Luna Miguel // Luna Monelle

Soy nueva en este hilo. Yo creo que a Luna le excita que la gente la mire con deseo, de ahí lo exhibicionista que es. Me pregunto qué será de ella cuando el tiempo haga de las suyas y, anciana ya, cuando siga haciendo estas cosas que dan vergüenza ajena, la gente la mire con asquete.
No tiene talento, se ha creado un personaje que ella misma cree y unas parejas que pretende que sean icónicas, como la de Sartre y Beauvoir, primero con Antonio y luego con Ernesto. Mirad las fotos. Desde su fotolog, ya sus fotos tenían “afán” de eternidad, de sobrevivirla como a un icono. Escribe sus diarios con la intención de que la lean en el futuro. Pobre. Se olvida de lo principal: carece de talento. No la recordarán. El futuro no será clemente.
Es una mujer guapa y fotogénica, pero sus morritos y sus poses intensitas la convierten en una ridícula. Sus vídeos dan vergüenza ajena, son todo poses, cero naturalidad, leyendo poemas muy mal… Es el reflejo de nuestro tiempo: un bello continente vacío de contenido.
Su amiga la Duval es igual de sobreactuada. Su manera de mover las manos es afectadísima.
 
Soy nueva en este hilo. Yo creo que a Luna le excita que la gente la mire con deseo, de ahí lo exhibicionista que es. Me pregunto qué será de ella cuando el tiempo haga de las suyas y, anciana ya, cuando siga haciendo estas cosas que dan vergüenza ajena, la gente la mire con asquete.
No tiene talento, se ha creado un personaje que ella misma cree y unas parejas que pretende que sean icónicas, como la de Sartre y Beauvoir, primero con Antonio y luego con Ernesto. Mirad las fotos. Desde su fotolog, ya sus fotos tenían “afán” de eternidad, de sobrevivirla como a un icono. Escribe sus diarios con la intención de que la lean en el futuro. Pobre. Se olvida de lo principal: carece de talento. No la recordarán. El futuro no será clemente.
Es una mujer guapa y fotogénica, pero sus morritos y sus poses intensitas la convierten en una ridícula. Sus vídeos dan vergüenza ajena, son todo poses, cero naturalidad, leyendo poemas muy mal… Es el reflejo de nuestro tiempo: un bello continente vacío de contenido.
Su amiga la Duval es igual de sobreactuada. Su manera de mover las manos es afectadísima.
totalmente primi. Creo que es porque a los 14-15 su profe de literatura tuvo una especie de relación y en Caliente, uno de sus "ensayos", ya cuenta desde pequeña que cuando se estaba desarrollando gente cercana a su padre ya la trataban distinto y creo que eso ha calado mucho en ella. En su flickr de más o menos 17 - 18 años ya se le ve vistiendo siempre siempre con falda y los labios siempre siempre pintados de rojo llamativo. Es como si quisiera ser una especie de Lolita. Aparte de que ella misma escribe:

"Aún quedan muchas horas para comunicarse con su amor, así que Bulímica se rasura las axilas y el pubis. Se hace el eyeliner. Se pone un vestido negro corto con el que nada más sentarse deja ver la carne tatuada de los muslos.
Sale a la calle de los bares de tapas. Pide otro vino. Se deja mirar por los transeúntes. Avanza un par de páginas. Subraya con bolígrafo azul aguamarina. Cuanto más la miran, más avanza ella. Cuanto más la miran, más come papel con los ojos. Cuanto más papel come con los ojos, más vino corre en su garganta. Cuanto más vino corre en su garganta, más rojas se tiñen sus mejillas. Cuanto más rojas se tiñen sus mejillas, más f0llable se siente. Cuanto más f0llable se siente, más ganas de leer. Ansía una lectura épica. Una aventura."

