Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Franco, director del banco venezolano intervenido en Panamá

Parece que le gusta el money.
Hay un hilo en cotilleando

Luis Alfonso de Borbón demanda a Bruno Gómez Acebo por impago de 145.000 euros

Si ya se llevaba mal con los Borbones reinantes, ahora demandando al sobrino del Juancar, -hijo de la flamencona infanta Pilar - quien, como sus hermanos, siempre se han sentido por eso príncipes, ¡como tiene que estar el ambiente entre Borbones, jejeje!

El destino del Luis Alfonso siempre sera ser un grano en el trasero de los Borbones "reinantes", jejeje...

Y en cuanto a que haya sido presidente de un banco intervenido por delitos, pues no me extraña en absoluto. Esta gente ultraderechista hasta la médula piensa que el mundo esta al servicio de sus intereses, que son los mismos que los e los ricos, él dió el gran braguetazo con la venezolana para vivir como un rey - y haciéndose la ilusión de ser el heredero del inexistente trono francés... ¡Vaya especimen que ha dado el cruce entre los Borbones y los Franco!
 
Pues claro, todos los pacientes que caían en sus manos para ser transplantados morían, creo que no sobrevivió ni uno, pero al tipo le encantaba jugar a ser Christian Barnard, y, ala, los pobres españoles haciéndole de cobayas.
Vino una vez creo Barnard a Madrid y el por allí enseñandole todo (era cuando empezaban con transplantes)
 
Veo que por cuestiones de idioma o lo que sea, no terminas de entender lo dicho.
Verás.
Si Luis Alfonso le hizo creer a la tal Margarita que él se convertiría en rey de España, es porque ni ella ni su familia tienen la menor idea de lo que es y de donde viene la monarquía española.

Cuando esta pareja se casó, JC llevaba muchísimos años ejerciendo el cargo, Rey y Jefe del Estado español por disposición de Franco, con que el engaño no podía ser tal puesto que era un nombramiento totalmente consolidado, años y años.

Hubo un tiempo, en vida de Franco, en que se barajaba su sucesión entre el padre del tal Luis Alfonso y JC, es decir, lo barajaba el Dictador que decidió fuese JC el agraciado. No hay más.
Espero quedes bien enterada y decirte que no me ha supuesto la menor molestia aclarártelo.

Aquí sigo.
claro eu si .... suponemos que el papi de Margarita no era capaz de saber quien era el rey de españa, total solo tenia un banco el ignorante ese venezolano

en fin disparatado a mas no poder

pues claro que sabian que no iba a ser rey de españa, por supuestisimo, lo creas o no, por Venezuela saben quien es el rey de españa todo el que tenga un pelin de cultura nivel basico lo sabe, que parece que aqui creemos que los latinoamericanos son tontos, ok que por allá apellidos de postin nobles europeos abre muchas puertas a ricos con ganas de presumir de parentesco europeo noble, pero de ahi a decir que el dueño de un banco no supiera quien era el rey de españa tela...

lo mismo te pensaba que vivia en una tribu del amazonas o algo asi

mira que puede que tengan telefonos, teles, y hasta conozcan españoles esos venozolanos
 
No sé si sera un matrimonio por conveniencia o por amor, pero él es mucho más apuesto e inteligente que Felipe y seguro que su formación costó mucho menos que la del actual monarca.
Sobre su esposa, en fin, a pesar de ser plebeya sobrepasa a Letuza en todo.
 
No sé si sera un matrimonio por conveniencia o por amor, pero él es mucho más apuesto e inteligente que Felipe y seguro que su formación costó mucho menos que la del actual monarca.
Sobre su esposa, en fin, a pesar de ser plebeya sobrepasa a Letuza en todo.


La sobrepasa en todo porque fue criada para ser una dama con todas sus letras , estudio en los mejores colegios de caracas ( las ursulinas descalzas ) ; sin historia y no una reina de mercadillo con ganas de funcionaria, vamos que si el felipon hubiese escogido una chica asi , su reino seria otra cosa!! Luis Alfonso , no nacio pobre pero no tubo los recursos, como para vivir como un principe , pero se caso muy bien, y con quien podria bien representarlo ,al igual que su otro primo Pablo de grecia, que casualidad que los que pasaron mas roncha esos vieron justo en sus elecciones, quisiera ser bruja y ver que nos va a traer la leoncia ...
 
Última edición:
La sobrepasa en todo porque fue criada para ser una dama con todas sus letras , estudio en los mejores colegios de caracas ( las ursulinas descalzas ) ; sin historia y no una reina de mercadillo con ganas de funcionaria, vamos que si el felipon hubiese escogido una chica asi , su reino seria otra cosa!! Luis Alfonso , no nacio pobre pero no tubo los recursos, como para vivir como un principe , pero se caso muy bien, y con quien podria bien representarlo ,al igual que su otro primo Pablo de grecia, que casualidad que los que pasaron mas roncha esos vieron justo en sus elecciones, quisiera ser bruja y ver que nos va a traer la leoncia ...

Como yo fuí criada y educada para ser y comportarme como una persona pues no tengo ni idea de lo que significa para ser una dama. Algo notable o diferente habrá.

Además el conjunto con las ursulinas descalzas, orden religiosa a tope, ya me confunde más en que consiste ese tipo de educación.

¿Podrías aclararlo? Por aquello de sentar diferencias.

Gracias
 
Gracias!!
Su padre intrigaba?? No era un cardiologo que ejercía y hacía muchos hijos??
En el Madrid de Franco no había operación coronaria que no pasase por las manos del Marqués de Villaverde , se cargaba todo lo que se meneaba . Los pacientes ( que podían ) huían .
Era un farsante , un timador , que sobrevivía gracias al braguetazo con la hija del dictador .
Franco no le dirigía la palabra . Si debía referirse a el , le decía a su hija lo que fuera : Ese señor con el que te has casado …
El rascacielos que hay en Marbella de 20 plantas lo hizo el Marqués , cuando Franco lo vio preguntó , qué es eso ?
Un rascacielos y a su lado irán 9 más , Franco dio orden de pararlo . No se construyó ni uno más .
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2015/02/14/doctor-barnard-marques-incosol/743575.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back