Luna Miguel // Luna Monelle

Me pregunto dónde dejará al crío, porque en unos stories está con él en la calle y llevándolo de aquí para allá y en los stories siguientes se la ve fumando y hartándose de alcohol con una "amiga". Pero después es una madre soltera y eso es durísimo, sí.
 
Me pregunto dónde dejará al crío, porque en unos stories está con él en la calle y llevándolo de aquí para allá y en los stories siguientes se la ve fumando y hartándose de alcohol con una "amiga". Pero después es una madre soltera y eso es durísimo, sí.

Creo que se dijo que comparte custodia con su ex-marido, entendemos que una semana está con uno y otra semana con otra, entiendo.
 
Yo la sigo desde hace tiempo y nunca me ha parecido buena, pero tiene TODO lo que a los que nos gusta escribir nos gustaría haber tenido, padres editores, mucha belleza y juventud para ser una imagen vendible, muchos contactos y Ya porque talento es lo que le falta. Alguna vez he leído un poema resultón pero muy poco para todo lo que ha escrito y el reconocimiento que tiene. Yo la veo que vale más como editora que como escritora/poeta . Me parece una chica maja pero escuchadla hablar y leedla y veréis que no tiene talento para ser una gran poeta. No os creáis lo que dicen otros pues son todos amigos.

A Ernesto Castro también le sigo un poco. No tenía ni idea de lo de su hermana ¿Es en serio?
 
Sí, lo de su hermana es verdad.

Por favor Luna deja ya lo de Lolita, no escribes bien, no eres una experta que puedas enseñar a nadie solo porque leas mucho!! Pasa página ya, tu libro es una mierda!!

D0300149-9A64-4063-8D7F-6EB66DC7C5B4.png


Sobre lo del alcohol… a mi me parece una niña tonta que solo quiere imitar a los escritores que tanto leé que muchos han reconocido su alcoholismo y lo que les ha ayudado al escribir o el consumo de sustancias, lo que pasa que esto último no lo puede decir porque no está tan bien visto como el alcohol.
Esperemos que algún día madure un poco y deje de hacer estas bobadas.
 
Lo de Lolita es por su "club de lectura" en patreon (que menudos precios, chica, con razón dice que más de una vez ha podido llegar a fin de mes gracias al dinero de patreon), que al parecer vueeeeeeelveeee a leer el libro y que va a escribir mucho ahí y que tiene dos mil y pico palabras hablando SOLO de Lolita. Yo creo que es por el abus* que sufrió cuando era adolescente con un profesor, creo que comentó en un programa-charla de El sentido de la birra hace poco.
Que por cierto también estaba Soto Ivars y hablan de cuando le hacía este acoso y la insultaba en un blog y todo hace unos años (minuto 1: 54 :12)

Y Luna Miguel siempre ha visto a Soto Ivars como un enemigo por eso mismo.

Volviendo a lo de Lolita, creo que su OBSESIÓN con el s*x* es insana. Es de locos ya. Tener como proyecto mast*rbarse TODOS los días durante un año "a ver qué pasa" lo demuestra. También el rollo relación abierta o poliamorosa (cada cual se puede acostar con quien quiera) y BDSM que tiene con Ernesto, que hasta quiere que la asfixien y siempre acaba con moretones tras hacerlo con él de la brutalidad. El mast*rbarse cada vez antes de escribir...

Esta chica tiene un problema serio. Y no sabe hablar de otra cosa que de deseo, cuerpo y s*x* s*x* s*x*. Qué put* pesadilla, para después nombrar a las tres autoras de SIEMPRE cuando se supone que tantísisisimo lee. Pues chica, demuéstralo, porque hasta en Leer mata (su último libro) apenas nombras teorías y solo hablas de ti y de ti y de que te liaste con Alicia Valdés y tu novio a la vez y que ella lee mucho mucho muchísimo pero NUNCA dice na-da que lo demuestre.

Ahora también le ha dado por salir fumando en algunos videos, aparte de admitir en varias ocasiones que es una adicta al alcohol... Y todo porque de joven quería ser guay, de los escritores guays pero de verdad, de los que fuman y beben y tienen miles de tatuajes, a la vez que es una sex symbol siempre con faldas cortas para que se le vean los tatuajes de los muslos a pesar de estar en pleno invierno.

