Luu_sia Tiktoker

De verdad primas, a veces me cuesta creer que la imagen que muestra sea tan irreal...
Tiene un grave problema...

Ver el archivo adjunto 3477825Ver el archivo adjunto 3477826Ver el archivo adjunto 3477827
Es que es otra persona. Impresionante.
No sé hasta que punto psicologicamente esto es bueno. ¿ con que imagen se identifica?
Yo ya tengo una edad que estas cosas no las entiendo. A mi me gustaría medir 10cm, gastar 1 talla más de sujetador y estar un poco menos pálida pero estoy encantada y feliz siendo un gnomo de jardín. No entiendo pq ocultar que te sobran unos kilos o que tu cara no es tan fina como te gustaria.
Normalicemos tener cara de pan de pueblo, por favor
 
Qué mal hace la voz en off en el tik tok de León noticias con la noticia del pueblo de la magdalena. Con que parece que está ronca no me voy a meter por qué a cualquiera le puede pasar estar malo pero chica el tono, que parece que va lenta
 
Igual veo que es una chica grande ancha y de cara fea. Pero creo que hay que haceotarse como eres. Yo soy bajita y no me gustan las caderas pero es lo que hay. Y feliz tengo otras vistieras q me gustan.
 
Tiene un cuerpo normal pero es una chica grande , no delgada y no lo acepta
y luego hay que ver historias como las que subió ayer, que esta la perra en la cama y ella posando frente al espejo, que alguien me diga como hace para que le salgan esas piernas taaaaaaan delgadas que NO tiene
 
El último video de las galletas...se le nota el filtro a más no poder, además de que el video es ridículo... No entiendo 608k de seguidores cuando solo gasta para enseñar ropa, cosas de mercadona, el libro y de vez en cuando vender pena. Vaya contenido, no puedo con ella, lo siento.
 
El último video de las galletas...se le nota el filtro a más no poder, además de que el video es ridículo... No entiendo 608k de seguidores cuando solo gasta para enseñar ropa, cosas de mercadona, el libro y de vez en cuando vender pena. Vaya contenido, no puedo con ella, lo siento.
Me pone negra que no quiere dejar de mirar a la cámara ni un segundo por no cambiarse de postura y que no se le vea fea o gorda, hasta llena el vaso de leche sin mirar
 
Cuando empezó con el último nutricionista “ on line”’en León dijo que tenía que perder 10 K. Lo dijo ella, no yo
 
Back