LuciaBe

Hoy en stories, por fin, saca al artesano de los pendientes. Es la primera vez que lo veo...

A mí ella no me cae mal y ha tenido buenas ideas, pero se le ha ido completamente de las manos. Y la gestión de esta crisis, pésima. Cada vez más decepcionada, si cabe ?
 
Oye pues ha puesto un storie de las manos del artesano (bonico) (gepetto) fabricando pendientes y me parece muy bien! Ahí gana credibilidad y de verdad me parece que hace bien.
Ahora queremos una demo de fabricación de golondrinas!
Si aquí nunca hemos dudado de los Halley, precisamente... Que enseñe al artesano haciendo los del corazón colgando, los del corazón roto bicolor, las golondrinas, las horquillas, las estrellas para el pelo...
Así no callas bocas, Luchi.
 
¡Por fin un vídeo del proceso artesano de los Halley!

Que te lo hayamos tenido que sugerir por aquí para que te dieras cuenta tiene miga, ¿eh, Luchi?

Se te nota muy forzada con el "así es como lo hacéis los joyeros de verdad" (no como los de China, te ha faltado decir), y sigues sin sacar al artesano, pero bueno, poco a poco, que hasta hemos podido escuchar su voz.

El papel con tu letra con las indicaciones ya se ve que es de palo, que te han chivado lo que tienes que poner, pero bueno, da el pego.

Si al final te vamos a tener que cobrar por las ideas tan buenas que te estamos dando por la face (vamos, por tu cara bonica)




* No te vengas arriba, que sabes que los Halley son nuestro ojito derecho, pero el resto de la cole sigue siendo un "uuuuuhhhhh" con pedorreta incluida, especialmente el tema Rogelia's Secret (gracias prima que las bautizó, para mí ya no hay otro nombre para las bragas), y el momento calcetines ortopédicos de compresión. Son feos de coj*nes, sí lo digo.
 
Mia Mandarina al igual que otras mil tiendas que tienen productos que sí son con diseño artesanal (de esther gili, laminas de diseñadoras) pero claramente tienen bolis/washis/ cucadas de aliexpress o proveedores chinos/italianos, que son los mismos. Os podría hacer una lista de empresas que venden productos de aliexpress triplicando su precio (y todas tienen MUCHA demanda)
Aun estamos a tiempo de tener esa lista...?
 
Lo de las perlas es irónico. "Solid gold y perlas del pacífico en tu pelo. BRILLA. Bueno, en realidad es una aleación de metales y las perlas son de imitación realizadas en vidrio, pero mira, MAGIA".

Según ella tanto estas como las que sólo son metal dice que el diseño es 100% propio. Como aparezcan en Ali dirá que la han copiado?
 
Lo de las perlas es irónico. "Solid gold y perlas del pacífico en tu pelo. BRILLA. Bueno, en realidad es una aleación de metales y las perlas son de imitación realizadas en vidrio, pero mira, MAGIA".

Según ella tanto estas como las que sólo son metal dice que el diseño es 100% propio. Como aparezcan en Ali dirá que la han copiado?
Es que todo se arregla con la palabra MAGIA. Y mira, no :confused:
 
Estas horquillas que salen con el espejo, las ha tenido a la venta? Las he encontrado en Ali. No se si ya lo habéis comentado.

Ver el archivo adjunto 1220175

No, a no ser que las haya tenido hace tiempo, pero últimamente no las ha tenido a la venta.

Yo las encontré también e hice captura de pantalla, pero no recuerdo si al final la publiqué o no, fue al principio de todo.

Esperaba encontrarlas en cualquier momento en una de "sus colecciones".

Edito para decir que menuda fantasía la publi del foro :LOL:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191112-132658_Chrome.jpg
    Screenshot_20191112-132658_Chrome.jpg
    162,9 KB · Visitas: 274
Última edición:
Back