Machos COOL

Abanicarse¡¡¡ que calor...el soltero de oro number 2 en España, después de Fernando notieneabuelaliteral

Alonso, cooooooool (misma familia que el paleto Hose2 citado arriba)

Alonso_aznar_hijo_del_expresidente_copy.jpg
 
61091_poty-maria-teresa-campos-funeral-carmen-hornillos.jpg

Poty. Es un señor que siempre me ha resultado extrañísimo. Es el que enseña a bailar a los chicos de operación triunfo.
En la foto está con MMCOW. Que vaya preparando un buen seguro de vida...

Poty, Cuqui... que unos tipos adultos (esto lo presupongo, no lo afirmo) se dejen llamar de tal guisa me resulta muy extraño.
Estos dos seres de difícil clasificación, parece que han interrumpido una agarrada monumental para hacerse la foto. Menudos caretos.
Se masca la tragedia.
 
fotogrande.jpg

Anda siempre cabreao. Es muy COOL. Dice que en España no se le valora.

Este es de los que piensa que poniendo cara de malote lo creerán un tipo duro y aguerrido.
Siento decirte esto, Joaquinito pero los Reyes son los padres.
Traducción: en ocasiones la gente más recia y que mejor se sale con la suya es la que tiene una sonrisa más angelical, así que si quieres vender crecepelo, hazlo con toneladas de simpatía y no con esos morritos de niño malcriado.
 
Custo-Dalmau-durante-la-inaugu_54318331040_53389389549_600_396.jpg

20121216_5008830.jpg

Hace estampados para camisetas, muy COOL.
En absolutamente todos los aeropuertos internacionales le paran, no sé por qué.
Si alguien me debe pasta me lo llevaría conmigo, me la devuelven, seguro.

Seguro que es mega-famosísimo, pero yo no tengo ni idea que quién es el figura este.
Me voy a buscar una sábana para llorar a mares por mi ignorancia.
 
@LadyChampagne, muy bueno el ejemplo de Maxim Huerta. Es un dos en uno, él es COOL y, además, es un escritor COOOOOL.

49288_maxim-huerta-presentacion-perfume-alaska-mario.jpg

Promocionando la colonia de Alaska y Mario, Dios los cría y ellos se juntan.

Me recuerda a Nacho Colinas

8.gif

Se cree Oscar Wilde, pobre.

Se cree Oscar Wilde, pobre.

Wilde le correría a gorrazos y luego, como era un hombre inteligente y culto que disfrutaba con lo ridículo y lo absurdo, tal vez escribiría la seguna parte del "Retrato de Dorian Grey".

Si hacemos un repaso a los personajes del cuore, lo del señor Grey se queda en nada si se lo compara con las burradas que se hacen con el bótox, la cirugía estética, el Photoshop y los blogs de "moda".

Y hablando de cosas serias, el dandy de pantalones a cuadros (¿pensará que desciende de William Wallace "Braveheart"?) me parece monísimo.
Pero no me lo llevaría a casa ni regalado.
 
Seguro que es mega-famosísimo, pero yo no tengo ni idea que quién es el figura este.
Me voy a buscar una sábana para llorar a mares por mi ignorancia.

upload_2015-2-21_15-43-7.jpegupload_2015-2-21_15-43-19.jpeg
Custo Dalmau (nacido Ángel Custodio Dalmau Salmons) es un diseñador español nacido en Tremp (Lérida, España) en1959.

Pasó su infancia y adolescencia en Barcelona. Tras un viaje a Estados Unidos decidió dedicarse al diseño de camisetas. En un principio, se asoció con la empresa textil catalana Meyba, una asociación que duró prácticamente once años. En 1980 fundó con su hermano la marca CUSTO LINE de camisetas juveniles (con motivos tropicales y surferos) como producto más destacado. En 1983 se trasladó con su hermano David a Estados Unidos, vendiendo de puerta en puerta sus creaciones.

En 1996, Custo y su hermano David finalizan su colaboración con Meyba para crear su propia marca por la que son actualmente reconocidos, Custo of Barcelona, que, con el paso del tiempo, se convertiría en Custo Barcelona. Fueron los primeros diseñadores que hacían camisetas estampadas, al principio sólo para hombre. En 1997 fueron invitados a la Spring/Summer Fashion Week de Nueva York, con lo que comenzó su popularidad en Estados Unidos. Sus camisetas, con un estilo rompedor y colorido, conquistaron el mercado estadounidense cuando los estilistas de series de televisión como Friendso s*x* en Nueva York empezaron a vestir a sus famosos con camisetas Custo. Desde entonces, el mercado estadounidense ha seguido siendo su mercado principal, por delante incluso del exitoso mercado europeo.

Aunque las camisetas siguen siendo su producto estrella, en la actualidad, Custo Barcelona ofrece una línea completa de moda.
 
Back