Macarena silva

No ha podido meter Alba a su hermanisima en el palco con ella?? 😧😧😧
Por cierto, se están riendo de Carlos Soler por lo poco que aporta en el PSG, y sentado en una nevera y se habla que pueda irse a Turquía, ¿se le acabo el royo parisino a Marta?
yo creo que a Carlos y a Sergio les queda muy pocho ahí
 
yo creo que a Carlos y a Sergio les queda muy pocho ahí
Pues ayer oí que de momento Sergio no ha entablado conversaciones para una posible renovación pero que no se descarta que vuelvan a renovarlo un año más “por lo mal que lo ha pasado”. Alucinante, viendo el tren de vida que proyecta.

Por otro lado…Macarena e Iván ayer solos en una localidad del estadio muchísimo peor que las WAGS oficiales 🤣
 
Pues ayer oí que de momento Sergio no ha entablado conversaciones para una posible renovación pero que no se descarta que vuelvan a renovarlo un año más “por lo mal que lo ha pasado”. Alucinante, viendo el tren de vida que proyecta.

Por otro lado…Macarena e Iván ayer solos en una localidad del estadio muchísimo peor que las WAGS oficiales 🤣
Lo de que lo renueven un año más lo comentamos por aquí a modo de…capaz que le renueven por pena…muy mal encaminadas no íbamos jajajaja
Pero vamos que el royo del fútbol se le va a terminar pronto a Alba
Que te renueven por pena es vergonzoso por cierto
 
Lo de que lo renueven un año más lo comentamos por aquí a modo de…capaz que le renueven por pena…muy mal encaminadas no íbamos jajajaja
Pero vamos que el royo del fútbol se le va a terminar pronto a Alba
Que te renueven por pena es vergonzoso por cierto
Tendria sentido porq hace algunos meses y antes de anunciar embarazo, alba dijo por historias q en el peor momento en el q nada iba bien, de repente las cosas cambiaban, y sergio le respondio “ el plan es el plan”
 
Alba va a estar viajando paris- Sevilla hasta que no pueda viajar más y se quedará en Sevilla. Entiendo perfectamente que quiera que la mia nazca ahí...a ver si Sergio puede estar con ella
 
Por curiosidad como es la relación de Sergio con su propia familia. El hecho de no estar con su familia el día de la comunión de su sobrino y no dar me gusta a las fotos de redes ...
Cotilleando parece que con su cuñado se lleva bien pero con su hermano y su cuñada está la cosa más fría o esa es mi impresión
 
Back