Luto en la familia real: muere Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias, prima de Felipe VI. Julio 2022

Después de que en Zarzuela lean los comentarios Felipe regresará mañana con el pañuelo . Los del Hola deben de estar deslomándose buscando una foto en donde alguien, por error , se vea triste .
 
Sobre los colores, yo en bastantes funerales y tanatorios he visto tambien colores como el gris, blanco o azul marino como luto. No solo el negro riguroso.

Elena y Felipe a la llegada si que parecen mas afectados. Sobretodo ella ni se quita las gafas.

Sobre las caras y las risas.. bueno, yo en algunos ha habido momentos que los familiares hemos intentado sacar una sonrisa o recordar cosas divertidas
Y a saber si la difunta no queria penas.
Los hay que quieren que se les recuerde sonriendo o que no se llore, que se cante... por ejemplo en EEUU no hacen unas comilonas impresionantes???

A saber que dejo esta mujer dicho o escrito.
 
Que Dios me perdone si me equivoco pero son inentendibles estas risas del hermano de la fallecida. Porque no es una vez sino que ríe con todos. Puedo comprender que se sonría ante un comentario o una situación pero ya pasa de castaño oscuro.
Veo al rey más condolido que al deudo directo
 
pobres niños, qué horror.

Respecto a la actitud, yo no veo que haya nada malo en poner al mal tiempo buena cara. Supongo que son maneras de ser. Además, imagino que en el Hola sacarán las fotos de la entrada, en plan distendido, no dentro donde seguramente estén más tristes y en recogimiento.

En cualquier caso, una desgracia. DEP.
 
pobres niños, qué horror.

Respecto a la actitud, yo no veo que haya nada malo en poner al mal tiempo buena cara. Supongo que son maneras de ser. Además, imagino que en el Hola sacarán las fotos de la entrada, en plan distendido, no dentro donde seguramente estén más tristes y en recogimiento.

En cualquier caso, una desgracia. DEP.
Recuerdo muchos velatorios y entierros a los que he asistido en los que había un momento para todo, por supuesto para la pena y el recogimiento, pero también para recordar anécdotas en las que te salía una sonrisa.
 
Los vejatorios me parecen una pantomima. La gente va a cotillear sobre sus cosas. Ni respeto al muerto ni nada. Es preferible pedir que no haya duelo y evitar el circo de cuatro comadres en el tanatorio.

No puedo estar más de acuerdo contigo, @HAAKON. Los velatorios son "postureo" puro.

Recientemente ha fallecido mi padre y, respetando además que él siempre había dicho que no quería ser expuesto, decidimos no poner tanatorio, aún a sabiendas que habría familiares que pondrían el grito en el cielo, como así ha sido. Quienes se han quejado son, precisamente, las que siempre van a criticar quién ha ido y quién no y cuántos minutos ha estado dentro (no es broma).

Para mí, lo más importante ha sido respetar la voluntad de mi padre, en lo del tanatorio y en todo lo que hemos hecho esos días: funeral católico, homilía preciosa recordándole, inhumación donde él quería, etc.

Espero que, en el caso de Sonia Morales, también haya sido así. A lo mejor ella quería algo más alegre de lo habitual y había dejado dicho que, si moría, no quería nada lacrimógeno.

D. E. P. y fuerza para su familia, en especial, a sus hijos y a su madre.

Saludos.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back