Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

Me fastidia que este asunto le pueda estar empañando la victoria a esta chica. Tanto esfuerzo e ilusión por conseguir algo histórico y cuando por fin lo consigues ver tu cara en los medios asociada a una situación en la que te has visto envuelta sin comerlo ni beberlo por culpa de un desubicado.
 
Última edición:
Da miedo lo claro que tenemos las mujeres el tipo de tio que es ese elemento porque nos hemos encontrado montones en nuestra vida :sick:

Y siempre hemos tenido que quitarle nosotras mismas hierro al asunto porque nos han enseñado que no es para tanto, que siempre es una broma o es que ellos son así o que eres una exagerada.

Es genial que se hable del tema, porque si ella no puede decir nada por perder su trabajo al menos que lo hagamos el resto. 👏👏👏
 
Ostras, reconozco que yo soy de los que pensaban que habia sido el "momento" y sin mala intención,pero es que no había visto este vídeo 🤮
Es que ni momento ni leches. Si mi jefe viene muy contento porque ha conseguido un cliente importante y me besa en los morros al día siguiente tiene una denuncia puesta. Quien no vea eso es un peligro potencial para cualquier mujer
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
150
Back