LuciaBe

Venía a comentar eso🤣

Otra cosa, en el texto de lo que subió ayer puso algo así como "coches de alta gama, sueldos elevados e impagos a proveedores". Sería una forma de hablar o es lo que hizo? Lo de impago a proveedores estabaclaro, pero si también fueron las otras me parecería muy fuerte.
Creo que va más en modo "pulla" sobre lo que se le acusaba cuando el cierre. La verdad que de la Lucia Be que empezó a esta que desvaría un montón no parece la misma
 
Venía a comentar eso🤣

Otra cosa, en el texto de lo que subió ayer puso algo así como "coches de alta gama, sueldos elevados e impagos a proveedores". Sería una forma de hablar o es lo que hizo? Lo de impago a proveedores estabaclaro, pero si también fueron las otras me parecería muy fuerte.
Había personas trabajando para ella que tenían suelditos altos, se me viene a la cabeza la chica esta de labios rojos que estuvo al final que se veía que era su mano derecha, al final del todo. Y lo de los coches de alta gama, a ver, ella no iba en un twingo precisamente...

Lo de las stories enseñando el pantalón y las zapatillas rotas del hijo... me lo explica? yo no le veo la gracia.
 
A mi me parece perturbador cuando pone comentarios en boca de sus hijos como “mamá tienes klenex coche como una mamá normal que llega a tiempo a los cumpleaños “ ehn?
La que ha dicho el comentario de la mesías no ha podido estar más acertada. Esta señora ha pasado x una desgracia en su vida brutal pero los arcoíris las fotos borrosas y sus gracietas de “soy una madre dejada” son 😵‍💫
 
Back