LuciaBe

No se si es porque le he cogido tirria o que pero la veo super poco profesional en el directo... en cambio la otra chica super correcta, divertida cuando tiene que serlo y muy bien! Pero ella... además todo tan improvisando y tan movido que me ponía de los nervios... El hola prima ha sido mortal jajajajaja y el momento de plagio porque la ha salvado la otra porque o sino... se te ve el plumero Luchiii
 
No se si es porque le he cogido tirria o que pero la veo super poco profesional en el directo... en cambio la otra chica super correcta, divertida cuando tiene que serlo y muy bien! Pero ella... además todo tan improvisando y tan movido que me ponía de los nervios... El hola prima ha sido mortal jajajajaja y el momento de plagio porque la ha salvado la otra porque o sino... se te ve el plumero Luchiii
Total, ella va de sobrada y es muy justita, pero mucho mucho.
 
Lucia, que me caía genial, está empezando a hartarme. Creída y prepotente como ella sola, humildad cero. De hecho voy a dejar de seguirla, no me aporta nada, ni me gusta ya lo que hace ni mucho menos cómo lo hace y lo vende.
Prima, estoy como tú. Al principio estaba dolida y decepcionada, luego pasé a la fase de “me da un poco de pena”, y ahora estoy en: no la soporto ni de lejos. Unfollow pero ya.
 
Ay primas! Yo tb he sido seguidora, alguna camiseta y alguna taza han caído... Y entraba entre mis tienditas para comprar regalos siempre.
El directo me lo he perdido... Pero os traigo ploducto del bueno de alichen.

No se si será el mismo proveedor de luchi chen y se pondrán verdes y se partirán las joyitas, pero al menos por diez euros te llevas el kit completo.
Ojo a l caligrafía del corazón en la "i" que recuerda peligrosamente a la de las horquillas de la horrenda colección de navidad
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191113_222123_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20191113_222123_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    127,6 KB · Visitas: 220
  • Screenshot_20191113_222224_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20191113_222224_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    157,5 KB · Visitas: 221
  • Screenshot_20191113_222203_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20191113_222203_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    135,2 KB · Visitas: 218
Ay primas! Yo tb he sido seguidora, alguna camiseta y alguna taza han caído... Y entraba entre mis tienditas para comprar regalos siempre.
El directo me lo he perdido... Pero os traigo ploducto del bueno de alichen.

No se si será el mismo proveedor de luchi chen y se pondrán verdes y se partirán las joyitas, pero al menos por diez euros te llevas el kit completo.
Ojo a l caligrafía del corazón en la "i" que recuerda peligrosamente a la de las horquillas de la horrenda colección de navidad

¡Se personalizan! Le ponemos bonica y....
 
No he visto el directo porque en 3 segundos de intento sentí un profundo sentimiento de vergüenza ajena. Por lo que estáis contando está siendo otra cagadilla más... Cagader.
A mí me molesta que de por hecho que la gente que se queja de sus productos o precios sean haters con ganas de desacreditarla... Y no, son clientas... compradoras de su marca y en su mano está encauzar el tema con un poco de profesionalidad y dejando las ironías e indirectas para el patio del colegio.
Lo dicho: vergüenza... O lo que es lo mismo wonder vergüencer.

Por cierto yo también he engrosado el bolsillo de Luchi, de nada bonica ❤
A mí me ha pasado lo mismo... me daba vergüenza ajena y he dejado de verlo, pero me he ido a ver el momento “hola prima!” después de leeros y es GLO RIO SO. Y luego lo he ido pasando rápido. Coincido en todo con vosotras: lamentable gestión a todos los niveles. Se echa de menos un poco de seriedad y un cambio de actitud, hasta de estrategia de negocio!
Otra cosa: ahora sí que va a hacer podcasts, cuando Charuca se lo ha pedido varias veces y le ha dado largas...
 
Ay primas! Yo tb he sido seguidora, alguna camiseta y alguna taza han caído... Y entraba entre mis tienditas para comprar regalos siempre.
El directo me lo he perdido... Pero os traigo ploducto del bueno de alichen.

No se si será el mismo proveedor de luchi chen y se pondrán verdes y se partirán las joyitas, pero al menos por diez euros te llevas el kit completo.
Ojo a l caligrafía del corazón en la "i" que recuerda peligrosamente a la de las horquillas de la horrenda colección de navidad
El directo lo sigues teniendo en sus stories... a menos que decida borrarlo después de leernos!
 
Back