Macarena silva

Y digo yo, Alba le dice a su madre q “se ha hecho la prueba esta mañana” en esa misma mañana le dio tiempo a hacer el video con sergio, luego irse al ambulatorio con su madre, anunciar la noticia grabar a la hermana etc…?

Pero es que además, grabó el video con Sergio en manga corta, en exterior, y después en el video de la madre, en un centro de salud, con una rebeca gordita...Cuanto menos, no encaja. Igual que tampoco encaja que tu madre esté con la tensión alta en un centro médico y tú le des esa noticia, que precisamente sube la tensión 🤣 Estando además de 3 semanas (ni una falta...)
En fin, qué mañanas tan productivas tienen algunas!!
 
Pero es que además, grabó el video con Sergio en manga corta, en exterior, y después en el video de la madre, en un centro de salud, con una rebeca gordita...Cuanto menos, no encaja. Igual que tampoco encaja que tu madre esté con la tensión alta en un centro médico y tú le des esa noticia, que precisamente sube la tensión 🤣 Estando además de 3 semanas (ni una falta...)
En fin, qué mañanas tan productivas tienen algunas!!
Yo creo q el video de Sergio es el que es de ‘mentira’ porq no tiene sentido q lo anuncie a su madre en el centro de salud cuando puede hacerlo en cualquier otro sitio
 
Habéis visto la historia de Rocío poniendo #sinfiltros? Ayer una prima le dijo que si nos leía que estaba mucho más guapa sin filtros y parece una clara contestación! Rocío eres nuestra favorita ♥️♥️
Primas, también era mi favorita y creía que muy diferente a sus hermanas, hasta que la conocí en mi trabajo. Ahora te digo que, en mi opinión, es la más borde y soberbia de las tres.
 
Habéis visto la historia de Rocío poniendo #sinfiltros? Ayer una prima le dijo que si nos leía que estaba mucho más guapa sin filtros y parece una clara contestación! Rocío eres nuestra favorita ♥️♥️
Fui yo 😂
Bueno, realmente puse que estaba mucho mejor sin maquillarse tanto, siempre va cargadísima.
Menos es más, y cuanto más natural más favorecida la veo...porque además es que es guapa.
Entiendo que siempre la han comparado con las hermanas para peor y la chica estará tan quemada que a la mínima salta.
Ayer dijo que tiene 33 años, ella es la mayor? Porque si Alba y Maca tienen menos de 33 flipo mucho.
 
No me preguntéis por qué, pero en el hilo de Osorno han mencionado que Coco tenía paraje m; he intentado dar con ella y he topado con esto.
“Esquiusmi”?? Primas! No somos feas, somos pobres.
 

Adjuntos

  • IMG_1555.jpeg
    IMG_1555.jpeg
    187,5 KB · Visitas: 129

Hola! Es la primera vez que comento, pero tenía que hacerlo.. habéis visto la historia de Alba de las tarjetas de crédito? Eso no es de vivir en el mundo real, sinceramente.. qué clasismo
 
Pincharse las manos! Jajaja nooo acredito lo que leo. Chicas, las manos delatan la edad. Pero hasta pincharselas es un montónnn! Es la primera vez que lo leo, no pensé que existía. Impresionante
 
Back