Luna de Miel de los Duques de Sussex

This Is the Treat That Finally Got Prince George to Smile During Royal Wedding Family Photos

Taylor Rock
6 days ago



AAxIrrg.img
© Lorna Roberts / Dreamstime.com This Is the Treat That Finally Got Prince George to Smile During Royal Wedding Family Photos
Getting kids to focus during family photos can be challenging. Following Meghan Markle and Prince Harry’s May 19 nuptials at Windsor Castle, the couple’s wedding photographer, Alexi Lubomirski, had just 25 minutes to take photos using six separate set-ups. Prince George and Princess Charlotte were included in the shots, as were three additional pageboys and five flower girls — all of whom were restless (as children are). All it took to focus each kid’s sparkling eyes on the man behind the camera was the mention of one classic candy: Smarties.

While the U.S. produces a different confection of the same name, the Smarties sold in the U.K. are sugar-coated chocolates nearly identical to M&Ms.

“They were being bribed with one Smartie here, one Smartie there, so as soon as the kids came into the set, I immediately just shouted out, ‘Who likes Smarties?’ and then everybody, hands up, smiles. Even some adults put their hands up,” Lubomirski told Reuters. “Some parents were trying to wrangle their children, other uncles and aunts were talking to their nephews and nieces. It was a family, that was essentially what it is.”

https://www.msn.com/en-us/foodanddr...during-royal-wedding-family-photos/ar-AAxItZO

 
Hemos dicho que prohibido cotillear durante las vacaciones. A quien pillemos con el móvil entrando en Cotilleando será expulsado de la cabaña........



La furgoneta tiene plazas ilimitadas:ROFLMAO:....nos vamos todos en amor y compañía:love:.......abstenerse multinicks:cautious: y trolls:cautious: varios......

Ver el archivo adjunto 746822






Eso es batalla campal asegurada:eek: Y con lo tremendas que os ponéis las mujeres con eso..........yo mejor me voy a dar una paseo por la montaña mientras os tiráis de los pelos........me gusta pintar como a
prince-charles-painting-bhutan-G4ATK3.jpg
.........haré una acuarela del lugar para el recuerdo.....





Esto ya me tiene mejor pinta.........(y) nada como un buen gin tonic y un buen pincho para desayunar todos los días......
673x6731403103905_leo.jpg
.....la receta de la longevidad de la Reina Madre;)



¡Por fin pagas algo!¡Qué gusto por Dios! Ya me toy imaginando........
masaje-sevilla-1.png




Ni que lo digas, y a gastos pagos mejor que mejor.......que está la cosa muy mal......



Yo toy casado:shy: pero si alguna quiere dormir conmigo me quito la alianza y que no se entere Mette-Marit porque me pide el divorcio:muted: No vale puntuar lo que pase en el lecho.......es de muy mal gusto:cautious:




Si aspiramos a conseguir la royal family order que tanto se le resiste a Catherine que aguanta al marido y pare tres hijos y no hay forma que Lilibeth se la cuelgue en el pecho, apañados estamos.............por lo menos otros 10 años cotilleando a destajo......:facepalm:
QueenElizabethRoyalFamilyOrderCloseUp.jpg





Cuidadín, cuidadín que una mujer borracha:wacky: tiene mucho peligro.......a ver si confundes al ciervo disecado con un rubio de ojos oscuros:LOL:

Yo ya dije de antemano que yo voy! ( Sin Mujeres NO hay Paraiso !)
Como yo no bebo alcohol, ahi estara mi porcion de borrachera.
Pero en cuanto a comida entre mas sabrosa...mejor !
 
Como puedes aburrirte en semejante lugar??
Primero que es una pareja joven y enamorada..:love::love:..Que mejor de un sitio tranquilo y relajado..;)
Segundo que lugar tan maravilloso:rolleyes:
Senderismo, canoas, paisajes de ensueño, lagos, montañas, caballos ..Una cabaña increible ....
No todo es playas y islas perdidas..(Que tambien me gustan) pero me parece un lugar estupendo....(y)
Iba a comentar lo mismo!!!! Ese lugar es perfecto!!! Yo detesto la playa!!! Es más, soy argentina, nacida en Avellaneda, a 20 min. de Capital, y me vine a vivir a Bariloche hace un tiempito. Es un sueño hecho realidad!!! Los paisajes son parecidos al lugar en el que vivo!!
 
Iba a comentar lo mismo!!!! Ese lugar es perfecto!!! Yo detesto la playa!!! Es más, soy argentina, nacida en Avellaneda, a 20 min. de Capital, y me vine a vivir a Bariloche hace un tiempito. Es un sueño hecho realidad!!! Los paisajes son parecidos al lugar en el que vivo!!


Bariloche!!!! Yo vivi en Bariloche cuando ninia ! Un paraiso.... Bellisimo !
Nada que envidiar del paisaje Canadiense ! Nada !
 
Es que no entendí por qué hicieron lista de regalos. Ni siquiera para los más cercanos. Debieron limitarse a lo de las donaciones.
Si, me sorprendí leer, en su momento, lo de la lista de regalos para los amigos más cercanos.
Me pareció discriminatorio.
Tipo doble cara.
En fin!
@tseuG
Cómo te castigas con tanto líquido elemento?
 
Ya salieron a desmentir que estén en la cabaña del amor inspirándose en el power power del obispo Curray que mejor le digo Curro por lo bien que se curró su sermón.
Cuando el cuerpo permita, Harry saldrá a cazar y traerá algo para hacer comida y su MMyx le dirá...porqué tanto esfuerzo?
Traje pollo asado en los tapers!!!!
 
Back