Macarena silva

Dice Alba que el vídeo donde ella le contaba a su familia que estaba embarazada ha tenido más de 2 millones de reproducciones 🤣

No se lo cree ni ella
 
Veo a Sergio muy motivado de volver al equipo...creéis que se incorpore ya? Me imagino que Alba se quedará en Sevilla si tiene su doctora y todo allí
 
Dice Alba que el vídeo donde ella le contaba a su familia que estaba embarazada ha tenido más de 2 millones de reproducciones 🤣

No se lo cree ni ella
El vídeo tiene 2,2 millones ahora no creo que en 2 días llegara a dos millones y está contando reproducciones totales, no únicas. Si ella o su familia lo han visto 100 veces, se cuenta.

Por si nos leen tener 30,9k me gusta en un reel de 2,2 millones es raro, es poco engagament. Normalmente y dependiendo de la cuenta ese nivel de me gusta se consigue con unas 100-200k de visualizaciones.
 
Me da a mi q mucho les pagaran a estas para hacer el ridiculo de esta manera porque sino no me lo explico… y sobre lo que ha dicho una prima de que la madre es ordinaria, lo es y mucho, pero es q en su círculo quien no lo es? Se salvan dos amigas, el resto un grupo de chonis superficiales sin ningún tipo de aspiración más que los retoques estéticos y los logos XXL, estas el lujo silencioso no saben lo q significa. Lo q me extraña es q las parejas q tienen aún siendo futbolistas parecen más sencillas, yo conozco a mujeres de futbolistas de primera y nada q ver con estas os lo aseguro, muuucho más sencillas y con clase, en fin, que les dure mucho el dinero porque sino mal acabarán. Y el premio de oro se lo lleva la Tita Montse q me da a mí que es la musa y modelo a seguir de todas, por dios es q da risa…
 
Back