Luna Miguel // Luna Monelle

totalmente primi. Creo que es porque a los 14-15 su profe de literatura tuvo una especie de relación y en Caliente, uno de sus "ensayos", ya cuenta desde pequeña que cuando se estaba desarrollando gente cercana a su padre ya la trataban distinto y creo que eso ha calado mucho en ella. En su flickr de más o menos 17 - 18 años ya se le ve vistiendo siempre siempre con falda y los labios siempre siempre pintados de rojo llamativo. Es como si quisiera ser una especie de Lolita. Aparte de que ella misma escribe:

"Aún quedan muchas horas para comunicarse con su amor, así que Bulímica se rasura las axilas y el pubis. Se hace el eyeliner. Se pone un vestido negro corto con el que nada más sentarse deja ver la carne tatuada de los muslos.
Sale a la calle de los bares de tapas. Pide otro vino. Se deja mirar por los transeúntes. Avanza un par de páginas. Subraya con bolígrafo azul aguamarina. Cuanto más la miran, más avanza ella. Cuanto más la miran, más come papel con los ojos. Cuanto más papel come con los ojos, más vino corre en su garganta. Cuanto más vino corre en su garganta, más rojas se tiñen sus mejillas. Cuanto más rojas se tiñen sus mejillas, más f0llable se siente. Cuanto más f0llable se siente, más ganas de leer. Ansía una lectura épica. Una aventura."

Vamos, que esa parte la deja bien clarito. Aparte de cómo va últimamente (enseñando solo el sujetador y el resto transparente, o en el video con Ignatius una falda transparente donde declaró que su intención era que directamente se le viera el culo), para cuando sube a un escenario no tiene más cosa que ponerse que esto y después oí que se quejó porque muchos iban detrás suya tras ver la mierda insufrible (ella leyendo, ni siquiera se esforzó en MEMORIZAR su propio texto) que hizo en el teatro...
Y bueno, ya el CULMEN, por si no la habíamos visto de mil formas, fue cuando un MUSEO le pidió una colaboración (cosa que se la propuso el ex marido o el padre de Ernesto, seguramente) y no se le ocurre otra cosa que ponerse en bañador y dejarse grabar desde todos los ángulos.
Es tener ego. Es tener poca autoestima y deseo inmenso de miradme miradme. Ojalá envejezca mal, qué quieres que te diga, aunque ya aprovecha que se está haciendo mayor y deja mostrar todo lo que puede su cuerpo... En fin.
esta chica con ese histrionismo sin tartar que se gasta es que igual no envejece.. 😔
 
Me muevo por el mundo literario y tengo amigas suyas que me dicen unas barbaridades... Que no sé ni si decir en público.
Sé que se está creando un grupo de telegram creo cerrado para hablar sobre ella y hay mucha peña con la que sale y habla continuamente, así son las amistades en este mundillo. Y anda que no sueltan cositas, sobre todo con su hijo, su ex y su ernestito querido. Y bueno ya con el padre y su familia alucinas...
No me extraña nada pero me ha sorprendido un poco, la verdad. Con las amiguitas que tiene y de las que presume tanto y después mira. Me han pasado capturas y madre mía...

No sé si ella es consciente de esto y por eso ahora solo sube libros, porque se estará quedando sin amigas o qué. Ella sigue en su mundo de postureo cogiendo todo lo que puede de su estantería para hacerse una foto y rogar constantemente que se apunte peña en su patreon para que le paguemos los viajecitos con su pareja y diga un día que "está muy estresada, no voy a hacer contenido, me voy con mi hijo a Francia" o no sé dónde y quién te paga eso, guapa, y a quienes dejas tirada. Aparte en su patreon no deja de repetir información que ya ha dicho mil veces (ahora es "el verano Nothomb", cuando ya lo hizo cuando tenía el club de lectura abierta a todo el mundo en IG y no quería sacar provecho de su famita de intensita). En fin...

También adivina quién le paga todos esos libros. Pero pobre de ella, que no llega a fin de mes.

