LuciaBe

Coincido con la prima que señalaba que esta campaña parece de productos Tiger, ha virado a lo kitsch de manaera irreconocible.
Las fotos también son terribles: la de la chica con la agenda tumbada en una barra; la camiseta colgada de un poste con un matojo al lado; ni una fotografia del interior del cuaderno o las agendas; la modelo, que no puede ser más mona, con ese jersecilo de canalé color cagalera que es de llorar de triste, en fín....
Y me dices que la estilista de esta campaña es la que te arregal el armario, S.O.S. ¡¡¡

En serio que Lucía me está empezando a preocupar porque pienso que no está bien. En el pasado ha abusado y ahora, en un momento en que no domina la situación, por lo que sea, se le ha ido todo de las manos. Puedes meter cosillas de relleno e inflar precios, pero esta colección, las gafas, los vestidos de novia, todo es un desproposito.

Me he puesto a leer a la Lucía del pasado, por el año 2013-2014, y era todo delicisoso y encantador. Escribía tan bien, se veía que trabajaba tanto, eran tan linda. La de ahora es irreconocible, parece desquiciada, devorada por las chicas Be lover wonder.

Lucía para, a la mayoría nos gustabas, las primas son cañeras pero no se trata de desmontarte el negocio, en serio.
 
Ella muchas veces ha dicho que se metió de golpe en mucho . Quizá no era el mejor momento para hacer crecer la empresa , ya se sabe que quien mucho abarca .
Igual en tres añitos con los niños ya criados y la situación del marido más resuelta había estado mejor. Pensar las cosas con más serenidad y ver cómo hacer crecer el negocio sin perder la esencia y credibilidad.
 
Ella muchas veces ha dicho que se metió de golpe en mucho . Quizá no era el mejor momento para hacer crecer la empresa , ya se sabe que quien mucho abarca .
Igual en tres añitos con los niños ya criados y la situación del marido más resuelta había estado mejor. Pensar las cosas con más serenidad y ver cómo hacer crecer el negocio sin perder la esencia y credibilidad.
Alguien debería pasarle la movida a la chica pijita de esfascinante, que se dedica a promover el made in spain y todo el rollo artesano y a tirar por tierra a primark y todo lo que venga de china.
 
Ahi teneos la respuesta de bimani. Haciendole publi del labial y mandandole besos!!!

No se que esperabais!! Si estan promoviendo una campaña entre las dos. Esa foto que habeis puesto de doa chicas de espalda la rubia es lucia y la morena laura!! Q ahora son amiguis!
 
Lo que mas me fastidia es que te venden la moto de que ellas son las consumidoras conscientes y si tu compras en una cadena con fabricación en Asia eres lo peor, y resulta que ellas te meten lo chino a precio de oro, yo creo que esto se puede denunciar en consumidores teniendo una justificación de la compra.
 
venía a decir exactamente lo mismo de Bimani. Cuando los vaqueros, ya metió la patita en el made in China y aún así, tuvo las narices de dejar el MADE IN SPAIN en su marca. Ahora seguro que una buena parte de su producción ya no va a ser MADE IN SPAIN y lo ha sustituido por MADRID en su nueva imagen de marca. Ella ha dicho que es porque le tiene más significado MADRID, que es de donde es ella, que MADE IN SPAIN, que además nunca le gustó como suena (me parto), pero me imagino que la razón verdadera es que de Made in Spain ya poco y cada vez menos. Todas las marcas, al crecer, pasan por ahí, llega un momento en el que para seguir creciendo hay que sacar de algo y de ahí es de donde sacan... tristemente así es.

Cuando los vaqueros no sé que excusa dio, pero vamos, el Made in Spain era una de sus bazas y la perdió. Se ve que ha valorado y ha visto que le reporta más beneficios otra cosa....
 
Lo que mas me fastidia es que te venden la moto de que ellas son las consumidoras conscientes y si tu compras en una cadena con fabricación en Asia eres lo peor, y resulta que ellas te meten lo chino a precio de oro, yo creo que esto se puede denunciar en consumidores teniendo una justificación de la compra.
a mi lo que más me fastidia es el patriotismo de pin de banderita, pero prefiero no entrar demasiado en política. Esta gente (y otra) se llena la boca con la patria, la bandera y lo español. Pero para sus negocios, ya tal. Made in Spain sí, hasta que echamos cuentas y nos va mejor otra cosa. Consumo consciente sí, mientras es lo que tu vendes, cuando echas cuentas y te sale mejor otra cosa, ya tal....
 
Los que nos hemos gastado dinero en tu empresa, los que nos hemos sentido orgullosos de marcas como la tuya que echaban para adelante colecciones pequeñas, caras por ser artesanales y Locales, los que nos hemos molestado en dar a Like a cada publicación de LucíaBe, los que hemos recomendado la marca a más gente... nos merecemos una explicación.

Yo me iba a autoregalar la agenda grande wonder lover loquer por mi cumple a final de mes... y mira, me ha defraudado tanto que ya no la pienso comprar.
 
Y qué excusa puso? me lo perdí! es que yo tengo varios vaqueros y me quedé a cuadros cuando vi la etiqueta...yo a ella le compraba porque era Made in Spain
Ha sido poco a poco. Primero los tejidos de las prendas que primero contó q encontró un tejido en singapur y le mandaron varias camisas q ella diseñó y luego las copiaron aqui con el miamo tejido pero de proveedor español,luego se le escapó q mucho tejido venía de allí. Luego con los vaqueros que le plantaba su etiqueta y el made in spain y alguien en un directo la deatapó porque en la rtiqueta del lavado ponía algonde la verdadera procedencia..y ella dijo q si pero no, q habian buscado mucho por españa y no habian encontrado nada de tanta calidad, q al final por medio de un intermediario blablabalabla q era lo mejor por el tamaño de la produccion,precio y calidad .... na. Q era made in china y eran un mojon, q casi no vendian. Todavia estan vendiendolos a 25 euros y no se los saca de encima porque el patron era una caca,no favorecian nada y se estropeaban.
No se si alguna prima se acuerda mejor de esto,porque yo tengo alguna movida.
 
Back