Machos alfa

Gracias prima, no me había enterado, a ver si termino con Frasier y me pongo con esta

Sí, prima? Fíjate que yo me quedé con ganas de más después de la primera temporada pero con esto que me dices y con las opiniones de conocidos que dicen lo mismo me da que no me va a gustar a mí tampoco. Por cierto, le dan más o menos un cierre o se les ve intenciones de seguir alargándola otra temporada? Aunque si la audiencia baja mucho o las críticas son negativas en general, igual la finiquitan del todo o la dejan un tiempo y la retoman cuando se replanteen los temas y cómo los tratan porque en la primera temporada había división entre los que veían sátira y los que lo ven como una apología de diversas ideologías pero con esta parece que hay más consenso en verla tal como tú la ves
Creo que han dejado todos los temas abiertos para una tercera parte y así meterán lo que esté de moda en ese momento en plan apañao( ya me imagino a Koldo y Ábalos metidos con calzador).
Te voy a dar varios ejemplos de porqué no debes perder el tiempo:
La pareja policia/profesora de autoescuela están desatados: se van de noche a un parque para montarselo dentro del coche y que los miren por las ventanillas los siniestros que hay por allí .¿era necesario ser tan sórdidos?
La hija de esta pareja tiene una pelea en el colegio y uno de los niños compañeros pierde un ojo . Van a verlo al hospital y a la salida dicen alguna gracieta al respecto. Si, de verdad.
El novio de Kira Miró que va de "pocas bromas con mi mascuilinidad", va a un sitio y se deja hacer una felación por un tío que no conoce de nada. Todo para demostrar que los tíos son todos gays sin salir del armario.
La pareja guapa del casoplón para que ella se quede embarazada recurren a donación de s*men. Pero él la engaña tratando de obtener s*men de su hermano drogota. Amor verdadero.
El personaje arquitecto para evitar que le despidan se identifica en el juicio como trans, así sin psicólogos ni nada. Yo en la alegación a la próxima multa de aparcamiento me identifico como trans a ver si cuela.
Es todo guarrete como una peli underground de los 70 tipo Pink Flamingo pero con estética chupiguay siglo XXI. O un Cowboy de medianoche NETFLIX Style
 
Creo que han dejado todos los temas abiertos para una tercera parte y así meterán lo que esté de moda en ese momento en plan apañao( ya me imagino a Koldo y Ábalos metidos con calzador).
Te voy a dar varios ejemplos de porqué no debes perder el tiempo:
La pareja policia/profesora de autoescuela están desatados: se van de noche a un parque para montarselo dentro del coche y que los miren por las ventanillas los siniestros que hay por allí .¿era necesario ser tan sórdidos?
La hija de esta pareja tiene una pelea en el colegio y uno de los niños compañeros pierde un ojo . Van a verlo al hospital y a la salida dicen alguna gracieta al respecto. Si, de verdad.
El novio de Kira Miró que va de "pocas bromas con mi mascuilinidad", va a un sitio y se deja hacer una felación por un tío que no conoce de nada. Todo para demostrar que los tíos son todos gays sin salir del armario.
La pareja guapa del casoplón para que ella se quede embarazada recurren a donación de s*men. Pero él la engaña tratando de obtener s*men de su hermano drogota. Amor verdadero.
El personaje arquitecto para evitar que le despidan se identifica en el juicio como trans, así sin psicólogos ni nada. Yo en la alegación a la próxima multa de aparcamiento me identifico como trans a ver si cuela.
Es todo guarrete como una peli underground de los 70 tipo Pink Flamingo pero con estética chupiguay siglo XXI. O un Cowboy de medianoche NETFLIX Style
Con razón decías lo que decías en tu mensaje anterior prima, qué poco interés y qué mala pinta tiene lo que cuentas, si además hay otra temporada prevista va a ser esperpéntico. Ni ganas de empezarla teniedo poco tiempo libre y habiendo otras cosas que sí me llaman la atención
Gracias pri!!
 
Buenas! Estoy viendo esta serie porque me la recomendaron y como soy cabezota la estoy viendo hasta el final pero es que me recuerda tanto a la que se avecina (porque me niego a ver el pueblo) que me parece una parodia de lo que debería de ser el machismo. Hace diez años esta serie si pero ahora… es más de lo mismo. Hay un personaje que se parece Amador y hace los mismos gestos. Que si, que siguen habiendo hombres así pero puf me aburre hasta la saciedad…
Yo es que más que reírse de los machos alfa lo veo más vamos a reírnos de los ricos que van de modernos, y ya. Todos ricos y con problemas de ricos menos el policía y su mujer, que nadie se cree que van a estar en ese grupo de amigos y con ese dinero
 
Soy la única que no psico analiza las series españolas? Jajaja. A mí me han gustado ambas temporadas, me parecen divertidas para pasar el rato. No espero dilemas filosóficos cuando pongo ninguna serie española, la verdad 😅
 
La he empezado a ver este fin de semana y es insufrible. Todos los tópicos.. un esperpento.
Lo de la familia de “pobres “ es ofensivo no gracioso
Vale que es para pasar el rato pero es un torrente más no aporta nada
 
Back