• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LuciaBe

Calificaciones
2.399
Bueeeeno, vídeo vídeo!
Y yo sin poder escucharlo todavía.
Ay Luchi, estoy IN LOVE con este drama.

Calificaciones
2.524
¿¿Después de modificar todas las descripciones peliculeras (por no emplear otro adjetivo) de productos chinos se va a hacer la víctima y a hablar de abogadosss como las folclóricas?? Jjajajajaj

Calificaciones
7.928
Al final sobre el minuto 22 se pone a llorar por algo de unos pendientes y una donación que yo sinceramente no sé de qué habla... Es por algo de una chica que murió... diciendo que hay acusaciones muy fuertes sobre eso. Yo eso ni siquiera lo he leído aquí, aunque se me ha podido pasar... pero no sé de qué habla la verdad

Calificaciones
2.390
Al final sobre el minuto 22 se pone a llorar por algo de unos pendientes y una donación que yo sinceramente no sé de qué habla... Es por algo de una chica que murió... diciendo que hay acusaciones muy fuertes sobre eso. Yo eso ni siquiera lo he leído aquí, aunque se me ha podido pasar... pero no sé de qué habla la verdad
Si y de hecho yo lo comenté, pero no me refería a los pendientes. Me refería a la LAMINA que vende (leyendo mi comentario puse camiseta, pero me equivoqué)
Lo de los pendientes amarillos no lo he puesto nunca en duda

Calificaciones
42.033
Chicas, si alguna puede que resuma q estly en ascuas y no puedo verlo.

Merece la pena?