Macarena silva

Creéis que van a ir a las candelarias? Yo creo que irá solo Rocío, que opino que es a la que realmente le gusta y no solo el ir por el postureo.
Irán al bautizo del niño pero supongo que será la 3 semana de febrero que es cuando ya no hay nada en el Rocío
 
De verdad hay que enseñar la chaqueta del padre en bragas?? 🤦🏽‍♀️ De verdad que cada vez se supera más esta chica. NAR CI SIS TA parece que tiene Ig para que la halaguen y le digan lo “perfecta” que es Bah! 🤢
 
Estoy seguro que maca y rocio van y las candelarias son este fin de semana
Maca ha dicho por stories que si que va y ya tiene sus outfits preparados
En fin, lo que hace el no tener nada interesante en lo que ocupar el tiempo ( lo digo por lo de preparar con tanto empeño que trapos te vas a poner para pasar un finde en el campo)
 
vaya :poop: de propaganda k hace: el recinto del hotel k es lo k debería verse, no se ve, sólo se ve su careto, su culo y sus t*tas



Las imágenes del hotel en cámara rápida, no se ven las instalaciones, no se ve el hotel y lo que se ve es súper cutre para ser un Barceló.

Las imágenes de ella a cámara lenta, esta bien quererse y todo eso, pero es que es una egocentrica de narices. Tiene un cuerpo súper artificial, se nota que el gimnaso nada más que lo pisa para posturear
 
dice k le han estado preguntando un "montón a nivel exagerado" por looks para este fin de semana en el Rocío.... Macarena no te ha preguntado nadie! 😂


 
Back