Machos alfa

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.623
Calificaciones
35.744
Que os parece la serie?Acabo de ver el primer episodio y bueno mejor de lo que esperaba que no era mucho. Es de los hermanos Caballero los de "Aquí no hay quien viva"

Ayuda bastante que de momento esta primera temporada es media hora por episodio. Cuando una comedia tiene éxito les da por alargarlos a 50 o 60 minutos y a ratos aburren

de los mejores personajes para mi la aspirante a influencer y la chica de servicio

Machos_alfa_Serie_de_TV-374278897-mmed.jpg
 
Última edición:
Yo voy por el capítulo 6 y me está gustando mucho. Hay varios cameillos de actores de LQSA y ANHQV.
Creo que han enfocado con bastante prudencia y acierto el sentimiento general respecto al feminismo y al machismo. Tienes las partes exageradas de ambos lados (el machito follanenas cuñao o la mujer que se aprovecha y extorsiona al marido) y las sutiles que te hacen ver lo necesario del feminismo. En mi opinión refleja bien cómo está cambiando la sociedad y cómo nos tomamos el cambio. También creo que es una serie que puede generar mucha polémica si no se entiende el humor que lleva.
De momento mis preferidos de los chicos son Luis y Santiago, y de las chicas Luz (cómo me gusta a mi la Kira Miró!) y Daniela (que esta también sale en "El pueblo", también de los hermanos Caballero si no recuerdo mal)
Espero que saquen más temporadas y no hagan un netflix jajaja
 
Que os parece la serie?Acabo de ver el primer episodio y bueno mejor de lo que esperaba que no era mucho. Es de los hermanos Caballero los de "Aquí no hay quien viva"

Ayuda bastante que de momento esta primera temporada es media hora por episodio. Cuando una comedia tiene éxito les da por alargarlos a 50 o 60 minutos y a ratos aburren

de los mejores personajes para mi la aspirante a influencer y la chica de servicio

Machos_alfa_Serie_de_TV-374278897-mmed.jpg
Maria Hernández,( no la conocía y he tenido que buscar el nombre ) la actriz que interpreta a la influencer o "creadora de contenidos" como se denomina ella misma, me parece un hallazgo de personaje. Para empezar no parece como en las series españolas una choni disfrazada sin éxito de pija sino una pijaza de verdad. Su manera de hablar con tono nasal como de catarro, es estupenda. Me recuerda a una gata que ronronea.
 
Maria Hernández,( no la conocía y he tenido que buscar el nombre ) la actriz que interpreta a la influencer o "creadora de contenidos" como se denomina ella misma, me parece un hallazgo de personaje. Para empezar no parece como en las series españolas una choni disfrazada sin éxito de pija sino una pijaza de verdad. Su manera de hablar con tono nasal como de catarro, es estupenda. Me recuerda a una gata que ronronea.
Jajaja si es genial la chica la verdad. Es que te la imaginas realmente siendo una pija aspirante a influencer de tres al cuarto. Y su físico está en ese punto de "a ver es guapa/está buena o como se le quiera llamar pero lo bastante como para pasar de anonima a atraer masas y ganarse la vida con ello sin demasiado carisma ni haber sido pareja de un famoso?". Si yo conociera a alguien así y me pidiera opinión le diría que luche que al final lo conseguirá o que mejor si quiere ingresos propios estudie una oposición?

También me hace gracia la doncella peruana o de por ahí que actúa de forma rara a veces. Por que se encuentra por toda la casa a Pedro? Le gusta él? Por cotillear?

Y toda la razón, en muchas series españolas las que hacen de pijas parece casi como si le hubieran dado el papel a Bad Gyal.
 
Me visto la serie en tres días y es graciosa y entretenida, me ha gustado.

Ahora encontrar otra parecida, ligera y española va a ser complicado. :D

Si me podéis aconsejar algo así, comedia para desconectar lo agradezco
 
Que tal Prims,

Acabo de terminarla de ver y es entretenida, al menos se deja ver y no se te hace en ninugn momento "pesada", al menos en mi caso.
Cierto que encasilla y etiqueta, gracias a que no lo hace descaradamente la serie se puede ver que al final es de lo que e trata, de que se pueda ver y te haga pasar un rato agradable.
 
Yo la he visto en 3 o 4 días y me ha encantado! Es verdad que a mi me encantan las series españolas de este tipo, como yo las llamo, sin sustancia jejeje.
No es un serión ni mucho menos, pero entretiene y es divertida.
Si tenéis alguna recomendación del estilo, o no del estilo pero que queráis hacer, encantada de leerlas!
 
Back