Lulosada

pero ¿no estaba yendo a clases para recuperar el suelo pelvico? ¿me equivoco de instamami? si no me equivoco, me parece una locura la verdad.
 
Lo más triste es que sube foto en la que claramente está embarazada pero sin decir ni mu al respecto, sólo dar las gracias cuando en los comentarios le dan la enhorabuena. ¿Así es como "protege su intimidad" tras el "disgusto" que se llevó el otro día al leer que hablaban de ella? Me ha parecido un poco arrogante ese gesto:oops:
 
Es raro lo que dices. Los míos eran muy seguidos y no se enteraban y ya tienen un hermano. Los celos máximos son cuando ya entienden, con tres o cuatro años de diferencia o más. No te de pena. La etapa de niño pequeño es emocionante pero agotadora. En mi experiencia es mejor pasar en pocos años a la siguiente y no alargar etapa bebé por tener el segundo o tercero muy separado.
No tiene nada de raro, tengo varias amigas completamente desbordadas por haberlos tenido seguidos, los niños se llevan fatal, lo único que hacen es discutir y no han podido disfrutar de ninguno... también conozco casos buenos, por eso no se puede generalizar.
 
Es flipante. El día 1 de julio subió una foto de que fue al salón Moncho moreno, y se la ve básicamente plana. En dos meses ya tiene ese barrigón? Ayuda no entiendo jajajajaja
Yo creo que es por ser el cuarto (creo que lo he comentado también en el post de MaríaFRubíes) Se nota antes cuando ya has tenido hijos. Por eso creo que estará de 3 meses o por ahí. Si lo ha dicho ya, mínimo estará de ese tiempo.

Uf, es que me imagino ahora con otro bebé y madre mía, no tengo ni el cuerpo ni el tiempo como para embarazarme.
 
Entiendo que hay gente que quiere tener los hijos seguidos para criarlos juntos, pero 4? Es que al cuerpo no le da tiempo a recuperarse casi. Y pasar ooootra vez por todo un embarazo con todos los cambios que comporta? No sé si podría
 
No tiene nada de raro, tengo varias amigas completamente desbordadas por haberlos tenido seguidos, los niños se llevan fatal, lo único que hacen es discutir y no han podido disfrutar de ninguno... también conozco casos buenos, por eso no se puede generalizar.
Bueno, no estoy generalizando ni hablo de amigas, hablo de mi experiencia.
 
Después de un tiempo siguiéndole aún no he conseguido averiguar de qué son sus empresas. ¿Lo ha dicho en algún momento? Tengo mucha curiosidad.
Tiene dos “empresas”. Una es una agencia de comunicación y otra una agencia de representación de modelo/influencers.
 
Back