Luis Fonsi y su nuevo album "VIDA"

A

Angelicatb3112

Guest
La nueva producción discográfica contará con 15 temas que incluyen dos remezclas de su hit mundial, “Despacito”.

Fonsi señaló que “Vida” tendrá un “poco de baile, mucho romance” y un homenaje a su hijo menor, Rocco, además de la esencia de lo “que siempre ha sido mi música”.

El álbum, que cuenta con la producción de los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye las colaboraciones del cantante con Demi Lovato en “Échame la culpa”; Stefflon Don y Karol G en “Calipso”; así como “Imposible”, el más reciente sencillo del disco, que representó su primer trabajo con su compatriota Ozuna.
¿Que és “Vida” para Luis Fonsi?
Sobre el título del disco, dijo que lo escogió porque para él es una especie de radiografía de su propia vida.

Estas canciones nacen de lugares muy honestos, muy reales. Muchas tienen que ver conmigo, otras no. Pero me pareció que mi vida está ahí, en cada canción“, dijo Fonsi recordando sus corridas entre la casa y el estudio y otros compromisos profesionales mientras su esposa estaba embarazada y Rocco nacía y crecía
Stereo91-20180111-4.jpg
 
Back