Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

El beso forzado es asqueroso y falta de respeto tremenda a Jenni. Y el gesto de tocarse los h.. teniendo al lado a la infanta Sofia, una MENOR y la reina es ya muy fuerte. Falta de respeto a la casa real.
Este hombre es un cavernícola. Hoy se ha retratado. Lamentablemente no creo que le pase nada, pero espero que esto ayude a que en un futuro no muy lejano sea destituido.
 
Este hombre tienen que tener detrás y protegiéndole a alguien con mucho poder porque de otra manera no se explica que aún siga en su puesto con tantas cosas turbias como le han ido sacando a lo largo de todo su mandato
 
Él tiene autoridad sobre ellas, con lo cual existe un poder coercitivo implícito. Es asqueroso, su primera reacción fue decir que no le gustó nada y luego por esa misma autoridad y por limpiar su imagen le dieron dar otra versión. Es que es repugnante y podría poner las manos en el fuego a que esto va a quedar en nada.
 
Qué lamentable que este baboso haya eclipsado la victoria de estas chicas. Me causa una repulsión absoluta (yo creo que a muchas os pasará lo mismo) porque, por desgracia, todas nos hemos topado en alguna ocasión con tipos de esta calaña.
 
La historia de siempre: una mujer es violentada (en mayor o menor medida) y a quién se cuestiona es a ella o simplemente se le quita "hierro" al asunto.
Tratan de hacernos creer que ese gesto, ese beso forzado, no es más que un gesto inofensivo; pero el beso no se lo ha dado en la mejilla o en la frente, no; se lo ha plantado en la boca sin venir a cuento.
 
La historia de siempre: una mujer es violentada (en mayor o menor medida) y a quién se cuestiona es a ella o simplemente se le quita "hierro" al asunto.
Tratan de hacernos creer que ese gesto, ese beso forzado, no es más que un gesto inofensivo; pero el beso no se lo ha dado en la mejilla o en la frente, no; se lo ha plantado en la boca sin venir a cuento.
Me ha encantado tu frase. Con tu permiso, te la copio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
152
Back