Y nada, que cansa mucho a esta chica. A quienes nos movemos por literatura más seria nos da vergüenza ajena no solo verla, sino lo que escribe y lo que repite en cada entrevista como un loro que no tiene ideas propias pero que se vende de guay y super trabajadora. En fin. La única diferencia es que quienes nos asquea evitamos hablar de ella y no nos acercamos a ese círculo porque menuda pérdida de tiempo y asco, en cambio quienes la idolatran hacen mucho boom en las redes (normalmente adolescentes o peña poco formada). Ernesto creo que está con ella porque la conoce desde los 18 o así y ya le moló (lo dice en un libro) y se le quedó la espinita cuando estaba con su marido y ahora aprovecha, pero vaya, vale el triple Ernesto que esta pava.
 
Lo de Lolita es por su "club de lectura" en patreon (que menudos precios, chica, con razón dice que más de una vez ha podido llegar a fin de mes gracias al dinero de patreon), que al parecer vueeeeeeelveeee a leer el libro y que va a escribir mucho ahí y que tiene dos mil y pico palabras hablando SOLO de Lolita. Yo creo que es por el abus* que sufrió cuando era adolescente con un profesor, creo que comentó en un programa-charla de El sentido de la birra hace poco.
Que por cierto también estaba Soto Ivars y hablan de cuando le hacía este acoso y la insultaba en un blog y todo hace unos años (minuto 1: 54 :12)

Y Luna Miguel siempre ha visto a Soto Ivars como un enemigo por eso mismo.

Volviendo a lo de Lolita, creo que su OBSESIÓN con el s*x* es insana. Es de locos ya. Tener como proyecto mast*rbarse TODOS los días durante un año "a ver qué pasa" lo demuestra. También el rollo relación abierta o poliamorosa (cada cual se puede acostar con quien quiera) y BDSM que tiene con Ernesto, que hasta quiere que la asfixien y siempre acaba con moretones tras hacerlo con él de la brutalidad. El mast*rbarse cada vez antes de escribir...

Esta chica tiene un problema serio. Y no sabe hablar de otra cosa que de deseo, cuerpo y s*x* s*x* s*x*. Qué p*ta pesadilla, para después nombrar a las tres autoras de SIEMPRE cuando se supone que tantísisisimo lee. Pues chica, demuéstralo, porque hasta en Leer mata (su último libro) apenas nombras teorías y solo hablas de ti y de ti y de que te liaste con Alicia Valdés y tu novio a la vez y que ella lee mucho mucho muchísimo pero NUNCA dice na-da que lo demuestre.

Ahora también le ha dado por salir fumando en algunos videos, aparte de admitir en varias ocasiones que es una adicta al alcohol... Y todo porque de joven quería ser guay, de los escritores guays pero de verdad, de los que fuman y beben y tienen miles de tatuajes, a la vez que es una sex symbol siempre con faldas cortas para que se le vean los tatuajes de los muslos a pesar de estar en pleno invierno.

Y nada, que cansa mucho a esta chica. A quienes nos movemos por literatura más seria nos da vergüenza ajena no solo verla, sino lo que escribe y lo que repite en cada entrevista como un loro que no tiene ideas propias pero que se vende de guay y super trabajadora. En fin. La única diferencia es que quienes nos asquea evitamos hablar de ella y no nos acercamos a ese círculo porque menuda pérdida de tiempo y asco, en cambio quienes la idolatran hacen mucho boom en las redes (normalmente adolescentes o peña poco formada). Ernesto creo que está con ella porque la conoce desde los 18 o así y ya le moló (lo dice en un libro) y se le quedó la espinita cuando estaba con su marido y ahora aprovecha, pero vaya, vale el triple Ernesto que esta pava.

Por favor la veis en el video que no sabe fumar?? Es que me da muchísima vergüenza ajena cuando veo a alguien así, que va de intensita con el cigar, como si fuese algo que molase, y no sabe ni coger el cigarro, no se traga el humo y no para de darle caladas cada dos por tres!! Cuando tienes 15 años y te quieres hacer el mayor lo puedo entender, pero más allá de esa edad, no.
En cuanto a lo de la masturbacion y el s*x*, me parece totalmente innecesario, no es nada más que otra muestra de que esta chica quiere paliar su poco talento llamando la atención. Lo penoso es que lo está consiguiendo porque hay quien se la presta, por desgracia así nos va!!
 
