Lulosada

Lo que nunca entenderé es para que consultan un foro.Es tan sencillo como no entrar a leer.Si me dices que te atacan en tu cuenta de IG entiendo el enfado pero si vienes en busca de tu hilo lo lògico es que entre todos los comentarios los haya que no te agraden así que un consejo a todas las influs: leed un libro,que para el cerebro es más beneficioso y de paso no os sube la presiòn arterial.
Cuantas tonterías hay que leer.Una cosa es comentar sobre alguien y otra acosarla y difamarla,que eso sería un delito.Creo recordar que Alexandra Pereira si tuvo un serio problema con otro foro y coincido en que eso es inadmisible.
 
Lo que nunca entenderé es para que consultan un foro.Es tan sencillo como no entrar a leer.Si me dices que te atacan en tu cuenta de IG entiendo el enfado pero si vienes en busca de tu hilo lo lògico es que entre todos los comentarios los haya que no te agraden así que un consejo a todas las influs: leed un libro,que para el cerebro es más beneficioso y de paso no os sube la presiòn arterial.
Cuantas tonterías hay que leer.Una cosa es comentar sobre alguien y otra acosarla y difamarla,que eso sería un delito.Creo recordar que Alexandra Pereira si tuvo un serio problema con otro foro y coincido en que eso es inadmisible.
Mi novio ve a un grupito de youtubers fitnes que se dicen cada cosa en los vídeos que flipais.... barbaridades comparado con lo que se dice aquí. Y éstas se ofenden porque:
- comentamos sus incongruencias publicitarias
- comentamos sus cagadas photoshopiles
- comentamos sus looks esperpénticos
- nos imaginamos cómo es su vida.

Y yo me pregunto: qué diferencia hay entre esto y el contenido de una revista como Hola (en la que ellas aparecen) y sus lectoras? Os imagináis a las típicas señoras en la pelu sin decir: uy la presley qué fea está aquí??? Vamos, vamos...
 
A mi entra la curiosidad en qué momento te lanzas a por otro hijo después de tener ya 3,4 ? Y q el ultimo tenga menos de un año? Lo pregunto sin ninguna actitud de meterme el con el estilo de vida de nadie
 
A mi entra la curiosidad en qué momento te lanzas a por otro hijo después de tener ya 3,4 ? Y q el ultimo tenga menos de un año? Lo pregunto sin ninguna actitud de meterme el con el estilo de vida de nadie
Y el mayor no tiene ni 5 años..., a mí he de confesar que esta chica me gusta mucho. Eso sí, la historia que vende de superemprendedora y madre que se la cuente a otra.
 
Hay gente que desde luego no pierde el tiempo?? a mi siempre me han dicho que mejor todos seguidos a espaciados porque te quitas rápido la fase pañales y lactancia pero estos van a toda máquina jajaja
 


Se caga la perra...ahora mismo me están entrando los 7 males.
No quiero criticar el estilo de vida ni las decisiones de nadie pero con lo joven q es no entiendo pq tanta prisa en tenerlos tan seguidos.Os aseguro que no los disfrutas igual por falta de tiempo,y eso que yo solo tengo dos,pero como todo,el tenerlos tan seguidos tiene sus ventajas pero tb sus inconvenientes.Si ya son 4 se me ponen los pelos de punta.
 
Back