Machos alfa

Nunca veo series, pero estoy viendo esta y me está gustando, capítulos cortos, solo una temporada y lo más importante, sin nada de woke, que es algo que me pone enferma.
 
Nunca veo series, pero estoy viendo esta y me está gustando, capítulos cortos, solo una temporada y lo más importante, sin nada de woke, que es algo que me pone enferma.
Van a hacer una segunda temporada, no sé si ya han empezado a grabarla.


Edito: sobre lo que dices de woke, he visto en las redes sociales que al final si meten algo, y que en la segunda temporada hay previsto que haya más. Como digo, lo he leído en comentarios sobre la serie, pero yo no la estoy viendo y no puedo opinar.
 
Última edición:
No me ha gustado nada, súper aburrida. Pero eso sí, me la he visto entera que hay que ver para cotillear jajaja.
María Hervás es buena actriz, pero detesto todos sus personajes (o su voz :censored:) no sé por qué...ya desde Gym Tonyc.
 
La veo con mi pareja de vez en cuando, capitulos sueltos...

Tiene sus puntos, pero la verdad, serie para poner de fondo mientras miras IG o similar, sin prestar demasiada atención.
 
Y que encima estén pensando en hacer una segunda temporada...
La segunda temporada es una absoluta m.....Le sobra todo lo que sea más de un capitulo: todos los tópicos de machirulos, relaciones abiertas, homosexualidad reprimida en todos los hombres, y blablabla , pero además en plan rijoso con estética moderna aunque le pegaría más una estética de película de Ozores.
 
Ya está en Netflix
Gracias prima, no me había enterado, a ver si termino con Frasier y me pongo con esta
La segunda temporada es una absoluta m.....Le sobra todo lo que sea más de un capitulo: todos los tópicos de machirulos, relaciones abiertas, homosexualidad reprimida en todos los hombres, y blablabla , pero además en plan rijoso con estética moderna aunque le pegaría más una estética de película de Ozores.
Sí, prima? Fíjate que yo me quedé con ganas de más después de la primera temporada pero con esto que me dices y con las opiniones de conocidos que dicen lo mismo me da que no me va a gustar a mí tampoco. Por cierto, le dan más o menos un cierre o se les ve intenciones de seguir alargándola otra temporada? Aunque si la audiencia baja mucho o las críticas son negativas en general, igual la finiquitan del todo o la dejan un tiempo y la retoman cuando se replanteen los temas y cómo los tratan porque en la primera temporada había división entre los que veían sátira y los que lo ven como una apología de diversas ideologías pero con esta parece que hay más consenso en verla tal como tú la ves
 
Última edición:
Back