LuciaBe

Se puede opinar en mas portales, y en instagram, abetheapedeco seguro que estaba encantado de dedicar una palabras a la bloguerita

Me temo que son amigos. No iría por ahí. Tampoco creo que se deba de ir a sus redes a molestar. Nosotros lo sabemos y quien lee aquí lo sabe. La gente tiene el deber de averiguar antes de comprar.
 
Sin meterme o no en el resto, yo tengo una camiseta, la de "bonica" en color rosa y unas alpargatas blancas con unas tiras para atar en el tobillo y en la etiqueta de la camiseta pone "hecho en Portugal" y en las alpargatas "hecho en España".
Un beso primas bellas!
 
Bueno hice RT a los de LuciaChen y esta mañana me ha escrito una chica. Nos seguimos mutuamente soy muy fan de sus recetas veganas y me contó que habló con alguien de LuciaBe q(que no era la tal Lucía)que al principio se las creyó pero luego borraron su comentario y se dio cuenta de que hay gato encerrado.

Le pedí la conversación y ahí la tenéis, dice que no modificó absolutamente nada y que la pena es no haber cogido el pantallazo de lo que le dejó en su muro, que sostiene que no era un mensaje faltoso simplemente que expresaba su preocupación por el tema ya que ella tiene muchos productos porque creía en el made in Spain.
Juzgad vosotras mismas pero le dice claramente que no hacen las joyas porque no disponen de maquinaria para ello.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191014-180255~2.png
    Screenshot_20191014-180255~2.png
    85,8 KB · Visitas: 417
  • Screenshot_20191014-180307~2.png
    Screenshot_20191014-180307~2.png
    71,2 KB · Visitas: 408
  • Screenshot_20191014-180317~2.png
    Screenshot_20191014-180317~2.png
    80 KB · Visitas: 409
  • Screenshot_20191014-180326~2.png
    Screenshot_20191014-180326~2.png
    67,3 KB · Visitas: 409
  • Screenshot_20191014-180335~2.png
    Screenshot_20191014-180335~2.png
    60,5 KB · Visitas: 403
Bueno hice RT a los de LuciaChen y esta mañana me ha escrito una chica. Nos seguimos mutuamente soy muy fan de sus recetas veganas y me contó que habló con alguien de LuciaBe q(que no era la tal Lucía)que al principio se las creyó pero luego borraron su comentario y se dio cuenta de que hay gato encerrado.

Le pedí la conversación y ahí la tenéis, dice que no modificó absolutamente nada y que la pena es no haber cogido el pantallazo de lo que le dejó en su muro, que sostiene que no era un mensaje faltoso simplemente que expresaba su preocupación por el tema ya que ella tiene muchos productos porque creía en el made in Spain.
Juzgad vosotras mismas pero le dice claramente que no hacen las joyas porque no disponen de maquinaria para ello.
Madre mía pero entre no hacer las joyas y comprarlas en AliExpress le va un mundo . Que ni hace ni diseña pero lo cobra como tal y se atribuye el mérito. Yo siempre pensé que trabajaba con pequeños talleres de artesanos españoles que le hacían los diseños que ella dibujaba , vamos que había un curro tras ello más allá de pedir a Pekín
 
Y las gafas que luego serigrafían de donde las sacan? Son de plastiquete? Cumplen las normas? Porque son gafas a precio de óptica pero como sean gafas calidad Kiabi vamos buenas...
 
Madre mía pero entre no hacer las joyas y comprarlas en AliExpress le va un mundo . Que ni hace ni diseña pero lo cobra como tal y se atribuye el mérito. Yo siempre pensé que trabajaba con pequeños talleres de artesanos españoles que le hacían los diseños que ella dibujaba , vamos que había un curro tras ello más allá de pedir a Pekín
Es lo que tiene ser cuentista...
 
Están haciendo mutis por el foro. Son una empresa estafa.. Borran comentarios y lanzan humo para despistar. .. Ahí reside su magia
Yo creo que en ningún momento se van a pronunciar públicamente. Somos muy pocas en comparación con toda la gente que las sigue. Ellas saben que si dicen algo por IG, por ejemplo desmentir, mucha gente que no sabía nada del tema va a empezar a indagar, buscar en Aliexpres, a ver de que va el tema... Y ahí si que van a crear la duda generalizada. No son tontas, están esperando que pase la tormenta y si por algún casual se hace más grande pues tendrán que pronunciarse, mientras, con ellas no va el tema.
 
Hola!

No sabía quién era esta chica (aunque al leerme todo el hilo he visto la sudadera de verbena que tiene una amiga y no sabía de donde había salido) pero he llegado aquí después de leer varios comentarios en otros hilos.

No voy a decir nada nuevo. Está claro que cada vez hay más tiendas que se dedican a vender productos de aliexpress o alibaba con precios muchísimo más altos.
Pero una cosa es hacer éso y otra cosa es engañar a la gente diciendo que es todo super exclusivo y hecho a mano.
 
Bueno hice RT a los de LuciaChen y esta mañana me ha escrito una chica. Nos seguimos mutuamente soy muy fan de sus recetas veganas y me contó que habló con alguien de LuciaBe q(que no era la tal Lucía)que al principio se las creyó pero luego borraron su comentario y se dio cuenta de que hay gato encerrado.

Le pedí la conversación y ahí la tenéis, dice que no modificó absolutamente nada y que la pena es no haber cogido el pantallazo de lo que le dejó en su muro, que sostiene que no era un mensaje faltoso simplemente que expresaba su preocupación por el tema ya que ella tiene muchos productos porque creía en el made in Spain.
Juzgad vosotras mismas pero le dice claramente que no hacen las joyas porque no disponen de maquinaria para ello.

Lo de que no tenían un taller de orfebrería que manejasen ellas era algo que, creo, se podía intuir. Ninguna es joyera ni se acerca, todas las que trabajan ahí tienen pinta de haber estudiado ADE y, como mucho, un Master relacionado con moda.
Yo pensaba que compraban las piezas a proveedores y las ensamblaban, ya fueran joyas, sombreros o tocados. Excepto las joyas de metales preciosos.
Yo conozco gente que hace tocados y complementos, y lo normal es que ellos no fabriquenbla base o los adornos, sino que los compran para hacer los diseños que han pensado.

Pero está claro que hay una diferencia entre lo que hacen ello y el comprar artículos de Aliexpress, si acaso, tunearlos y hacerlos pasar por diseño propio y madebin Spain.
 
Madre mía pero entre no hacer las joyas y comprarlas en AliExpress le va un mundo . Que ni hace ni diseña pero lo cobra como tal y se atribuye el mérito. Yo siempre pensé que trabajaba con pequeños talleres de artesanos españoles que le hacían los diseños que ella dibujaba , vamos que había un curro tras ello más allá de pedir a Pekín
Hola a todas,
He conocido la existencia del foro por el hilo de twitter y ne he registrado para comentar.
Me siento TAN decepcionada!
Yo he comprado en bastantes ocasiones, sobretodo para regalo, dejándome mis dineritos, pero considerando que valían la pena ya que creía plenamente en que lo que decía era cierto: que lo elaboraban artesanalmente en España, ellas misas o con artesanos que buscaban y seleccionaban con mucho mimo.

Sí que tengo que decir que a esta última colección no le veía mucho sentido, con los clips, las pinzas rosas, la botella... no sé, como que era muy al tuntún, no sé si me explico...
Ahora estoy decepcionada y enfadada. Y lo peor de todo es que no va a entrar al trapo porque es TODO VERDAD
 
Back