Macarena silva

Sí claro, Alba. El típico juego de todos los mortales. No se puede ser más frívola. Ella como vive en un mundo de mentira y frivolidad.
No se puede ser más tonta.
Meter las tarjetas de todos los comensales en un bowl y la q se saque a ciegas paga todo… Una persona normal si la cuenta es de unos 300/400 (hay como 10 personas), no creo que se juegue a tener ese roto en el banco.. Ella pregunta q si sus seguidoras juegan a eso? Sin palabras..
 
Captura-2024-04-24-a-las-9-04-44-p-m-jpeg.png
 
Hola primas, hoy justo me he encontrado con las dos hermanas en un centro comercial de Sevilla, acompañadas de Iván. Nada importante importante que añadir a lo que ya se ha comentado otras veces por aquí:
- Los tres con sus teléfonos móviles, cada uno a lo suyo.
- Alba no paraba de tocarse su mini barriga en mood embarazada (me parecía incluso excesivo). Es bajita, mona pero se ve muy plasticosa la cara, como en IG vaya.
- Macarena muy alta. Llevaba zapatillas y era más alta que Iván. Me ha llamado la atención el pelo (muy estropeado y seco) y la de muecas que hace con la cara (rollo el vídeo que vimos de Víctor del Valle). Muy maquillada para ser un miércoles por la tarde.
- El novio de Maca un poco postureta también, pero tenía algún gesto de cariño hacia ella (ella en modo pasivo, como la típica mosqueada a la que le están haciendo la pelota).
Y para poco más me ha dado la cola del Zara 🤣
 
Yo lo dije y no me creyeron. Jajaja para mi hay algo raro y por demas frívolo.. además el video de la noticia él estaba con el buzo del PSG. Raaaaro, oportuno y conveniente, no creen?
No sé si ya va a volver o solo le están haciendo pruebas pero esto está anunciado por las dos partes: el equipo y él
 
Marta Marchena, empresaria de postín, se queja de lo que cuesta contratar en España.
Alba, otra empresaria de postín, también lo ha publicado.
IMG_8878.jpeg
 
Última edición:
Rocío quejándose de lo que ha salido de la votación de la feria, que no le parece que la feria vuelva a la forma tradicional :rolleyes:


Cateta que tú no tienes derecho a quejarte ni nada que opinar. Que no eres de la ciudad de Sevilla.
Que sólo podían votar personas empadronadas en Sevilla ciudad, titulares de casetas y dueños de coches de caballo. Y vosotras no cumplís ninguno de los 3 requisitos ;)
 
Hola primas, hoy justo me he encontrado con las dos hermanas en un centro comercial de Sevilla, acompañadas de Iván. Nada importante importante que añadir a lo que ya se ha comentado otras veces por aquí:
- Los tres con sus teléfonos móviles, cada uno a lo suyo.
- Alba no paraba de tocarse su mini barriga en mood embarazada (me parecía incluso excesivo). Es bajita, mona pero se ve muy plasticosa la cara, como en IG vaya.
- Macarena muy alta. Llevaba zapatillas y era más alta que Iván. Me ha llamado la atención el pelo (muy estropeado y seco) y la de muecas que hace con la cara (rollo el vídeo que vimos de Víctor del Valle). Muy maquillada para ser un miércoles por la tarde.
- El novio de Maca un poco postureta también, pero tenía algún gesto de cariño hacia ella (ella en modo pasivo, como la típica mosqueada a la que le están haciendo la pelota).
Y para poco más me ha dado la cola del Zara 🤣
Siempre van juntitos los 3 o que? 😂 Que pereza
 
Back