Luna de Miel de los Duques de Sussex

Cualquier verano lo alquilamos los chicos del foro y nos vamos de juerga una semana nosotros solos....a relajarnos en medio de la naturaleza.....prohibido conectarse al foro....el primero que se conecte será expulsado:D de la casa y correrá con todos los gastos:greedy: de la estancia....

Yo me apunto
 
Ame tu post . Porque toda la diversión tiene que estar en la arena o tostandose como lagarto al sol? El planeta tiene lugares maravillosos para que todo el mundo termine en las playas de México o la Polinesia . Bien por los Sussex que no se fueron a lo clásico .

Bingo. Una que jamas pone un pie en una playa a menos que sean las 7 u 8 de la tarde, la gente se haya marchado y el sol no me queme hasta las neuronas. Me gusta caminar por la orilla del mar al atardecer, casi al ponerse el sol, nada mas. O ir en un barco mar adentro a nadar, donde nadie me moleste. Es que no soporto las multitudes y menos las multitudes sudorosas y con olor a coco y el bronceado me parece fatal para la piel sin importar cuanto protector solar lleves. Ojo no critico a quien le gusta, de hecho a la mayoría de las personas les gusta todo lo que la playa significa.

Ese sitio es paradisíaco, aunque sospecho que con el soplo de TMZ cambiaran el destino.
 
Bingo. Una que jamas pone un pie en una playa a menos que sean las 7 u 8 de la tarde, la gente se haya marchado y el sol no me queme hasta las neuronas. Me gusta caminar por la orilla del mar al atardecer, casi al ponerse el sol, nada mas. O ir en un barco mar adentro a nadar, donde nadie me moleste. Es que no soporto las multitudes y menos las multitudes sudorosas y con olor a coco.

Ese sitio es paradisíaco, aunque sospecho que con el soplo de TMZ cambiaran el destino.
Yo tampoco. Detesto el sol. En verano me pongo protector a morir. Yo sería feliz en esa cabaña y que cierren las cortinas!!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
266
Back