Luu_sia Tiktoker

Muy fuerte lo del vídeo.
Creo ( quizá me equivoqué y si es así, lo siento) que desde que pasó la tragedia de Valencia ella no había puesto nada en su perfil.
Que ojo, no tienes por qué ponerlo, cada uno/a hace lo que quiere, pero hombre siendo periodista y teniendo público viéndola, creo que lo suyo hubiese sido poner algo para que la gente que pueda ayude a la causa.
E igual que sube lo de los tractores, esto también ha sido noticia.
Pero no, ha puesto la noticia para hacer directamente un vídeo de los suyos ...
 
Oye yo vengo a comentar el directo de hoy ; llamando a una cualquiera. Además de que va de psicóloga barata. De verdad esta tía no sé de qué va. Y exponiendo relaciones personales de personas anónimas.
 
Oye yo vengo a comentar el directo de hoy ; llamando a una cualquiera. Además de que va de psicóloga barata. De verdad esta tía no sé de qué va. Y exponiendo relaciones personales de personas anónimas.
el problema es que habla sin saber, dando consejos, porque se le ha hecho caso y la gente le dice que sus textos de mierda son muy buenos y que le ayudan mucho, ala, 4 años de psicología convalidados por 3 mierdas de lineas que riman, y ella claro se lo cree todo, a mi en los directos me parece muy altiva cuando no le bailan el agua
 
el problema es que habla sin saber, dando consejos, porque se le ha hecho caso y la gente le dice que sus textos de mierda son muy buenos y que le ayudan mucho, ala, 4 años de psicología convalidados por 3 mierdas de lineas que riman, y ella claro se lo cree todo, a mi en los directos me parece muy altiva cuando no le bailan el agua
A mi me da asco cuando hace los directos comiendo.
Entre el toc que me escuchae masticar y que lo hace con la boca abierta.
 
Búa ya lo que me faltaba por escuchar en el último vídeo de voz en off. Dice que se acepta l. Eso no se lo cree ni ella misma . Como la gente no se da cuenta. De verdad es que vive en una vida paralela
 
Hola vengo a comentar el último vídeo en el que dice que había una tía en una que la estaba mirando. Pero esta tía de qué va jajaja fijo que la estaba mirando de lo mucho que cambia de verla en redes sociales a verla en persona.
Tío que manía con que si no tienes vida por cotillear… tía es chisme y a todo el mundo nos gusta eso ni quiere decir que no tengamos vida.
 
Back