(por cierto que cómo le gusta a esta tía posar desnuda con los libros, en plan sutil pero que se note que no lleva nada. La edad te llega, Lunita, la edad... aprovecha y muestra todo lo que puedas como andas haciendo jajajja)

Ver el archivo adjunto 3096603
La he visto con su hijo y a su ex también y el niño es un cielo, súper despierto y muy dulce. Se ve que ambos se preocupan por él, eso se nota.
Ella tiene un personaje que mantener. A los 15 era preciosa, pero hace tiempo que ya no y va por el mundo como si lo siguiera siendo. Es muy afectada, muy boba.
Me extraña lo de su padre. Entiendo que quedarse viudo ha debido de ser durísimo, pero abandonarlo todo en tu país de origen (trabajo, a tu hija) para irse a USA, liarte con una jovencísima y tener otra hija… Se pierde conocer y ver crecer a su nieto, sus hijas no tienen verdadera relación de hermanas y si Luna lo necesita por algo grave, está a varios aviones de distancia. Qué irresponsabilidad.
Antonio, su ex, parece que está mucho más centrado, pero lo detesto por lo mal que lo pasó Luna cuando todo acabó. Ella me cae mal, pero empatizo en eso con ella.
Luna tenía una verdadera amiga, May del IG @entretallas, a quien dio de lado tras dejarlo con Antonio. Ella siempre se creyó un poco de Simone de Beauvoir y ahora cree haber encontrado a su Sarte. Siempre fue una intensita, pero tras el divorcio, la veo perdidísima.
 
La he visto con su hijo y a su ex también y el niño es un cielo, súper despierto y muy dulce. Se ve que ambos se preocupan por él, eso se nota.
Ella tiene un personaje que mantener. A los 15 era preciosa, pero hace tiempo que ya no y va por el mundo como si lo siguiera siendo. Es muy afectada, muy boba.
Me extraña lo de su padre. Entiendo que quedarse viudo ha debido de ser durísimo, pero abandonarlo todo en tu país de origen (trabajo, a tu hija) para irse a USA, liarte con una jovencísima y tener otra hija… Se pierde conocer y ver crecer a su nieto, sus hijas no tienen verdadera relación de hermanas y si Luna lo necesita por algo grave, está a varios aviones de distancia. Qué irresponsabilidad.
Antonio, su ex, parece que está mucho más centrado, pero lo detesto por lo mal que lo pasó Luna cuando todo acabó. Ella me cae mal, pero empatizo en eso con ella.
Luna tenía una verdadera amiga, May del IG @entretallas, a quien dio de lado tras dejarlo con Antonio. Ella siempre se creyó un poco de Simone de Beauvoir y ahora cree haber encontrado a su Sarte. Siempre fue una intensita, pero tras el divorcio, la veo perdidísima.
La historia de Luna con su familia es tristísima. A su padre le guarda un rencor que para qué, aunque creo que están intentando hacer las paces hasta que el padre decidió el año pasado o así vender la casa de Almería donde se crió y vivió cuando su madre aún estaba viva. Cosa que le ha afectado muchísimo, por supuesto. Aparte pensemos que su padre era profesor y ella entonces fue abusada o/y tuvo una relación con su profesor de literatura, cosa que ya explica esa obsesión y desesperación con el seso y el verse atractiva y observada, bien físicamente, enseñar y tatuarse tanto para llamar la atención más sobre su cuerpo. Me da cierta pena hasta las fotos que ya se sacaba entonces (adjunto) porque se ve que quería atención y las hormonas ahí como locas jajaja

Con el ex al principio fue duro, como dices, y supuestamente ahora "se llevan bien". Es lo que decían en uno de los mensajes: soñaba con una vida idílica y como la de su madre, embarazada súper temprana edad y casada casi en cuanto pudo con el primero que le llamó la atención (y al que ahora no deja de repetir en presentaciones y charlas que se ha dado cuenta de que estaba con un señoro o machirulo). A él sí lo veo más centrado siempre en su curro y sabe su posición, aunque sepa de literatura lo justo y se invente cosas, osea son tal para cual, repito que si no hubiera tenido los padres y conocido desde niña a la gente del mundillo literario que conoció ahora mismo ni de coña estaría en RandomHouse ni nada de literatura porque es que no sabe NADA, solo hablar de sí misma.

Y bueno, da penita que se tenga que ir con la familia Castro entera de vacaciones y pasar con ellos la navidad. Ahora sí: querer querrá a su hijo, pero se las da de madre soltera y que es muy duro pero buenas fotos en la playita con la familia de su novio de gratis mientras el crío con el padre a saber qué. Pero de sufrir siendo "madre soltera" cuando COMPARTES custodia y vives tu vida de quinceañera no, chica.

