LuciaBe

Acabo de ver lo de la cuenta de Twitter. Yo creo que la gente está más que enterada pero nadie da un paso al frente.
Sinceramente, con que no compren nada nos deberíamos conformar, bastante paso al frente es...
Entre las que no van a volver a comprar (¿20?) y la que ya no van a comprar, si es que en algún momento se lo plantearon (¿otras 20?).
Pues mira, 40 personas que pueden decir con orgullo que no son tontos.
 
Se puede opinar en mas portales, y en instagram, abetheapedeco seguro que estaba encantado de dedicar una palabras a la bloguerita

No creo, son súper amiguis.

No seguía a Lucía en su perfil personal, me metí ayer a cotillear y en un post que etiquetó a Bugaboo alguien le dijo algo y salió él en plan defensor a saco.

Esta gente es corporativista a tope, se tienen que apoyar porque si este mierdón que se ha destapado lo hacemos más grande y le damos a la camarita de la app con más gente o hacemos más CSI igual flipamos de verdad...

¿No os habéis dado cuenta de que todas las tops del asunto se retroalimentan entre ellas? (o sea, que todas no son plagiers y estafers, pero seguro que más de una está con el culo apretao ahora mismo)
 
No creo, son súper amiguis.

No seguía a Lucía en su perfil personal, me metí ayer a cotillear y en un post que etiquetó a Bugaboo alguien le dijo algo y salió él en plan defensor a saco.

Esta gente es corporativista a tope, que si este mierdón que se ha destapado lo hacemos más grande y le damos a la camarita de la app con más gente igual flipamos...

¿No os habéis dado cuenta de que todas las tops del asunto se retroalimentan entre ellas?
Pues le he escrito...

jajajajajajajaja

no hará nada, pero que lo sepa...
 
Perdonad que sea tan pesada, primas, pero es que estoy entretenidísima con esto y ya voy sacando conjeturas cada vez más elaboradas.

Los precios los pone en consonancia con el esfuerzo que supone "hacerlos artesanalmente y con mucho amor".

Veamos el ejemplo de las diademas:

- si las pone a la venta tal y como le llegan: 19,95 € (diadema tweed)

- si tiene que cortar una gomita, darle una puntada y pegarla sobre el armazón de plástico: 24,95 € (diadema Vichy)

- Si le supone un esfuerzo taaaan grande que tiene que pegar/coser las florecillas sobre el plástico: 44,95 € (diadema Meryl)

Y en esto, como en todo, si pone la palabra NOVIA... ¡pues 99,95 €!


Screenshot_20191012-202541_AliExpress.jpg 20191014_000337.jpg 20191014_000324.jpg
 
Última edición por un moderador:
Madre madre,recapitulemos, lo mas cerca que esta mujer está de diseñar es escribir con su tipografia guay la frase o palabra chorra que se le ocurra y las manda serigrafiar como se hace para las camisetas y sudaderas de las fiestas del pueblo. Para todo lo demas chinoexpress. ¿Las alpargatas megacarisimas que parecen de castañer tambien son chinas?¿la pulsera bonica? ¿Alguien puede pasarme el enlace de los pendientes halley hechos con amor en los arrozales?, de verdad que flipo con cada cosa que vais encontrando , pero vamos que flipo mucho. Es que no se expresar el desconcierto y flipe total
 
Perdonad que sea tan pesada, primas, pero es que estoy entretenidísima con esto y ya voy sacando conjeturas cada vez más elaboradas.

Los precios los pone en consonancia con el esfuerzo que supone "hacerlos artesanalmente y con mucho amor".

Veamos el ejemplo de las diademas:

- si las pone a la venta tal y como le llegan: 19,95 € (diadema tweed)

- si tiene que cortar una gomita, darle una puntada y pegarla sobre el armazón de plástico: 24,95 € (diadema Vichy)

- Si le supone un esfuerzo taaaan grande que tiene que pegar/coser las florecillas sobre el plástico: 44,95 € (diadema Meryl)

Y en esto, como en todo, si pone la palabra NOVIA... ¡pues 99,95 €!

Ver el archivo adjunto 1192532 Ver el archivo adjunto 1192533 Ver el archivo adjunto 1192534
Jajajajajaja. Ay, primas, que me vais a solucionar las fiestas con estos "clones". Que me voy a pillar unos cuantos en Aliexpress!
 
Abetheapedeco es coleguita suyo. No dirá ni papa. Que él también tien sus amiguis como todos
Por eso lo digo, por que son amiguis, yo se que se le ha pasado algún soplo de la bloguerita extorsionadora y no dudó en ponerla verde, a ver si ahora hace lo mismo o no.

Yo también quiero el enlace de los pendientes !!
 
Por eso lo digo, por que son amiguis, yo se que se le ha pasado algún soplo de la bloguerita extorsionadora y no dudó en ponerla verde, a ver si ahora hace lo mismo o no.

Yo también quiero el enlace de los pendientes !!

¿La bloguerita extorsionadora tiene nombres y apellidos?
 
Back