Luu_sia Tiktoker

Tal cual iba a comentar lo mismo primo. Es que se delata ella misma. Esque tiene 1 neurona y medio muerta. De verdad no puedo con su burla pronunciación en inglés. De verdad 😳
Lo que se ha comprado en Zara más choni no puede ser
 
Cuando empezó con el último nutricionista “ on line”’en León dijo que tenía que perder 10 K. Lo dijo ella, no yo
Anda que ya le vale. Para ella perder 10k es quedarse en los huesos y no tiene cuerpo para eso. Si el nutricionista el dio el ok lo que quería era sacarle el dinero.

Yo fui a la nutricionista pesando 100kg y le dije que quería pesar 50 y fue ella la que me dijo, tú como mucho vas a pesar 65-70, tu cuerpo no es el típico que pueda pesar 50, no estarías saludable. Y aún así me quedé en 77 por qué no conseguí bajar más pero he de decir que con ese peso ya no estaba gorda
 
Anda que ya le vale. Para ella perder 10k es quedarse en los huesos y no tiene cuerpo para eso. Si el nutricionista el dio el ok lo que quería era sacarle el dinero.

Yo fui a la nutricionista pesando 100kg y le dije que quería pesar 50 y fue ella la que me dijo, tú como mucho vas a pesar 65-70, tu cuerpo no es el típico que pueda pesar 50, no estarías saludable. Y aún así me quedé en 77 por qué no conseguí bajar más pero he de decir que con ese peso ya no estaba gorda
Poder, puede adelgazar 10 kg pero cenando fajitas un martes y más mierdas pues no...
 
Dios patrecen 2 personas diferentes. No sé cómo se atreve. Es que es ridículo que se piensa q la gente no se da cuanta cuando la ve por la calle. Esque es RIDÍCULA
 
Hola vengo ha comentar el dineral que se ha dejado en chirriadas **** para crear contenido. Está no sé quién se cree.
 
llamar crear contenido a vender todas tus desgracias... cuanto menos es cómico, encima compro micrófonos... la que nos espera como se dedique a parar a gente por león a preguntar estupideces y para crear directos profesionales... hay gente que hace directos de nutrición, deporte, psicología.. contando cosas útiles, lo entiendo, pero ella... que bien ahora en los directos veremos mas profesionalmente como come! y nos cuenta como liga con hombres que pasan de ella!!! La verdad que lo necesitaba, ahora en león nos reiremos mas profesionalmente de ella.

Por cierto, como llevará el tema de las denuncias? actualizanos de tu amigo el experto en ciberseguridad !! abrimos con miedo al cartero ya? o sigues investigando nuestras IP???
 
Back