Y bueno, por último esto ya es opinión personal (todo lo que adjunto y digo se dice en el grupo), pero ella ha ido de intensita siempre (adjunto imagenes de cuando era joven que las pasan, y ya tenía que ser joven cuando no tenía ni el tatuaje ese del pajarraco en la teti) y ahora más. Solo hay que leer Un amor español y ver que, aparte de que le publican cualquier tontería y lo tratan de maravilla solo por ya tener un nombre y saber que quinceañeras la leerán, no sabe escribir y justo ahora cuando Castro POR FIN tiene a Luna (porque ha ido detrás de ella siempre y ella misma lo ha dicho), ella no para de poner la imagen del "filósofo y la escritora" como Sartre y Beauvoir justo. Se le va la pinza y está en plena pubertad y solo hay que ver que habla más de f0ll4r y del miembro de su ""filósofo"" engreído burgués tanto que le ha dedicado un put0 libro. Chicaaaaaa estás perdidísima siiii
MENUDO PERSONAJE
 

Adjuntos

  • photo_2023-07-25_22-51-09.jpg
    photo_2023-07-25_22-51-09.jpg
    116,1 KB · Visitas: 29
  • photo_2023-07-25_22-49-33.jpg
    photo_2023-07-25_22-49-33.jpg
    77,5 KB · Visitas: 30
  • photo_2023-07-25_22-50-36.jpg
    photo_2023-07-25_22-50-36.jpg
    111,9 KB · Visitas: 32
  • fmsgnkjsgblks,022.jpg
    fmsgnkjsgblks,022.jpg
    112,4 KB · Visitas: 32
  • gisjgsnjnszijzf022.jpg
    gisjgsnjnszijzf022.jpg
    41,7 KB · Visitas: 27
  • gmsognsxngbjkxmx022.jpg
    gmsognsxngbjkxmx022.jpg
    87,5 KB · Visitas: 26
  • gsdgnjsixngbjkb022.jpg
    gsdgnjsixngbjkb022.jpg
    98,8 KB · Visitas: 27
  • gsghxdhdcf022.jpg
    gsghxdhdcf022.jpg
    71,9 KB · Visitas: 27
  • gsjngisjndmfosamofc022.jpg
    gsjngisjndmfosamofc022.jpg
    115,4 KB · Visitas: 27
  • hgdfjhnfcjmnfv022.jpg
    hgdfjhnfcjmnfv022.jpg
    85,8 KB · Visitas: 29
Última edición:
La historia de Luna con su familia es tristísima. A su padre le guarda un rencor que para qué, aunque creo que están intentando hacer las paces hasta que el padre decidió el año pasado o así vender la casa de Almería donde se crió y vivió cuando su madre aún estaba viva. Cosa que le ha afectado muchísimo, por supuesto. Aparte pensemos que su padre era profesor y ella entonces fue abusada o/y tuvo una relación con su profesor de literatura, cosa que ya explica esa obsesión y desesperación con el seso y el verse atractiva y observada, bien físicamente, enseñar y tatuarse tanto para llamar la atención más sobre su cuerpo. Me da cierta pena hasta las fotos que ya se sacaba entonces (adjunto) porque se ve que quería atención y las hormonas ahí como locas jajaja

Con el ex al principio fue duro, como dices, y supuestamente ahora "se llevan bien". Es lo que decían en uno de los mensajes: soñaba con una vida idílica y como la de su madre, embarazada súper temprana edad y casada casi en cuanto pudo con el primero que le llamó la atención (y al que ahora no deja de repetir en presentaciones y charlas que se ha dado cuenta de que estaba con un señoro o machirulo). A él sí lo veo más centrado siempre en su curro y sabe su posición, aunque sepa de literatura lo justo y se invente cosas, osea son tal para cual, repito que si no hubiera tenido los padres y conocido desde niña a la gente del mundillo literario que conoció ahora mismo ni de coña estaría en RandomHouse ni nada de literatura porque es que no sabe NADA, solo hablar de sí misma.

Y bueno, da penita que se tenga que ir con la familia Castro entera de vacaciones y pasar con ellos la navidad. Ahora sí: querer querrá a su hijo, pero se las da de madre soltera y que es muy duro pero buenas fotos en la playita con la familia de su novio de gratis mientras el crío con el padre a saber qué. Pero de sufrir siendo "madre soltera" cuando COMPARTES custodia y vives tu vida de quinceañera no, chica.

