LuciaBe

Pues no te quito razón la verdad! Porque fue quitar todo lo que me había recetado la dermatóloga y usar eso y voilá! Y qué me recomiendas como hidratación? Muchas gracias pri ?
Hola! Me meto donde no me llaman pero si tienes instagram busca @farmacialaespartería
Su farmacéutica Genoveva te atenderá personalmente y si no eres de Córdoba incluso hace videoconferencias para ver que rutina te va bien. A mi me ha solucionado la vida y tengo que recomendarla!
 
No me gusta NADA de todo lo nuevo (y de lo de antes muchas cosas tampoco para que nos vamos a engañar). Nunca le he comprado nunca y ahora hasta las promos me parecen cutres, me pasa a mí solo?? Pq yo la seguía en sus 2 cuentas de IG y en general me caía bien, un poco flipada y eso pero bueno... para pasar el rato... Otra cosa ya es aguantarla todos los días.

Al lío, que si yo me siento así que no me he gastado ni un mísero céntimo de € en uno de sus productos pues ni me puedo imaginar como estaréis vosotras... Que la historia de la golondrina en la boda del hermano casi me hace llorar, que me pasa a mí y me muero pq a loquer, loquer no me gana LuchiChen. Y que como esa habrá muchas más, para recopilar y hacerle un libro bonico, bonico y mandárselo en una cajica rosa bonica con su "hecho en casa con el corazón roto"....

En fin primas, a ver si algunas se van pasando al lado oscuro y dejan de comprarle, que como alguna conocida me venga con las bragas esas no os digo por donde se las meto. Pero a dónde vamos a llegar?

Ah, y ya he pillado lo de los calcetines del otro día, que soy un poco lerder.
Que tengáis buena semana!!!!
 
Hola! Me meto donde no me llaman pero si tienes instagram busca @farmacialaespartería
Su farmacéutica Genoveva te atenderá personalmente y si no eres de Córdoba incluso hace videoconferencias para ver que rutina te va bien. A mi me ha solucionado la vida y tengo que recomendarla!

¡Lo suscribo! Yo también soy clienta y por Genoveva MA-TO.

Por cierto, estoy esperando los pendientes del corazón rojo de LuchiChen. A ver si llegasen esta semana, que se supone que ya están en España...
 
Luchi... Estamos cerca...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191111_223415_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20191111_223415_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    91,5 KB · Visitas: 236
  • Screenshot_20191111_151328_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191111_151328_com.android.chrome.jpg
    66,4 KB · Visitas: 230
  • Screenshot_20191111_223654_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20191111_223654_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    104,8 KB · Visitas: 228
  • Screenshot_20191111_223849_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20191111_223849_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    121,2 KB · Visitas: 290
Luchi... Estamos cerca...

€ 0,70 32% dto. | Diademas de terciopelo grueso a la moda para mujer, banda para la cabeza ancha, bandas elásticas para el cabello, elegantes accesorios para el cabello para niñas, diadema Vintage

Base + corazones...

€ 3,68 20% dto. | 50 unids/lote DIY franela corazón acolchado aplique artesanías con estrellas doradas para la cabeza bolsa zapato accesorios de Ropa Decoración
 
Virgen Santísima lo que ha desvariando Luchi en su shop online...a esta le vino un aire le abrió la carpeta y perdió todos los papeles... ¿Qué batiburrillo es este? Bolas, bragas, diademas (que la nueva Merryl de pompones ojito eh, digna de proyecto fin de párvulos), calcetines, coronas, calendarios... Sus clientas tienen que estar loquers pero de verdad, flipandito en colorines .

3 años buscando un patrón de braga que ni el arca perdida oigan, y claro el tiempo es oro 25€ exactamente.

Lo de bailar en la cocina al lado de un producto femenino ya me parece terrible Chen, fijo que mañana lo borras, pero que sepas que las mujeres bailamos en bragas donde nos sale del co-ño, no sólo en la cocina.
 
Última edición por un moderador:
Back