LuciaBe

Que han borrado el vídeo porque lo hicieron para "contestar a cuatro primas que nos estaban poniendo verdes" (y se tapa la boca en plan ups), pero que no es su contenido habitual.
De verdad, Lucía, tienes un serio problema de compresión.

Pues conmigo ha estado fina pq:
1: ni me había enterado de la movida.
2: no sabía ni que existía este foro, ni su hilo ni ningún otro.
3: suelo corroborar ambas versiones antes de opinar.

Conclusión: he dejado de seguirla en sus 2 cuentas de IG y aquí estoy, como una prima más. (Y NO, NO SOY LA INFILTRADA!!!)
 
Buenos días Primas

Estoy flipando con esta respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a ver como puede dar semejante contestación a una ex-clienta? En la tienda no vendes lo mismo que en la web? O las clientas presuntamente estafadas de la web son clientas de segunda y a ellas se les vende mercancía de ali y en la tienda no la tienes? No bonica no, ahora tienes que apechugar con la cagada que cometiste y esa clienta está en todo su derecho de ponerte esa opinión porque en tienda o en web es TU PRODUCTO!!!!

Me enerva ...........

Ver el archivo adjunto 1222564
Yo si que lamento tu patética respuesta, ya que no tiene nada que ver con una correcta y adecuada atención al cliente, Lucia.
Mi costillo que lleva 25 añazos en esta rama, te despedía para ayer de leer esta barbaridad.
 
No he visto el directo porque en 3 segundos de intento sentí un profundo sentimiento de vergüenza ajena. Por lo que estáis contando está siendo otra cagadilla más... Cagader.
A mí me molesta que de por hecho que la gente que se queja de sus productos o precios sean haters con ganas de desacreditarla... Y no, son clientas... compradoras de su marca y en su mano está encauzar el tema con un poco de profesionalidad y dejando las ironías e indirectas para el patio del colegio.
Lo dicho: vergüenza... O lo que es lo mismo wonder vergüencer.

Por cierto yo también he engrosado el bolsillo de Luchi, de nada bonica ❤️
 
Si es que al final AliExpress son todo ventajas
- Mejor precio
- Puedes conseguir los artículos incluso antes de que la propia Luchi los saque a la venta
- Mejor servicio postventa (¿os imagináis poder hacerle disputas a la Luchi? No ganaba ni una)
-Si tienes una mala experiencia y le das una mala valoración no te borran el comentario

Al fin y al cabo están hechas con amor en el mismo campo
 
Back