Y bueno, por último esto ya es opinión personal (todo lo que adjunto y digo se dice en el grupo), pero ella ha ido de intensita siempre (adjunto imagenes de cuando era joven que las pasan, y ya tenía que ser joven cuando no tenía ni el tatuaje ese del pajarraco en la teti) y ahora más. Solo hay que leer Un amor español y ver que, aparte de que le publican cualquier tontería y lo tratan de maravilla solo por ya tener un nombre y saber que quinceañeras la leerán, no sabe escribir y justo ahora cuando Castro POR FIN tiene a Luna (porque ha ido detrás de ella siempre y ella misma lo ha dicho), ella no para de poner la imagen del "filósofo y la escritora" como Sartre y Beauvoir justo. Se le va la pinza y está en plena pubertad y solo hay que ver que habla más de f0ll4r y del miembro de su ""filósofo"" engreído burgués tanto que le ha dedicado un put0 libro. Chicaaaaaa estás perdidísima siiii
MENUDO PERSONAJE
creo que se ve regular la publicación, pero bueno.

yo propongo un canal de telegram para quienes esten interesades que nos escribamos. Podeis mandarme MD
 
La historia de Luna con su familia es tristísima. A su padre le guarda un rencor que para qué, aunque creo que están intentando hacer las paces hasta que el padre decidió el año pasado o así vender la casa de Almería donde se crió y vivió cuando su madre aún estaba viva. Cosa que le ha afectado muchísimo, por supuesto. Aparte pensemos que su padre era profesor y ella entonces fue abusada o/y tuvo una relación con su profesor de literatura, cosa que ya explica esa obsesión y desesperación con el seso y el verse atractiva y observada, bien físicamente, enseñar y tatuarse tanto para llamar la atención más sobre su cuerpo. Me da cierta pena hasta las fotos que ya se sacaba entonces (adjunto) porque se ve que quería atención y las hormonas ahí como locas jajaja

Con el ex al principio fue duro, como dices, y supuestamente ahora "se llevan bien". Es lo que decían en uno de los mensajes: soñaba con una vida idílica y como la de su madre, embarazada súper temprana edad y casada casi en cuanto pudo con el primero que le llamó la atención (y al que ahora no deja de repetir en presentaciones y charlas que se ha dado cuenta de que estaba con un señoro o machirulo). A él sí lo veo más centrado siempre en su curro y sabe su posición, aunque sepa de literatura lo justo y se invente cosas, osea son tal para cual, repito que si no hubiera tenido los padres y conocido desde niña a la gente del mundillo literario que conoció ahora mismo ni de coña estaría en RandomHouse ni nada de literatura porque es que no sabe NADA, solo hablar de sí misma.

Y bueno, da penita que se tenga que ir con la familia Castro entera de vacaciones y pasar con ellos la navidad. Ahora sí: querer querrá a su hijo, pero se las da de madre soltera y que es muy duro pero buenas fotos en la playita con la familia de su novio de gratis mientras el crío con el padre a saber qué. Pero de sufrir siendo "madre soltera" cuando COMPARTES custodia y vives tu vida de quinceañera no, chica.

Y bueno, por último esto ya es opinión personal (todo lo que adjunto y digo se dice en el grupo), pero ella ha ido de intensita siempre (adjunto imagenes de cuando era joven que las pasan, y ya tenía que ser joven cuando no tenía ni el tatuaje ese del pajarraco en la teti) y ahora más. Solo hay que leer Un amor español y ver que, aparte de que le publican cualquier tontería y lo tratan de maravilla solo por ya tener un nombre y saber que quinceañeras la leerán, no sabe escribir y justo ahora cuando Castro POR FIN tiene a Luna (porque ha ido detrás de ella siempre y ella misma lo ha dicho), ella no para de poner la imagen del "filósofo y la escritora" como Sartre y Beauvoir justo. Se le va la pinza y está en plena pubertad y solo hay que ver que habla más de f0ll4r y del miembro de su ""filósofo"" engreído burgués tanto que le ha dedicado un put0 libro. Chicaaaaaa estás perdidísima siiii
MENUDO PERSONAJE
Ernesto Castro y su hermana se llevaban a matar porque él le robó la idea de un artículo/ensayo/libro, no?
También te digo que va con los Castro en pleno porque entra dentro de su fantasía intelectual. Si fueran fruteros, te digo yo que no iba.
No te entendí una cosa: Luna dice que Antonio es un machirulo?
Yo seguía a Luna en su época del fotolog y ya era preocupante su narcisismo, su exhibicionismo y sus malos intentos literarios.
Lo del padre de Luna es vergonzoso. Es un irresponsable. Lleva unas pintas de muerto de hambre… en Estados Unidos no es fácil sobrevivir, y menos en un Estado pobre como es el estado en el que él vive. Vender la casa que tenías con tu difunta mujer para vivir mejor con la nueva es una desvergüenza. Si yo fuese Luna, lo ponía manos de abogados y reclamaba la parte de mi madre.
No estoy de acuerdo en una cosa contigo: si es una custodia compartida, mientras el niño está con el padre, ella es libre de hacer lo que le da la gana. No me parece mal que se vaya de viaje o a donde quiera. Otra cosa es que atendiera mal al niño cuando está con ella.
 
