LuciaBe

Lo de que no tenían un taller de orfebrería que manejasen ellas era algo que, creo, se podía intuir. Ninguna es joyera ni se acerca, todas las que trabajan ahí tienen pinta de haber estudiado ADE y, como mucho, un Master relacionado con moda.
Yo pensaba que compraban las piezas a proveedores y las ensamblaban, ya fueran joyas, sombreros o tocados. Excepto las joyas de metales preciosos.
Yo conozco gente que hace tocados y complementos, y lo normal es que ellos no fabriquenbla base o los adornos, sino que los compran para hacer los diseños que han pensado.

Pero está claro que hay una diferencia entre lo que hacen ello y el comprar artículos de Aliexpress, si acaso, tunearlos y hacerlos pasar por diseño propio y madebin Spain.
Yo pensaba que lo hacían todo con artesanos locales...que eran piezas muy especiales, y por eso muchas veces se quedaban sin stock, no compradas al por mayor... incluso eso, sin ser de aliexpress, ya me parece un engaño, porque NO es lo que ella decía
 
No si esta Claro que lo tenia bien pensado.. nos la metía doblada

No hay stock pq lo estamos haciendo en el pueblito bueno y era lo estamos pidiendo a aliexpress..

Esta tía de tonta no tiene un pelo.. ha echo una pedazo campaña de marketing de la Ostia desde que empezo y ha seguido explotándolo..
Me imagino que a partir de ahora dejará de comprar cosas en aliexpress porque estaremos ojo a vizor.


Yo conozco una chica que trabajo con ella.. pero no creo que suelte prenda
 
No si esta Claro que lo tenia bien pensado.. nos la metía doblada

No hay stock pq lo estamos haciendo en el pueblito bueno y era lo estamos pidiendo a aliexpress..

Esta tía de tonta no tiene un pelo.. ha echo una pedazo campaña de marketing de la Ostia desde que empezo y ha seguido explotándolo..
Me imagino que a partir de ahora dejará de comprar cosas en aliexpress porque estaremos ojo a vizor.


Yo conozco una chica que trabajo con ella.. pero no creo que suelte prenda
Ostras!! Y qué tal mientras estuvo allí? Te explicó algo?
La verdad que desde fuera parece el típico sitio de ensueño para trabajar, jefa buenrollera, empresa de ambiente joven, que va viento en popa...
 
Siempre decía que se le iba mucho la pinza .. pero más no se!! Tampoco es amiga mía y he coincidido con ella 4 veces pero le voy a preguntar a una amiga que es amiga suya a ver si sabe algo.. aunque seguro que tienen firmado todo para no soltar prenda ..
 
Siempre decía que se le iba mucho la pinza .. pero más no se!! Tampoco es amiga mía y he coincidido con ella 4 veces pero le voy a preguntar a una amiga que es amiga suya a ver si sabe algo.. aunque seguro que tienen firmado todo para no soltar prenda ..

me imagino que es tal cual vemos...
Que no llega a nada porque se organiza fatal (hay que tener rutinas estrictas cuando se tienen hijos y más si tienes tantos, por ejemplo: dejar la ropa del día siguiente preparada, etcétera) y el tiempo que tiene lo pierde en hablar por WhatsApp o jugar al Candy Crush.
Más que nada porque si fuera tan de culo como dice, ya hubiera petado por algún sitio y sí, está más delgada, pero porque le sobraban kilos de tanto embarazo seguido. No quito importancia a lo del marido, pero yo viví el Cáncer de mi padre y mi madre replegó velas e hizo lo que tenía que hacer, ser el timón y llevar la familia, dejó sus actividades de ocio y no pensó “es que necesito mi válvula de escape”, simplemente no pensaba en nada más que estar a lo que había que estar: apoyar al marido enfermo, trabajar y criar hijos.
 
Es normal comprar de distribuidores *no Ali Express* y diseñar, combinar, así sale una prenda. Unos pueden comprar su mercancía en lugares caros y otros baratos y sumadas las horas de mano de obra, trabajo importado, gastos, pues así va el precio. A mí que me vendan una camiseta a la que se ha pegado un logo o unas monerías no me molesta, pero me la vendes a 8 euros y me dices Fabricado en China y loguito con amor. No me engañes...Pero lo que no puedes es venderme una camiseta China de calidad tirando a mala, con dos apliques, que te han llevado cinco minutos por pieza en la máquina de bordar, que va por diseños/plantillas y cose sola mil camisetas en cuatro horas, y hacerte una campañaza de productos de la tierra con amor y cobrarmelas como si me las hubiese traído la cigüeña de París.

A mí me etiquetas lo de los chinos como corresponde y me lo cobras a precio de chino y lo hecho en España, lo realmente hecho por ti, me lo etiquetas como tal y me lo cobras como corresponde...pero no me cojas de gilipollas vendiendome bolígrafos y pendientes de los chinos para compensar los artículos de menos salida, como si fuesen hechos artesanalmente en el pueblo. Si quisiera un producto chino que me va a durar un par de meses...me iría directamente a Ali Baba o a Ali Express, no necesito que me cobres tú como intermediaria entre Xianhung Store and moi.
 
Última edición:
Lo de los tatuajes para el 28 de diciembre vale, me pierdo con ellas ya ¿Es broma no?

Y por cierto en su última foto le piden que se moje con el tema de Cataluña :eek:, espero respuesta en plan chachi piruli Juan pelotilla.
 
Por cierto por si no lo sabíais Abe tiene su club de fans en Cotilleando y se pasó por el mismo. Su nick es El Simio. A mi me cae bien aunque hace mucho que no veo nada suyo.

@EL SIMIO
 
Back