Lulosada

M

MPL

Guest
Abro este hilo porque me encanta esta chica. Me parece que tiene una belleza muy natural. Su familia es monísima y la admiro por cómo lo compagina todo para llevar sus empresas. Tb me imagino que venir de familia con pasta ayuda pero bueno.

Ahora parece que se está preparando para su 4 bebé

Si alguna quiere añadir algo, bienvenida sea
 
Abro este hilo porque me encanta esta chica. Me parece que tiene una belleza muy natural. Su familia es monísima y la admiro por cómo lo compagina todo para llevar sus empresas. Tb me imagino que venir de familia con pasta ayuda pero bueno.

Ahora parece que se está preparando para su 4 bebé

Si alguna quiere añadir algo, bienvenida sea
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, y por eso me resulta raro, es como que todo es demasiado perfecto y no sé, algo me rechina...¿qué opináis?
 
Hola primas! Por aquí me quedo! Pues yo personalmente opino que todo lo hace el dinero, tanta casa, tanta empresa, tanto hijo...dinero que viene de cuna, y por supuesto ayuda en casa.
 
Dejo esta joyita que ya puse en su día en el hilo de Frubies.

Screenshot_20200605-124339.jpg

Ella me parece muy cuca ( en video la veo muchísimo menos guapa que en fotos) pero tiene una carita muy mona y una sonrisa bonita. Los niños son una ricura y me parece que es una madre concienciada y entregada.
Peeeeeeeeeero... Lo de las empresas a mí me tiene sospechosa... Lo veo turbio la verdad.
 
Dejo esta joyita que ya puse en su día en el hilo de Frubies.

Ver el archivo adjunto 1482817

Ella me parece muy cuca ( en video la veo muchísimo menos guapa que en fotos) pero tiene una carita muy mona y una sonrisa bonita. Los niños son una ricura y me parece que es una madre concienciada y entregada.
Peeeeeeeeeero... Lo de las empresas a mí me tiene sospechosa... Lo veo turbio la verdad.
Si.. a mi me descuadró eso de "le dedico un rato". Por cierto, su socia Natalia se parece un huevo a ella o mi ojo me falla? Hay una foto que tienen juntas que flipé jajajaj
 
A mi me da un poco de pereza por mostrarse super mami y super empresaria, cuando es evidente que trabaja más bien poco y que ha tenido la suerte de tener pasta de siempre (con buen capital familiar inicial se emprende fácil) y que así tiene todo el tiempo del mundo para sus hijos (y además, interna).
 
A mi me da un poco de pereza por mostrarse super mami y super empresaria, cuando es evidente que trabaja más bien poco y que ha tenido la suerte de tener pasta de siempre (con buen capital familiar inicial se emprende fácil) y que así tiene todo el tiempo del mundo para sus hijos (y además, interna).

A mí siempre me ha parecido monísima pero últimamente el rollo de "soy súper empresaria, he creado 2 empresas de 0 y ambas son un éxito, al mismo tiempo que he tenido 3 hijos y todo esto con 28/29 años" me da mucha pereza porque eso no se lo cree nadie.

No me suena que nunca haya comentado ningún proyecto destacable en el que estén trabajando y en tan poco tiempo quiere hacernos creer que tienen tantos beneficios como para ese nivel de vida? es inviable.
Emprender requiere muchísimas horas de trabajo, invertir dinero, perdidas...
 
Última edición:
Back