Me da mucha curiosidad el padre de Luna, yo no sé nada de él…
te puedo pasar por privado una cosa que dice mucho sobre su pasado con él y su relación con él ahora, pero es info que prefiero no poner pública para cualquiera. Por eso decía lo de Telegram, ahí pasaría y os enteraríais de mucho de lo que leo y me dicen porque telitaaaa

Por cierto que en persona favorita pone a Ernesto. Y tu hijo, guapa???? Incluso lo tiene de fondo de bloqueo de móvil. Ya hay que tener obsesión como para darle prioridad a tu amorío adolescente frente a tu propio hijo
 

Adjuntos

  • photo_2023-08-04_20-26-44.jpg
    photo_2023-08-04_20-26-44.jpg
    99,9 KB · Visitas: 32
también se le nota la edad ya no? tiene la cara cada vez peor pero quiere seguir siendo joven con unas gafas de quinceañera de corazón cutrísimas y que ni sirven como gafas de verdad y con las típicas casi nud3s poniéndolas en sus publicaciones como las primeras para que se vean en su feed y llame la atención.
creo que tiene miedo de envejecer y que la idea de "joven escritora sexy" se le vaya y adiós al chollo. Le quedaría solo trabajar de verdad xD
 

Adjuntos

  • photo_2023-07-25_22-51-09.jpg
    photo_2023-07-25_22-51-09.jpg
    116,1 KB · Visitas: 28
  • photo_2023-08-04_20-26-44 (2).jpg
    photo_2023-08-04_20-26-44 (2).jpg
    111 KB · Visitas: 29
  • photo_2023-08-04_20-26-44 (3).jpg
    photo_2023-08-04_20-26-44 (3).jpg
    94,6 KB · Visitas: 27
  • photo_2023-08-04_21-26-59 (2).jpg
    photo_2023-08-04_21-26-59 (2).jpg
    62,1 KB · Visitas: 27
  • photo_2023-08-04_21-26-59.jpg
    photo_2023-08-04_21-26-59.jpg
    60,1 KB · Visitas: 27
te puedo pasar por privado una cosa que dice mucho sobre su pasado con él y su relación con él ahora, pero es info que prefiero no poner pública para cualquiera. Por eso decía lo de Telegram, ahí pasaría y os enteraríais de mucho de lo que leo y me dicen porque telitaaaa

Por cierto que en persona favorita pone a Ernesto. Y tu hijo, guapa???? Incluso lo tiene de fondo de bloqueo de móvil. Ya hay que tener obsesión como para darle prioridad a tu amorío adolescente frente a tu propio hijo
Porfa, si me lo pasas genial asi me entero un poco sobre lo del padre… Tienes tofa la razon; persona favorita Ernesto, tela…
 
01221315275.jpg
ya hay que ser PEDANTA considerarse especial porque "lees" mucho (abre los libros, los mira por encima, subraya frases intensitas para subir a las redes y a por otro libro colocándolo donde se vea BIEN que tienen montonazos y que pffff qué sabia y profunda). "Lees" porque no puedes más con tu vida, no? porque los libros son tu vida y no paras de darle vueltas a las cosas como una """intelectual""" como te gusta ver a tu noviete el chapas ""filósofo"" (al que ni se te ocurra preguntarle cómo está o te contará también su vida super "interesante" y pedante que lo flipas durante tres horas).



Es que de verdad, siempre me la imagino así:

Luna Miguel hablando de poesia mientras se la come Ernesto.jpg


Y MUCHO MÁS CON LO QUE BEBE. Que admite que es una alcohólica y tiene problemas con la bebida. Todas las noches una copa entera y a veces la botella, y allá donde va (presentaciones o cursos incluso donde yo misma he estado) se pide alcohol. Si puede ser vino, que queda más guay.
Fumar lo lleva más tranquilito, eso es solo para hacerse la guay e interesante entre colegas. Bueno, "fumar". Ya hemos visto mil veces que a eso no se le llama fumar, ni traga el humo, solo absorbe y echa y ala jajjajaja increíble el postureo necesario en su vida para no admitir que es patética, que no sabe nada de literatura en realidad (por eso habla de su vida tanto) y que pretende ser burlesca como su novio Castro pero que no llega porque anda siempre fatal económicamente.
 
Back