Por favor la veis en el video que no sabe fumar?? Es que me da muchísima vergüenza ajena cuando veo a alguien así, que va de intensita con el cigar, como si fuese algo que molase, y no sabe ni coger el cigarro, no se traga el humo y no para de darle caladas cada dos por tres!! Cuando tienes 15 años y te quieres hacer el mayor lo puedo entender, pero más allá de esa edad, no.
En cuanto a lo de la masturbacion y el s*x*, me parece totalmente innecesario, no es nada más que otra muestra de que esta chica quiere paliar su poco talento llamando la atención. Lo penoso es que lo está consiguiendo porque hay quien se la presta, por desgracia así nos va!!
Que busca provocar está claro. Es su forma de supervivencia. De vez en cuando suelta algún boom para que la gente recuerde que está ahí y otros se interesen por sus obras malísimas.
Eso me recuerda a cuando se inventó que alguien había entrado en su casa y tirado todos los libros de su novio y puesto los juguetes sensuales en fila nada más entrar para intimidarla jajajaja Chica, necesitas casito, y si no es por los hombres o el s*x* es por los tatuajes o escribiendo sobre tu vida contianuamente. Es una persona muy triste y que representa la mayor vergüenza en el mundo de la literatura actual, aunque eso también refleja cómo se está moviendo la industria: a base de likes y que seas conocida te publican cualquier mierd*,como ella lleva haciendo desde los 16 o 20 o así
 
En su defensa diré que la obsesión por el s*x* y la hipersexualiacion tiene sentido si fue abusada de pequeña, es un patrón muy común.
De todas formas todo lo que comentáis me lleva a creer que lo que hace es hacerse un personaje aesthetic, muy rollo Lana del Rey, para parecer más profunda.
 
Bueno, que tiene un problema con el s*x* y la hipers*sualización está claro y también creo que es por su pasado, aunque también hay mucha de su personalidad ahí que es las ganas de hablar del tema continuamente y leer y hacer un club de lectura hasta del tema repetitivamente. Cansa mucho. Luna Miguel sin s*x* no es nada.
Que por cierto, cuando escribe sobre el tema escribe incluso peor:lm.jpg
 
Por favor la veis en el video que no sabe fumar?? Es que me da muchísima vergüenza ajena cuando veo a alguien así, que va de intensita con el cigar, como si fuese algo que molase, y no sabe ni coger el cigarro, no se traga el humo y no para de darle caladas cada dos por tres!! Cuando tienes 15 años y te quieres hacer el mayor lo puedo entender, pero más allá de esa edad, no.
En cuanto a lo de la masturbacion y el s*x*, me parece totalmente innecesario, no es nada más que otra muestra de que esta chica quiere paliar su poco talento llamando la atención. Lo penoso es que lo está consiguiendo porque hay quien se la presta, por desgracia así nos va!!
no sabrá fumar (y se le nota) pero beber bien sí que sabe. Cada dos por tres sale con vino en casa o cañas. No para. Lo que me parece increíble es que lo haga con su hijo, tanto en casa como fuera. Para el crío ya será algo normal ver a su madre vaciar botellas de vino o salir a aburrirse porque su madre quiere tomar con las amigas.
No debería haber tenido el hijo a los 25, es mi opinión. Ahora tiene más de 30 y quiere seguir siendo adolescente y guay
 

Adjuntos

  • photo_2022-08-27_20-34-07.jpg
    photo_2022-08-27_20-34-07.jpg
    88,3 KB · Visitas: 105
😱😱 no había visto ninguna imagen de ella bebiendo con su hijo delante

Ella decía que quería ser madre súper joven como fueron sus padres y por eso se casó tan pronto.

NO SOPORTO A ERNESTO!!! Me da asco su cara y su arrogancia, no entiendo que hace Luna supuestamente súper feminista con una persona tan asquerosa como Ernesto.
 
😱😱 no había visto ninguna imagen de ella bebiendo con su hijo delante

Ella decía que quería ser madre súper joven como fueron sus padres y por eso se casó tan pronto.

NO SOPORTO A ERNESTO!!! Me da asco su cara y su arrogancia, no entiendo que hace Luna supuestamente súper feminista con una persona tan asquerosa como Ernesto.
pues chica, algo tendrá para estar como una adolescente (atención a la mano de Ernesto, ella solo se ríe a carcajadas y después lo besa)
 

Adjuntos

  • photo_2022-08-29_13-03-13.jpg
    photo_2022-08-29_13-03-13.jpg
    69,4 KB · Visitas: 74
  • photo_2022-08-29_13-03-13 (2).jpg
    photo_2022-08-29_13-03-13 (2).jpg
    65,6 KB · Visitas: 67
Back