Machos COOL

Yo propongo dos con musho harte! Ramonchu estiloso con su capa para meternos debajo y Ja, machomen y pijiprogre cool.

ramontxunochevieja.jpg
7yxx0rrar3sexeyyqh4f05d466d1c40_ramon-garcia.jpg

pirates-caribbean-5-javier-bardem.jpg
19357_javier-bardem-peliculas.jpg

1343746803182.jpg


Brindo con Ramonchu y con vosotr@s por todos estos especímenes y lo que me he reido.
 
Por mi parte, una ovación a @laurita, que inició este hilo.¡ Lo que me estoy riendo, y los recuerdos que me traen algunas de las afotos! Por ejemplo, me acordé de pronto de este cool de la sabana (unfortunately con acento llano, no esdrújulo):

Orzowei1-500x500.jpg

En mi ránking, el number one por el momento es "Rod Steward's pubes trying to escape from the striped bikini"
Lo que alguien ha llamado "la peluquera"

Descacharrante
 
El hombre del Renacimiento patrio.

Polifacético, carismático, sagaz, la inteligencia hecha televisión.

2421293_640px.jpg


jose_luis_moreno_dos_7323_300x496.jpg


36258185.jpg


Ah, no, perdón, este es Monchito.
 
Última edición por un moderador:
Los de Google se han asustao con mis fotos de Cavalli y la novianieta lavandole el culo asi es que las he tenido que eliminar, asi como algunas otras que mostraban partes desechables, partes que a nadie gustan y que no se utilizan desde los 50's pero no por eso hay que dañar la vista ajena etc. Yo les comprendo, entrar a auditar una pagina web y encontrarse con estos especimenes a pantalla plana y gigantona es como pa bloquearte el sitio vamos...
 
Back