Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

Mentir?? Ella ha recibido un beso no consentido, por lo que no ha mentido.

Arruinarle la vida? En todo caso se la arruinado él solito por comportarse con un neandertal en el palco, por seguir haciéndolo en la entrega de premios (por lo que han dicho los Presidentes de las Federaciones organizadoras también con actitud bastante reprochable durante la Organización de la entrega de medallas), por mentir en su intervención ante la Asamblea y su famoso "No voy a dimitir, no voy a dimitir", sus entrevistas bochornosas (Jenni no ha abierto la boca sobre eso),... Todo esto en tres días, y lo ha hecho el solito sin la ayuda de nadie
Claro q ha mentido, la única vez q dijo la verdad fue en la radio, y ASEGURÓ q fue una chorrada, a partir de ahí ha mentido aunque se la defienda diciendo q la pobre estaba en shock , q no cuela vaya😂😂😂

El tío tuvo un mal comportamiento y hubiera tenido sus consecuencias por ello, no hacía falta acusarle de agresor xq etiquetar falsamente así a alguien es muy ruin y les jode la vida para siempre, a él y a su família.
 
No interesa pero comentas respecto a un premio de fútbol que le pueden dar a una de las mejores futbolistas españolas.

Asco te debería de dar el machismo. Pero bueno... El odio hacia la mujer te puede más.
No me interesa ver el futbol femenino y sí, comento en el hilo xq me apetece , tampoco es requisito q te guste para escribir aquí 😏

Caraii menudo analisis de mi personalidad te acabas de marcar, sin conocerme 😂😂 👏🏻🍻
 
No me interesa ver el futbol femenino y sí, comento en el hilo xq me apetece , tampoco es requisito q te guste para escribir aquí 😏

Caraii menudo analisis de mi personalidad te acabas de marcar, sin conocerme 😂😂 👏🏻🍻
No, no es requisito, me ciño a lo que pusiste.

Analisis de que?
 
Claro q ha mentido, la única vez q dijo la verdad fue en la radio, y ASEGURÓ q fue una chorrada, a partir de ahí ha mentido aunque se la defienda diciendo q la pobre estaba en shock , q no cuela vaya😂😂😂

El tío tuvo un mal comportamiento y hubiera tenido sus consecuencias por ello, no hacía falta acusarle de agresor xq etiquetar falsamente así a alguien es muy ruin y les jode la vida para siempre, a él y a su família.
Otra vez?? No avanzamos. Venga una vez más, ella no aseguró que fue una chorrada, pero si damos validez y que segun tu solo entonces ha dicho la verdad, antes de nada dijo "no me lo esperaba" si el beso es consentido (y por tanto no una agresión) te esperas el beso.

Pero voy más allá, a ti te roban 10 € y puedes decir en el momento es una chorrada, por que acabas de tener un gran logro laboral como es estar caso, y no quieres que nada te lo empañe, pero después decides que tiene su importancia. ¿Ya serias una mentirosa?

Y voy más allá, te besan sin tu consentimiento, y tu en un primer momento decides seguir con tu vida, ves como el tío para quitarse él el marrón decides usar su influencia para acosarte a ti y a tu familia durante todo un vuelo para que hagas lo que el quiera, y como no lo consigue usa los medios de la empresa para acusarte a ti de casi haber sido tu quien le has agredido (sin haber tu abierto aún la boca, no se nos olvidé) , manipulando a la opinión al poner solo fotogramas y no el video en movimiento,y no tranquilo con eso en la Asamblea en la que iba a dimitir rizar el rizo y volver a acusarte a ti.

Y esto último es lo que ocurrió.

Si el no hubiera besado a nadie sin su consentimiento nadie le acusaría de agresor, y quien se ha jodido la vida es el solito (aquí su familia ni pincha ni corta)
 
Otra vez?? No avanzamos. Venga una vez más, ella no aseguró que fue una chorrada, pero si damos validez y que segun tu solo entonces ha dicho la verdad, antes de nada dijo "no me lo esperaba" si el beso es consentido (y por tanto no una agresión) te esperas el beso.

Pero voy más allá, a ti te roban 10 € y puedes decir en el momento es una chorrada, por que acabas de tener un gran logro laboral como es estar caso, y no quieres que nada te lo empañe, pero después decides que tiene su importancia. ¿Ya serias una mentirosa?