Vamos, que esa parte la deja bien clarito. Aparte de cómo va últimamente (enseñando solo el sujetador y el resto transparente, o en el video con Ignatius una falda transparente donde declaró que su intención era que directamente se le viera el culo), para cuando sube a un escenario no tiene más cosa que ponerse que esto y después oí que se quejó porque muchos iban detrás suya tras ver la mierda insufrible (ella leyendo, ni siquiera se esforzó en MEMORIZAR su propio texto) que hizo en el teatro...
Y bueno, ya el CULMEN, por si no la habíamos visto de mil formas, fue cuando un MUSEO le pidió una colaboración (cosa que se la propuso el ex marido o el padre de Ernesto, seguramente) y no se le ocurre otra cosa que ponerse en bañador y dejarse grabar desde todos los ángulos.
Es tener ego. Es tener poca autoestima y deseo inmenso de miradme miradme. Ojalá envejezca mal, qué quieres que te diga, aunque ya aprovecha que se está haciendo mayor y deja mostrar todo lo que puede su cuerpo... En fin.
 

Adjuntos

  • museo8.jpg
    museo8.jpg
    152,3 KB · Visitas: 60
  • museo6.jpg
    museo6.jpg
    101,6 KB · Visitas: 55
  • museo7.jpg
    museo7.jpg
    220,3 KB · Visitas: 54
  • maxresdefault (1).jpg
    maxresdefault (1).jpg
    65,4 KB · Visitas: 54
  • Estreno-Ternura-y-derrota-2.jpeg
    Estreno-Ternura-y-derrota-2.jpeg
    39,7 KB · Visitas: 61
Por cierto, su último libro está en z library. Un amor español se llama. Es un collage de cosas que ha ido escribiendo sin sentido para Ernesto y su miembro y mucho s3x*, no ha hecho nada nuevo xDD Ya tenía la mitad del libro escrita, que por cierto no tiene versos, tiene barras jajajajja Un "poema" es este:

"EL LIRIO / se asemeja a la angustia / qué dulce / qué"

y otro:

"CRÉEME/lirio loquito / haré tu leche brotar" (haciendo referencia a su p3n3)

aparte admitió en su primera presentación del libro que no tiene ni idea de poesía y que las barras las hace porque quiere y ella las llama poesía porque sí. Con toda la cara. Y tanta peña buena peleándose por trabajar en lo de ella o publicar...

 
Quiero leer su nuevo libro, primas. Está para leer por ahí? XD
En zlibrary lo colgué. Divulgadlo para que pierda ventas y al fin se den cuenta las editoriales que no sabe escribir jajajaja
sino a ver si puedo porr aquí y no me borran el mensaje:
 

Adjuntos

  • Un amor español (Luna Miguel) (Z-Library) (1).pdf
    152,5 KB · Visitas: 21
En zlibrary lo colgué. Divulgadlo para que pierda ventas y al fin se den cuenta las editoriales que no sabe escribir jajajaja
sino a ver si puedo porr aquí y no me borran el mensaje:
Lo he leído y me parece como un borrador, un intento de algo...¿el libro va de escribir sobre s*x* sin mucho sentido ni estructura y todo extremadamente repetitivo? ¿ esa es la vanguardia poética? Me siento antigua xD
 
Me ha salido este hilo en la parte alta del foro y acabo de leerlo. En qué mundo paralelo viven estos personajes y qué vida tan surrealista la de esta gente
 
totalmente primi. Creo que es porque a los 14-15 su profe de literatura tuvo una especie de relación y en Caliente, uno de sus "ensayos", ya cuenta desde pequeña que cuando se estaba desarrollando gente cercana a su padre ya la trataban distinto y creo que eso ha calado mucho en ella. En su flickr de más o menos 17 - 18 años ya se le ve vistiendo siempre siempre con falda y los labios siempre siempre pintados de rojo llamativo. Es como si quisiera ser una especie de Lolita. Aparte de que ella misma escribe:

"Aún quedan muchas horas para comunicarse con su amor, así que Bulímica se rasura las axilas y el pubis. Se hace el eyeliner. Se pone un vestido negro corto con el que nada más sentarse deja ver la carne tatuada de los muslos.
Sale a la calle de los bares de tapas. Pide otro vino. Se deja mirar por los transeúntes. Avanza un par de páginas. Subraya con bolígrafo azul aguamarina. Cuanto más la miran, más avanza ella. Cuanto más la miran, más come papel con los ojos. Cuanto más papel come con los ojos, más vino corre en su garganta. Cuanto más vino corre en su garganta, más rojas se tiñen sus mejillas. Cuanto más rojas se tiñen sus mejillas, más f0llable se siente. Cuanto más f0llable se siente, más ganas de leer. Ansía una lectura épica. Una aventura."

