Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

Camino al The Best.




Fiesta Celebrate GIF by Movistar Plus+
 
Seguro q gana, todo sea por la causa 😂
Desde luego el Oscar a cínica del año lo tiene asegurado.
Disfruta la fama jenni, a costa de mentir y de arruinarle la vida a un tío, q mas da.
Si.. pobrecito el tio besucón.


No sabes muy bien de que va el premio The Best, ni de fútbol femenino. De ahí tu odio hacia ella. Entendible.

Pero ojalá lo ganase. Aunque es más que obvio que lo ganará Aitana (por si no conoces la lista, Aitana también está)
 
Seguro q gana, todo sea por la causa 😂
Desde luego el Oscar a cínica del año lo tiene asegurado.
Disfruta la fama jenni, a costa de mentir y de arruinarle la vida a un tío, q mas da.
Mentir?? Ella ha recibido un beso no consentido, por lo que no ha mentido.

Arruinarle la vida? En todo caso se la arruinado él solito por comportarse con un neandertal en el palco, por seguir haciéndolo en la entrega de premios (por lo que han dicho los Presidentes de las Federaciones organizadoras también con actitud bastante reprochable durante la Organización de la entrega de medallas), por mentir en su intervención ante la Asamblea y su famoso "No voy a dimitir, no voy a dimitir", sus entrevistas bochornosas (Jenni no ha abierto la boca sobre eso),... Todo esto en tres días, y lo ha hecho el solito sin la ayuda de nadie
 
Mentir?? Ella ha recibido un beso no consentido, por lo que no ha mentido.

Arruinarle la vida? En todo caso se la arruinado él solito por comportarse con un neandertal en el palco, por seguir haciéndolo en la entrega de premios (por lo que han dicho los Presidentes de las Federaciones organizadoras también con actitud bastante reprochable durante la Organización de la entrega de medallas), por mentir en su intervención ante la Asamblea y su famoso "No voy a dimitir, no voy a dimitir", sus entrevistas bochornosas (Jenni no ha abierto la boca sobre eso),... Todo esto en tres días, y lo ha hecho el solito sin la ayuda de nadie
Nada prima, que no hay forma.

La culpable siempre la víctima. Porque el comportamiento cromañón de él es el normal y se tenía que haber estado calladita.
 
Nada prima, que no hay forma.

La culpable siempre la víctima. Porque el comportamiento cromañón de él es el normal y se tenía que haber estado calladita.
Es que mira puedes decir oye pues yo no lo consideró una agresión por qué tal o cual, hay gente que te lo sabe razonar sin atacar en ningún caso a la víctima.

Pero es que yo en el punto en que se dice ella es una mentirosa por que si, punto, y le ha arruinado la vida al pobrecito, lo único que me sigue demostrando es el machismo existente, y que en vez de avanzar seguimos retrocediendo.
 
Es que mira puedes decir oye pues yo no lo consideró una agresión por qué tal o cual, hay gente que te lo sabe razonar sin atacar en ningún caso a la víctima.

Pero es que yo en el punto en que se dice ella es una mentirosa por que si, punto, y le ha arruinado la vida al pobrecito, lo único que me sigue demostrando es el machismo existente, y que en vez de avanzar seguimos retrocediendo.
No lo has podido explicar mejor prima.

Puedes o no, considerarlo como tal, pero es que llamar mentirosa a alguien sobre un hecho que ha visto TODO EL MUNDO.. No se yo jajajajajaja
Es de machista de manual.
 
Si.. pobrecito el tio besucón.


No sabes muy bien de que va el premio The Best, ni de fútbol femenino. De ahí tu odio hacia ella. Entendible.

Pero ojalá lo ganase. Aunque es más que obvio que lo ganará Aitana (por si no conoces la lista, Aitana también está)
Bueno buenoo es muuuy difícil saber de que van estos premios eh 😂😂
Tampoco me interesa el futbol femenino, me parece aburrido 🤷🏼‍♀️
Es cuestión de gustos, no es odio, .. mas bien me produce asco esta personaja 🫤
 
Bueno buenoo es muuuy difícil saber de que van estos premios eh 😂😂
Tampoco me interesa el futbol femenino, me parece aburrido 🤷🏼‍♀️
Es cuestión de gustos, no es odio, .. mas bien me produce asco esta personaja 🫤
No interesa pero comentas respecto a un premio de fútbol que le pueden dar a una de las mejores futbolistas españolas.

Asco te debería de dar el machismo. Pero bueno... El odio hacia la mujer te puede más.
 
Back