Y voy más allá, te besan sin tu consentimiento, y tu en un primer momento decides seguir con tu vida, ves como el tío para quitarse él el marrón decides usar su influencia para acosarte a ti y a tu familia durante todo un vuelo para que hagas lo que el quiera, y como no lo consigue usa los medios de la empresa para acusarte a ti de casi haber sido tu quien le has agredido (sin haber tu abierto aún la boca, no se nos olvidé) , manipulando a la opinión al poner solo fotogramas y no el video en movimiento,y no tranquilo con eso en la Asamblea en la que iba a dimitir rizar el rizo y volver a acusarte a ti.

Y esto último es lo que ocurrió.

Si el no hubiera besado a nadie sin su consentimiento nadie le acusaría de agresor, y quien se ha jodido la vida es el solito (aquí su familia ni pincha ni corta)
Dilo prima!
Barack Obama Applause GIF by Obama
 
Está claro que Jenni no va a gustar a todo el mundo no es una croqueta pero los argumentos que se leen cada vez le dan más la razón a ella.

Es una reina, la segunda mujer más influyente del mundo y nominada al the best

Y a quien le pique…pues eso 😉😉
 
Otra vez?? No avanzamos. Venga una vez más, ella no aseguró que fue una chorrada, pero si damos validez y que segun tu solo entonces ha dicho la verdad, antes de nada dijo "no me lo esperaba" si el beso es consentido (y por tanto no una agresión) te esperas el beso.
Claro q no se lo esperaba, ni ella ni nadie. Todo el comportamiento de ese tío fue vergonzoso. Cuando le dicen sabes la q hay liada con lo del pico, ella dice madremía....en plan, no es para tanto. Y luego lo dice bien claro q fue una coña y asegura q no irá a mas.

Pero voy más allá, a ti te roban 10 € y puedes decir en el momento es una chorrada, por que acabas de tener un gran logro laboral como es estar caso, y no quieres que nada te lo empañe, pero después decides que tiene su importancia. ¿Ya serias una mentirosa?

No tiene ningún sentido comparar un robo con una agresión. Si a mi me Piden 10 euros y se los doy y me largo tan contenta, sí sería una mentirosa si luego le acuso de ladrón.
Y voy más allá, te besan sin tu consentimiento, y tu en un primer momento decides seguir con tu vida, ves como el tío para quitarse él el marrón decides usar su influencia para acosarte a ti y a tu familia durante todo un vuelo para que hagas lo que el quiera, y como no lo consigue usa los medios de la empresa para acusarte a ti de casi haber sido tu quien le has agredido (sin haber tu abierto aún la boca, no se nos olvidé) , manipulando a la opinión al poner solo fotogramas y no el video en movimiento,y no tranquilo con eso en la Asamblea en la que iba a dimitir rizar el rizo y volver a acusarte a ti.

Y esto último es lo que ocurrió.

Si el no hubiera besado a nadie sin su consentimiento nadie le acusaría de agresor, y quien se ha jodido la vida es el solito (aquí su familia ni pincha ni corta)
Nadie acosó a nadie, la chica dio su versión y fue sincera y luego la manipularon para q dijese q fue agredida. Sólo se le pidió a jenni q no mintiese ya q todo el mundo parecía saber mas q la propia implicada habiendo dicho ya su opinión.
Su família también dijo lo mismo q ella, q no tenía ninguna importancia.
A nadie le gustaría q le acusen de un delito falso, y tan gratuitamente. Encima habiéndose burlado con sus amigas de ello y estando todas de cachondeo con el tío.

Y por supuesto q esto afecta a su família, no creo q lo estén pasando bien con todo este circo. Pero claro como es un corrupto y hay q reivindicar, q se joda.
 
No, es simplemente por lo que dices y cómo lo dices.


La odias y la culpas a ella. Que es la víctima.

Arriba muy bien te lo explicó la prima
Es un foro, y cada una se expresa a su manera, la entonación de las frases pues ya va a gusto de cada una 😂

Y repito q no la odio, no la conozco ni ganas, pero viendo cómo se ha comportado y q ha tenido los ovarios de burlarse de un tema tan serio como es la agresión sexual pues deja mucho q desear como mujer y como persona.

Y esto de q es la víctima, lo será para unos, para otros no, y yo no veo a ninguna víctima de agresión en esta historia.