Vamos, que esa parte la deja bien clarito. Aparte de cómo va últimamente (enseñando solo el sujetador y el resto transparente, o en el video con Ignatius una falda transparente donde declaró que su intención era que directamente se le viera el culo), para cuando sube a un escenario no tiene más cosa que ponerse que esto y después oí que se quejó porque muchos iban detrás suya tras ver la mierda insufrible (ella leyendo, ni siquiera se esforzó en MEMORIZAR su propio texto) que hizo en el teatro...
Y bueno, ya el CULMEN, por si no la habíamos visto de mil formas, fue cuando un MUSEO le pidió una colaboración (cosa que se la propuso el ex marido o el padre de Ernesto, seguramente) y no se le ocurre otra cosa que ponerse en bañador y dejarse grabar desde todos los ángulos.
Es tener ego. Es tener poca autoestima y deseo inmenso de miradme miradme. Ojalá envejezca mal, qué quieres que te diga, aunque ya aprovecha que se está haciendo mayor y deja mostrar todo lo que puede su cuerpo... En fin.
En zlibrary lo colgué. Divulgadlo para que pierda ventas y al fin se den cuenta las editoriales que no sabe escribir jajajaja
sino a ver si puedo porr aquí y no me borran el mensaje:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Aquí el libro Leer mata de Luna Miguel. Lo acabo de colgar en zlibraryÇ Lo venden como el ensayo de la h0stia cuando es otro texto de yo yo yo y yo y de mirad cuánto leo, lo que es mi vida de burguesa privilegiada que puede permitirse leer y trabajar de ello y no sabe lo que es tener un trabajo de verdad pero que de algún sitio tendré que sacar que mi trabajo es super estresante. También para presumir y fanfarronear de sus retos de lectura estúpidos de libros clásicos, por supuesto. Cómo va a leer una novela de terror o fantasía, no, ella todo muy intelectualoide e intentar que parezca complicado lo que en realidad hacemos todos los que nos dedicamos al mundo de la literatura y editorial: leer y leer y pensar sobre lo leído Y YA.

Luna sé que nos lees. NO ERES ESPECIAL CARIÑO. Cuando abras los ojos, si es que los abres algún día, verás que tus ansias y tu desesperación por parecer inteligente va a caer en el vacío y que seguirás siendo lo que eres: nadie. Y aportando lo peor que encuentras al mundo editorial; es decir, contribuyendo a que se publique basura y la literatura ya no es lo que era.
Ah y por cierto, un abrazo a tu churri Ernesto, que lo veo muy deseoso desde que está contigo a mostrar que lee mucho y se ha vuelto más pedante solo porque sois pareja y os creeis los nuevos intelectuales que cambiarán el mundo filosófico y literario del país. Que os flipáis y que es pronunciar vuestros nombres en cualquier universidad o ambiente literario serio y solo ver caras de asco e insultos hacia vosotros, quizás por eso no veis la realidad: porque os rodeáis de quienes queréis.

Un saludito guapi. Espero verte más los pechos este verano en cada foto y evento que vas, que hay que sacarle provecho.
 

