LuciaBe

Esa respuesta es sencilla: nos toma a todas l clientas y exclientas como gilis. Es así. Es un barro debajo de la alfombra y aquí no ha pasado nada y a la que pregunte la trato de tonti que no tonta y listo!

Seguirá viviendo de las que no se leen nada excepto la frase chiclosa de turno y fuera. Ahora la fama y la mala fama se extienden muy rápido. veremos al tiempo

En cuanto a comentarios de primas que les cae bien y demás será porque no habéis comprado nada. Si lo hubierais hecho os sentirías engañadas. No le deseo mal personal, pero si profesional porque el dinero cuesta mucho ganarlo. Yo la conocía porque me casaba y ella empezaba... Le compré una corona paea mi boda y la tenía como "cariño" y desde entonces le he comprado bastantes veces y recomendado, pero en esta vida hay que ser honesto con los que te Dan de comer o por lo menos eso pienso yo... Y se me quito el buen rollismo hacia ella. Porque es muy vergonzoso vender emprendimiento y artesano y blah, blah y ser realmente una cuentista china

Lo de las bragas... En fin, no hay mucho que comentar es irrisorio. Pero como todos sus precios que van con su eslogan de flipante.
 
Al menos en dos ocasiones han dicho que sus productos son de bastante calidad. Eso es manera de venderte? Si tu ya no consideras que está vendiendo un producto que es la ostia que esperas que opinen los demás.

Dice que a una clienta se le rompió el anillo. Que no hay problema, que hay garantía, que es de bastante calidad, que les escriba. Ya, por privado que si es público borran el mensaje.
 
Back