Luu_sia Tiktoker

llamar crear contenido a vender todas tus desgracias... cuanto menos es cómico, encima compro micrófonos... la que nos espera como se dedique a parar a gente por león a preguntar estupideces y para crear directos profesionales... hay gente que hace directos de nutrición, deporte, psicología.. contando cosas útiles, lo entiendo, pero ella... que bien ahora en los directos veremos mas profesionalmente como come! y nos cuenta como liga con hombres que pasan de ella!!! La verdad que lo necesitaba, ahora en león nos reiremos mas profesionalmente de ella.

Por cierto, como llevará el tema de las denuncias? actualizanos de tu amigo el experto en ciberseguridad !! abrimos con miedo al cartero ya? o sigues investigando nuestras IP???
Jaja. Dijo que vería las caras de las q denunciara en el juzgado. Que se avía asesorarado muy bien
 
Yo sigo esperando mi notificación jajajaj. Pero haber no se da cuenta que no hay nada donde denunciar jaja en el juzgado le dirán son opioniones contrarias a las tuyas y todo el mundo tiene derecho a opinar . Que nadie la ha amenazado de muerte…. Es que de verdad
 
Lo bueno es el nuevo video entrevistando a gente y ver las caras de la gente cambiar por los filtros jajaj
 
llamar crear contenido a vender todas tus desgracias... cuanto menos es cómico, encima compro micrófonos... la que nos espera como se dedique a parar a gente por león a preguntar estupideces y para crear directos profesionales... hay gente que hace directos de nutrición, deporte, psicología.. contando cosas útiles, lo entiendo, pero ella... que bien ahora en los directos veremos mas profesionalmente como come! y nos cuenta como liga con hombres que pasan de ella!!! La verdad que lo necesitaba, ahora en león nos reiremos mas profesionalmente de ella.

Por cierto, como llevará el tema de las denuncias? actualizanos de tu amigo el experto en ciberseguridad !! abrimos con miedo al cartero ya? o sigues investigando nuestras IP???
Primi si antes dices lo del vídeo entrevistando a gente de Leon antes lo sube es que 😳 🙄🙄🙄 ya no sabe cómo llamar la atención 🤣🤣🤣
 
Estaba viendo el vídeo del haul para creadores de contenido xd y me estoy poniendo negra viéndola abrir los paquetes de Amazon a la fuerza cuando tienen un puto abre facil, esta chica nunca ha pedido a Amazon o que???
 
Back