Luna de Miel de los Duques de Sussex

Cualquier verano lo alquilamos los chicos del foro y nos vamos de juerga una semana nosotros solos....a relajarnos en medio de la naturaleza.....prohibido conectarse al foro....el primero que se conecte será expulsado:D de la casa y correrá con todos los gastos:greedy: de la estancia....

Yo tendré que hacerlo pero tranquilo, la laptop y la conexión se quedaran en la caja de seguridad cuando le haya echado un vistazo al chiringo. No podemos ir todos o termina aquello patas arriba. Haremos juegos de la soga, competencias de kayak, entre los equipos Pro Duquesa vs Contra Duquesa. Pro Máxima vs Contra Máxima... y asi sucesivamente. El licor correrá sin miserias y la buena mesa. Masajes para todo el party que correrán a cuenta de la casa... aun no se sabe cual pero yo arrimo el hombro. Sera un viaje idílico... Yo repartiré las cabañas porque si caen X'ss y Y'sss junt@s y mencionan a Máxima o a Letizia arde el parque directamente cuando empiecen con los dedos pa'rriba dedos pa'bajo, cruces, cruces, cruces, me parto, me parto, me parto...y no podemos ser responsable de la perdida de las relaciones entre Canadá y el resto del mundo, ademas, el sello Royal al que aspiramos no lo pongo en peligro... Pensándolo bien, creo que me la pasare borracha perdía.

PD. Lamento decirte que si vais solo chicos os vais a aburrir como morsas, así es que las chicas también vamos. Sorry.
 
53daf8d6dcd5888e145d9dd0_fairmont-jasper-park-lodge-jasper-alberta-101418-2.jpg


fairmont-jasper-park-lodge-jasper-alberta-101418-4.jpg
 
No, no, no, no, no,...!!! Necesito una cabaña diferente. Es que no puedo pensar en relajarme en una cabaña con el cadaver disecado de un pobre animal allí presente.

Igual, el lugar me parece precioso.
 
Yo tendré que hacerlo pero tranquilo, la laptop y la conexión se quedaran en la caja de seguridad cuando le haya echado un vistazo al chiringo. No podemos ir todos o termina aquello patas arriba. Haremos juegos de la soga, competencias de kayak, entre los equipos Pro Duquesa vs Contra Duquesa. Pro Máxima vs Contra Máxima... y asi sucesivamente. El licor correrá sin miserias y la buena mesa. Masajes para todo el party que correrán a cuenta de la casa... aun no se sabe cual pero yo arrimo el hombro. Sera un viaje idílico... Yo repartiré las cabañas porque si caen X'ss y Y'sss junt@s y mencionan a Máxima o a Letizia arde el parque directamente cuando empiecen con los dedos pa'rriba dedos pa'bajo, cruces, cruces, cruces, me parto, me parto, me parto...y no podemos ser responsable de la perdida de las relaciones entre Canadá y el resto del mundo, ademas, el sello Royal al que aspiramos no lo pongo en peligro... Pensándolo bien, creo que me la pasare borracha perdía.

PD. Lamento decirte que si vais solo chicos os vais a aburrir como morsas, así es que las chicas también vamos. Sorry.

Deberiamos poner una condicion: NO cell phone !
 
Hombre, no es pa quedarse a vivir ahí, aunque yo no tendría ningún problema pues me gusta el campo y la tranquilidad siempre que sea a relativa distancia de un pueblo cercano, pero una semanita se pasa volando con todo lo que hay que hacer... O no. Sobre todo en primavera y veranito, caminatas con tu amor, desayuno con vistas increíbles, masajes, una copa en el área común para alternar, remar, una excursión en helicóptero a ver las montañas de cerca, pescar si te apetece, una excursión a caballo, en fin, infinidad de actividades, los parajes son preciosos e invitan a hacer un picnic con tu churri o con otra pareja o familia que te encuentres y hagan buenas migas... o simplemente sentarse a admirar ese paisaje tan majestuoso con una copa en la mano y las preocupaciones nivel cero... Unas navidades ahí son ideales, desde paseo en trineo llevado por el mismísimo Rudolph hasta el mejor ambiente navideño que te puedas imaginar. Medio día se te va fácil en el SPA dejándote mimar, que si masajito, manicure y pedicure, facial, masaje de cráneo, depilación, barro corporal, oxigenación, sauna...*babeo de escribirlo*...Luego experimentar como el chef prepara los platos, cenar bien, sentirse relajada...Para mi es un sitio ideal, pero a mi me encantan los lugares así donde si quiero me despierto a las 11 AM con desayuno a la cama, un libro y el mundo del otro lado.

PD. Anímate Rous, que después de esta escapada con las coticompis va a llegar nueva a tu querida Lima. :)
 
Última edición:
No, no, no, no, no,...!!! Necesito una cabaña diferente. Es que no puedo pensar en relajarme en una cabaña con el cadaver disecado de un pobre animal allí presente.

Igual, el lugar me parece precioso.

Tu no te preocupes que esto esta hecho. Yo te ubico en una donde no haya ningún tipo de animal, sea disecado o de mentirijillas. Pide por esa boca. Eso si, nos tenemos que sentar una tarde en esas sillas al borde del lago a cotillear largo y tendido con unas mimosas en la mano. ;)
 
Back