Es alucinante todo. Un pikito? Povale. Palmaditas, jijijaja. Maemiaa ni yo me lo esperaba pero fue una anécdota por la efusión del momento. jjjjuuuaaa como iker y saraa!! Nos vamos a ibiza a la boda de jenni y luis rubiales!! Ibiza, ibizaa!!! Beessooo!! Beesssoo!!

..............
(Al cabo de unos días...):
........ Fui agredida sexualmente.
.

Venga ya 😂😂😂😂
 
Y repito q no la odio, no la conozco ni ganas, pero viendo cómo se ha comportado y q ha tenido los ovarios de burlarse de un tema tan serio como es la agresión sexual pues deja mucho q desear como mujer y como persona.
Lo que voy a escribir a continuación no va por ti, pero me has dado la oportunidad de comentarlo.

La sociedad actual se burla de estos temas todos los días y no lo digo por Jennifer Hermoso precisamente: se está normalizando ponerle la etiqueta de "abuso" a algunas relaciones que son 100% consentidas. Parece surrealista, ¿no? Pues trata de tener un debate sobre la prostit*ción libre y comprobarás lo que alego... Por no mencionar otros ejemplos que no tienen nada que ver con ese oficio.

Con respecto a lo de que no os guste que un beso sea considerado un abuso, pues mira, yo ya tiro la toalla; si no fue consentido, no tengo nada más que comentar al respecto.

¿No os interesaba defender que no se burlaran de las verdaderas víctimas, como las llamáis vosotras? Pues ahí tenéis algo que sí que ofende, ya que no somos de piedra ni mucho menos. Aunque bueno, solamente puedo hablar por mí misma (lógicamente) 🤷‍♀️

Una vez más, reitero que esto ni guarda relación con nada de lo que dijiste por el hilo, ni pretende ser un ataque personal; solamente quería escribirlo en alguna parte.
 
Lo que voy a escribir a continuación no va por ti, pero me has dado la oportunidad de comentarlo.

La sociedad actual se burla de estos temas todos los días y no lo digo por Jennifer Hermoso precisamente: se está normalizando ponerle la etiqueta de "abuso" a algunas relaciones que son 100% consentidas. Parece surrealista, ¿no? Pues trata de tener un debate sobre la prostit*ción libre y comprobarás lo que alego... Por no mencionar otros ejemplos que no tienen nada que ver con ese oficio.

Con respecto a lo de que no os guste que un beso sea considerado un abuso, pues mira, yo ya tiro la toalla; si no fue consentido, no tengo nada más que comentar al respecto.

¿No os interesaba defender que no se burlaran de las verdaderas víctimas, como las llamáis vosotras? Pues ahí tenéis algo que sí que ofende, ya que no somos de piedra ni mucho menos. Aunque bueno, solamente puedo hablar por mí misma (lógicamente) 🤷‍♀️

Una vez más, reitero que esto ni guarda relación con nada de lo que dijiste por el hilo, ni pretende ser un ataque personal; solamente quería escribirlo en alguna parte.
Yo no he leído nunca por aquí q un beso no puede ser considerado un abuso, pues claro q puede, pero aquí se habla del piquito de rubiales a jenni y hay gente q no lo vio como una agresión sinó una chorrada y es lo q ella dijo en la radio y además lo demostró en los vídeos q estaba bien feliz de cachondeo.

No se debería generalizar ni compararlo con otros casos para justificar q es una víctima. Cada caso es diferente y el suyo me parece de chiste, nada q ver con una agresión.

Se pone el ejemplo de q un superior bese a una empleada y se ha ignorado completamente q a ella le dio igual xq estaban rollo colegueo celebrando.
Se la ha manipulado hasta q ha ido de víctima para contentar a la sociedad y para q pague él por todos, y no me parece justo.

...Y sí fue consentido. Un pico de coña, celebrando eufóricos el mundial, a ella le sorprendió como a todo el mundo pero NO se sintió agredida para nada xq fue eso, una coña.

Q esto puede pasar en una oficina o en otro sitio y la chica se siente agredida? Pues podría pasar, pero ya se vio q jenni no. Y me parece muy absurdo empeñarse en q fue agredida xq se la trata de tonta, ella dijo q no fue nada, pero bueno q no se la podía dejar q pensase así, su opinión no valía 🫤
 
Back