Luna de Miel de los Duques de Sussex

Yo tendré que hacerlo pero tranquilo, la laptop y la conexión se quedaran en la caja de seguridad cuando le haya echado un vistazo al chiringo.

Hemos dicho que prohibido cotillear durante las vacaciones. A quien pillemos con el móvil entrando en Cotilleando será expulsado de la cabaña........

No podemos ir todos o termina aquello patas arriba.

La furgoneta tiene plazas ilimitadas:ROFLMAO:....nos vamos todos en amor y compañía:love:.......abstenerse multinicks:cautious: y trolls:cautious: varios......

mini bus.jpg




Haremos juegos de la soga, competencias de kayak, entre los equipos Pro Duquesa vs Contra Duquesa. Pro Máxima vs Contra Máxima... y asi sucesivamente.

Eso es batalla campal asegurada:eek: Y con lo tremendas que os ponéis las mujeres con eso..........yo mejor me voy a dar una paseo por la montaña mientras os tiráis de los pelos........me gusta pintar como a
prince-charles-painting-bhutan-G4ATK3.jpg
.........haré una acuarela del lugar para el recuerdo.....



El licor correrá sin miserias y la buena mesa.

Esto ya me tiene mejor pinta.........(y) nada como un buen gin tonic y un buen pincho para desayunar todos los días......
673x6731403103905_leo.jpg
.....la receta de la longevidad de la Reina Madre;)

Masajes para todo el party que correrán a cuenta de la casa... aun no se sabe cual pero yo arrimo el hombro.

¡Por fin pagas algo!¡Qué gusto por Dios! Ya me toy imaginando........
masaje-sevilla-1.png


Sera un viaje idílico...

Ni que lo digas, y a gastos pagos mejor que mejor.......que está la cosa muy mal......

Yo repartiré las cabañas porque si caen X'ss y Y'sss junt@s y mencionan a Máxima o a Letizia arde el parque directamente cuando empiecen con los dedos pa'rriba dedos pa'bajo, cruces, cruces, cruces, me parto, me parto, me parto...

Yo toy casado:shy: pero si alguna quiere dormir conmigo me quito la alianza y que no se entere Mette-Marit porque me pide el divorcio:muted: No vale puntuar lo que pase en el lecho.......es de muy mal gusto:cautious:

y no podemos ser responsable de la perdida de las relaciones entre Canadá y el resto del mundo, ademas, el sello Royal al que aspiramos no lo pongo en peligro...


Si aspiramos a conseguir la royal family order que tanto se le resiste a Catherine que aguanta al marido y pare tres hijos y no hay forma que Lilibeth se la cuelgue en el pecho, apañados estamos.............por lo menos otros 10 años cotilleando a destajo......:facepalm:
QueenElizabethRoyalFamilyOrderCloseUp.jpg



Pensándolo bien, creo que me la pasare borracha perdía.

Cuidadín, cuidadín que una mujer borracha:wacky: tiene mucho peligro.......a ver si confundes al ciervo disecado con un rubio de ojos oscuros:LOL:
 
Todos estos supuestos ' lugares de luna de miel' son despistes, y llenar titulares. Por la seguridad no se va revelar ningúno. Es irreal pensar lo contrario, o q es una pista ¿para que? para q un ejército de fotógrafos se presente con un 4000mm apuntando a las ventanas de cabaña en Canadá:ROFLMAO:
Ahora, hablar y cotillear, barajando posibles lugares, por supuesto...;)
El Fairmont Jasper Park Lodge es un sitio remoto y exclusivisimo acostumbrado a alojar VIP's de todas partes del mundo. Las fechas de llegada y partida de la pareja no tienen por que ser divulgadas. Seguro que han viajado en avion privado con su equipo de seguridad. No tengo por que dudar que se alojaran en el Lodge unos dias y luego siguieran de viaje a algun otro pais.
 
El Fairmont Jasper Park Lodge es un sitio remoto y exclusivisimo acostumbrado a alojar VIP's de todas partes del mundo. Las fechas de llegada y partida de la pareja no tienen por que ser divulgadas. Seguro que han viajado en avion privado con su equipo de seguridad. No tengo por que dudar que se alojaran en el Lodge unos dias y luego siguieran de viaje a algun otro pais.
Cuando hay posible..
Unos dias en el resort canadiense y luego al caribe exclusivo Moustique por ejemplo... o alguna isla privada.....Asi todos contentos
Fantasear no cuesta nada..;)
 
Tu no te preocupes que esto esta hecho. Yo te ubico en una donde no haya ningún tipo de animal, sea disecado o de mentirijillas. Pide por esa boca. Eso si, nos tenemos que sentar una tarde en esas sillas al borde del lago a cotillear largo y tendido con unas mimosas en la mano. ;)


Listo!!! ¡Ya estoy empacando!
folding-vs-rolling-clothes-for-packing-cover.jpg


Me sugieren que lleve esto
original_luggage-trunk-drinks-cabinet_1__1.jpg


Pero yo prefiero llevarme esto, espero que quepa en la furgoneta.
largesteamertrunkbar.jpeg
 
Por falta de fotos de la actual, algunos 'Daily recuerdan su anterior luna de miel.
Con Sr.Engelson.
New Zeland

4CA88D3D00000578-5775477-image-m-70_1527370709458.jpg


Meghan kisses her then-husband Trevor Engelson in New Zealand over Christmas 2011
En 12/2011, Nueva Zelanda, besando su entonces marido.
Aquí con maletas, al principio de luna de miel.
4CA88D3000000578-5775477-image-m-68_1527370637002.jpg

Bueno, ahora viajara en jet privado, tendrá ayudante para las maletas, tal..:D
Las incomodidades son para los comunes.

Meghan Markle in Queenstown at the start of her honeymoon trip with Trevor Engelson
4CA88D3500000578-5775477-image-m-69_1527370682192.jpg


Meghan Markle relaxing on Waiheke Island, New Zealand, at the end of her trip
En plan relax, New Zeland.
 
Última edición:
Pensar que yo soy más sencilla. Esas montañas me piden que lleve mi elixir de la vida, lo que me acompaña a todas horas: mi adorado mate. Aquí en Uruguay lo tomamos amargo y andamos con el bajo el brazo todo el día.
 
o lleguen las con Harry, comparemos y tal...


meghan-markle-exmarido-3.jpg

guiándose por gustos .....paraísos calidos le gustan( hay muchísimas fotos)

meghan-markle-exmarido-17.jpg


aunuque imágenes de cargar botellas y compras creo que ya serán el ,pasado...para Meghan..

meghan-markle-exmarido-7.jpg
 
Última edición:
Precioso lugar! aunque me encanta la playa y eso, pero esta muy bien buscar algo mas tranquilo y este sitio me parece genial
 
Back