Adjuntos

  • LEER MATA_LUNAMIGUEL.pdf
    322,2 KB · Visitas: 3
photo_2023-06-05_21-53-38.jpg



buaah ya hay que tener CARA DURA para quejarse del sueño de tantísimas personas. Vale que estés cansada, pero chica, cómo me voy a imaginar esa vida si es la vida que más del 80% de la gente que nos dedicamos a la literatura quiere.
Aún no ves que eres una privilegiada por vivir de lo que vives. Me parece muchísima falta de respeto hacia quienes luchamos para hacernos un hueco entre tantos amiguismos y papis y mamis ya del mundo editorial. Trabajar directamente para Random House NO ES NORMAL. No me vengas con los cuentos de que tus padres "no eran nadie y su editorial era pequeña" porque contactos y amigos tenía por todas partes. Que conociste a Elena Medel a tus 12-13 y en cuanto escribiste cualquier tontería basura te publicó. Eso TAMPOCO es normal. Amiga date cuenta.

Entiendo que estés cansada y de vez en cuando una necesite desahogarse pero que "el éxito literario" sea leer y escribir con calma significa que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo, guapi. Estás desconectada de la realidad. No formas parte de los que luchamos por la verdadera literatura, y menos aún publicando a quienes y lo que publicas en Random ni lo que dices en tus "conferencias"/"artículos"/"prólogos" en los que tooooooodo se centra en ti. Ahí es donde se ve, quienes sabemos y tenemos conocimientos literarios pero nos tenemos que joder la espalda en trabajos de mierda para vivir, que no tienes ni idea de literatura ni de cómo se formula, ni de cómo se crea y se construye, de teoría literaria. Porque si lo supieras, no escribirías sobre TI continuamente porque no tienes otra cosa que decir y ansías mostrar que eres "inteligente" y "sabes mucho" porque """lees mucho""" (nada que no lea un librero, un académico, un crítico, un simple lector aficionado y pasional). Si supieras literatura hablarías de literatura. Pero en cambio, prefieres escribir de ti y repetir continuamente lo mismo, darle importancia a la churra de tu novio porque sigues siendo una quinceañera (nunca olvidaré cuando dijiste que dabas arroz durante días seguidos a TU HIJO porque te habías gastado el dinero de la comida EN LIBROS WTFFFF),
madura, tía. No eres importante. No sabes nada. No eres nadie. Ojalá te des cuenta algún día y dejes de quejarte con ese tipo de post que son la versión romantizada de la pobreza y el típico "mira los niños pobres qué felices son con tan poco".
 
Me muevo por el mundo literario y tengo amigas suyas que me dicen unas barbaridades... Que no sé ni si decir en público.
Sé que se está creando un grupo de telegram creo cerrado para hablar sobre ella y hay mucha peña con la que sale y habla continuamente, así son las amistades en este mundillo. Y anda que no sueltan cositas, sobre todo con su hijo, su ex y su ernestito querido. Y bueno ya con el padre y su familia alucinas...
No me extraña nada pero me ha sorprendido un poco, la verdad. Con las amiguitas que tiene y de las que presume tanto y después mira. Me han pasado capturas y madre mía...

No sé si ella es consciente de esto y por eso ahora solo sube libros, porque se estará quedando sin amigas o qué. Ella sigue en su mundo de postureo cogiendo todo lo que puede de su estantería para hacerse una foto y rogar constantemente que se apunte peña en su patreon para que le paguemos los viajecitos con su pareja y diga un día que "está muy estresada, no voy a hacer contenido, me voy con mi hijo a Francia" o no sé dónde y quién te paga eso, guapa, y a quienes dejas tirada. Aparte en su patreon no deja de repetir información que ya ha dicho mil veces (ahora es "el verano Nothomb", cuando ya lo hizo cuando tenía el club de lectura abierta a todo el mundo en IG y no quería sacar provecho de su famita de intensita). En fin...

También adivina quién le paga todos esos libros. Pero pobre de ella, que no llega a fin de mes.

(por cierto que cómo le gusta a esta tía posar desnuda con los libros, en plan sutil pero que se note que no lleva nada. La edad te llega, Lunita, la edad... aprovecha y muestra todo lo que puedas como andas haciendo jajajja)

photo_2023-07-06_18-11-16.jpg
 
Back