LuciaBe

Hola chicas!

En la nueva colección hay braguitas de nuevo... pero a 24 eurazos ajajajaja madre mía ... las que yo compre en 2016 eran a 8.22 euros la unidad, ahora valen el triple !!!!

Vuelvo a adjuntar la famosa factura donde detecté lo de las estrellas del pelo.

Son de algodón básico con un bordado sin más con la frase de turno.... 24 euros...claro porque son de Lucia Secret Chan ajajajjajaja.

Síí! Me he acordado de tu mensaje pero no recordaba lo que te habían costado... Ahora tres veces más! Alucino!
 
Bragas retro Doña Rogelia 24 euros, horquillas 17 euros! En serio ni lover ni loquer ni muriéndome lentamente ni wanna be me ni ná! Mucha purpurina, mucha fiesta retro y mucha frase motivacional pero caro de coj*&-€-.


Que nadie que tenga las bragas se ofenda con lo de Doña Rogelia porfis... Es que lo de 24 euros me ha dejado loca! Rogelia Secret ???
 
Pero qué cosas mas feas, qué fotos , qué precios, qué frases.... Lucía, en serio, para un poco.
Si la Lucía del pasado viera esta campaña lloraría de pena.
Es el paroxismo del glam hortera
 
Para las mañosas q quieran hacer una corona como la de Luchi Chen . En Ali tienen eucalipto artificial, no huele a campo y no es preservado pero viendo el resultado del ramo de la prima pues como que mejor.


Sin título.png
 
Back