Lulosada

nunca he entendido ese concepto, los hijos son para disfrutarlos y la etapa de bebé es tan bonita... y por mucho dinero que tengas, teniéndolos tan seguidos, no te da la vida para dedicarles tiempo...
Por no hablar de que se va a pasar los mejores años de la vida embarazada, con su correspondiente postparto... Hay que tener ganas
Son distintas opciones. Para los niños es mejor tenerlos seguidos. Crecen más unidos a los hermanos. Para los padres la ventaja es que acabas antes con la etapa niño pequeño. Tenerlos espaciados es peor para ellos, pero se les disfruta más. Y se hace eterna la etapa niño pequeño.
 
Ya lo he comentado en el hilo de sofia y las mafaldas, a esta chica la veo triste. Las fotos son preciosas pero ella nunca posa así de seria y ya no es solo posar seria es que posa como si estuviera triste y derrotada...A lo mejor el embarazo ha sido sorpresita (aunque todos sabemos cuidarnos y cómo no quedarnos embarazadas).
 
Es flipante. El día 1 de julio subió una foto de que fue al salón Moncho moreno, y se la ve básicamente plana. En dos meses ya tiene ese barrigón? Ayuda no entiendo jajajajaja
Estará de 3/4 meses aunque le veas mucha barriga para ese tiempo,pero es q en cada embarazo sale antes y es más grande en relaciòn al tiempo de gestaciòn.Esa barriga con el primero no la tienes hasta los 5 /6 meses más o menos.Un día haces pop y fuera.De todas maneras el vestido tb hace q se marque porque si no me equivoco es punto.
Y poco me parece,la verdad,porque ha debido de tener 4 embarazos en menos de 5 años.El cuerpo al final lo nota..
 
Son distintas opciones. Para los niños es mejor tenerlos seguidos. Crecen más unidos a los hermanos. Para los padres la ventaja es que acabas antes con la etapa niño pequeño. Tenerlos espaciados es peor para ellos, pero se les disfruta más. Y se hace eterna la etapa niño pequeño.
Eso es lo que se suele decir pero No deja de ser una generalización... conozco un montón de casos de hermanos que se llevan poco Tiempo y se han llevado fatal desde el minuto 1... de hecho es normal que el mayor se sienta destronado, no deja de ser un bebé, y tenga unos celos espantosos del pequeño...
y lo de que la etapa de niño pequeno se hace eterna, tampoco lo entiendo...será que yo he disfrutado de esa etapa, pero no veo dónde está el problema en volver a vivirlo cuando el mayor es ya un poco independiente.
Que cada uno haga lo que quiera, pero esos comentarios de “los tengo seguidos para quitármelo de encima” me dan bastante pena...
 
Es flipante. El día 1 de julio subió una foto de que fue al salón Moncho moreno, y se la ve básicamente plana. En dos meses ya tiene ese barrigón? Ayuda no entiendo jajajajaja

Cuando se va por el cuarto hijo, la barriga sale prontito. Con el primero es con el que más tarda en notarse.

Yo estoy flipando mogollón con la fertilidad de esta mujer y con lo seguidísimos que los tiene. Por mi parte, que sea enhorabuena y que vaya todo genial.
 
Eso es lo que se suele decir pero No deja de ser una generalización... conozco un montón de casos de hermanos que se llevan poco Tiempo y se han llevado fatal desde el minuto 1... de hecho es normal que el mayor se sienta destronado, no deja de ser un bebé, y tenga unos celos espantosos del pequeño...
y lo de que la etapa de niño pequeno se hace eterna, tampoco lo entiendo...será que yo he disfrutado de esa etapa, pero no veo dónde está el problema en volver a vivirlo cuando el mayor es ya un poco independiente.
Que cada uno haga lo que quiera, pero esos comentarios de “los tengo seguidos para quitármelo de encima” me dan bastante pena...
Es raro lo que dices. Los míos eran muy seguidos y no se enteraban y ya tienen un hermano. Los celos máximos son cuando ya entienden, con tres o cuatro años de diferencia o más. No te de pena. La etapa de niño pequeño es emocionante pero agotadora. En mi experiencia es mejor pasar en pocos años a la siguiente y no alargar etapa bebé por tener el segundo o tercero muy separado.
 
Back