Machos alfa

Maria Hernández,( no la conocía y he tenido que buscar el nombre ) la actriz que interpreta a la influencer o "creadora de contenidos" como se denomina ella misma, me parece un hallazgo de personaje. Para empezar no parece como en las series españolas una choni disfrazada sin éxito de pija sino una pijaza de verdad. Su manera de hablar con tono nasal como de catarro, es estupenda. Me recuerda a una gata que ronronea.
Se llama María Hervás.

La descubrí en La cocinera de Castamar y comenzó pareciéndome un bodrio de actriz, pero luego entendí cómo clava sus personajes. Es muy buena.
 
Me vi la serie en unos pocos días y me reí un montón
Me visto la serie en tres días y es graciosa y entretenida, me ha gustado.

Ahora encontrar otra parecida, ligera y española va a ser complicado. :D

Si me podéis aconsejar algo así, comedia para desconectar lo agradezco
Si no has visto El vecino quizá te mole. Es del estilo; una españolada "sinsentido" como lo ha definido otra prima (me ha encantado eso, jajaja). Yo me reí un montón viéndola, aunque la última temporada me pareció malísima.
 
La serie esa de El pueblo si que no me ha gustado, no he pasado del primer episodio. Los personajes no tienen mucho carisma y no paran de dar la murga con lo eco, lo humano, hippy blablabla. Y yendo a FilmAffinity parece ser que eso va a peor en otras temporadas.

Siempre que empiezo una serie voy a FilmAffinity a ver que dicen, suele orientar bastante bien, me leo las críticas buenas y las malas
 
Se llama María Hervás.

La descubrí en La cocinera de Castamar y comenzó pareciéndome un bodrio de actriz, pero luego entendí cómo clava sus personajes. Es muy buena.
Pufff...Gracias por corregirme el error : busqué el nombre, lo introduje y me completó el nombre a su gusto cuando iba por Her...Y yo no comprobé lo escrito. ¡Y me da una rabia cuando me pasa!
También te tengo que decir que tengo la imposibilidad absoluta de recordar los nombres de las actrices españolas e incluso de memorizar sus rostros. ¿Le pasa a alguien más?
 
Última edición:
A mí no me está gustando nada. Bueno, en realidad, tengo que reconocer que he dejado de verla. El primer capítulo me pareció bastante bueno para ser el de presentación de los personajes, pero con los otros me distraigo continuamente porque me aburre y me cansa, aunque dure tan poco. Paso de tragarme este rollo, con la de cosas interesantes que hay por ahí.
 
A mí no me está gustando nada. Bueno, en realidad, tengo que reconocer que he dejado de verla. El primer capítulo me pareció bastante bueno para ser el de presentación de los personajes, pero con los otros me distraigo continuamente porque me aburre y me cansa, aunque dure tan poco. Paso de tragarme este rollo, con la de cosas interesantes que hay por ahí.
Me ha pasado como a ti. No me ha gustado demasiado y dejé de verla.
 
Back