Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Franco, director del banco venezolano intervenido en Panamá

lo de el suegro de Luis Alfonso , para los que estuvimos alguna vez en Venezuela, es historia harto conocida la tela marinera que trae este hombre (Sr. no le digo porque ni se acerca a lo que significa eso) Victor Vargas, que dio el braguetazo porque su primera mujer era la de los millones (Santaella) escalo socialmente por ella, entra el gobierno de Chavez (izquierdassss comunista) y los negocios jugosos que hacia con el gobierno era de escándalo , tan jugosos fueron que cuando se vio con un inmenso patrimonio "propio" mando a la Santaella a volar, el dinero de Vargas viene de negocios no santos en la banca, ojo, el caso de Luis Alfonso y Margarita no voy a ser tan atrevida de decir que no se casaron por amor, extrañamente , a mi resulta que si se quieren estos dos, perooooo sin duda emparentar a la hija con la nobleza europea era un plus demasiado atractivo, y el, una joven de excelente posición, elite millonaria, educada, refinada, sin pasado, y sino bella por lo menos atractiva y elegante, pues, imposible dejar pasar la oportunidad para los dos.

Ademas les cuento que el BOD, el banco de su suegro en VENEZUELA, lo intervino el gobierno el viernes, pero ya no se hace mella a un hombre se se indigno ante la pregunta :" Tiene usted un avión privado? uno? no tres aviones privados!!!"
 
Confundes a Luis Alfonso con su padre, Alfonso de Borbón, hijo del infante Jaime - hermano mayor de Don Juan de Borbón - y primo de Juan Carlos. Pero Juancar siempre contó con la ventaja de haber sido criado y educado desde los 10 años por Franco a su imagen y semejanza, caso que no fué de Alfonso de Borbón, en internados y vacaciones con su abuela, la Reina Victoria Eugenia, en Lausana. Después entró en la diplomacia franquista y ofreció su apellido a los Franco para ser elegido rey por matrimonio con la nietísima, pero Franco tenía claro quien sería su heredero, casado con una princesa que le hacía la pelota y que había parido un pequeño Borbón hoy Sexto Felipe.
Siempre me pareció rarísimo que Franco no lo eligiese de delfín, además en realidad si te Paras a mirar históricamente estaba más cerca de la línea sucedería Alfonso que JC
 

Toda la comunidad de venezolanos que hay en Madrid y que son residentes desde los ultimos 10 años como maximo son gente muy adinerada , celebran fiestas cerradas y llenas de guardaespaldas que evitan que los periolistas curiosos les hagan fotos a las que visten muy arregladas y se adornan con grandes joyas cual arbol de Navidad.
Supongo que toda esta gente ha podido sacar el dinero de Venezuela a traves del Banco que ha quebrado para luego hacer grandes inversoones en edificios en España en mayor medida en Madrid , luego Andalucia como Sotogrande etc.
Nicolas Maduro lleva seis años en el poder, pero la espantada de venezolanos adinerados ya empezaron su espantada economica cuando Hugo Chavez aun estaba vivo pero enfermo. Repito como mucho hace unos 10 años que los venezolanos ricos comenzaron a sacar su dinero de Venezuela .......... el suegro de Luis Alfonso y el mismo Luis Alfonso fueron los activos " ayudantes " de la fuga de capitales de Venezuela a traves del banco que uno presidia y que el otro dirigia.
Añado algo de mi cosecha, ìenso que quizas el mismo Nicolas Maduro ( como antes Hugo Chavez ) utilizaron el banco de Vargas y Luis Alfonso para sacar su fortuna de Venezuela.

Veremos si alguna vez se aclara y podemos saber si lo que sospecho resulta cierto. Desconozco si sera difil que llegue aclararse todo lo sucedido con los manjos de este banco.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back