LuciaBe

Ah!! Y la perra (la que luego llevaron a la protectora), también la cogieron teniendo los 4 niños y estando él enfermo.

Ella justificó que era de su marido y al estar en el hospital no podía hacerse cargo de ella, pero era mentira. En el antiguo podcast de la forte, la entrevistó un poco después de tener a la perra y le contó que le había dicho una compañera que sí quería una perrita y que ni le preguntó a Miki, apareció con ella en casa.
Dado q es una estafadora ,la mentira forma parte de ella. Asqueroso lo q hizo con la perra. Pobre Miki, pobres niños
 
Físicamente es que ni la reconozco. No estaba gorda en ese vídeo ni mucho menos pero ahora está tan delgada que parece otra.
No es solo el físico, es otra persona. No creo que ella se reconozca. Ha perdido toda la luz que tenía. Para ella tiene que ser horrible ver como era y no reconocerse en quien es hoy, y no es evolución, es que ha pasado de persona a personaje... que pena de verdad... espero por sus hijos que vuelva a encontrarse.
 
Pris, qué fuerte.

Estoy haciendo limpieza en casa y tirando, donando y vendiendo cosas. No me acordaba, pero tengo en casa los 2° libros de Lucía Be.

He ido a ponerlos en Vinted y antes he mirado a ver a qué precio los tenía la gente. Cual ha sido mi sorpresa que me ha salido un vendedor portugués con sudaderas Dramones en todas las tallas.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que son las famosas sudaderas que pusieron en preventa antes de cerrar y que "supuestamente", habían pagado religiosamente.

Menudo pufo le habrá dejado a tanta gente...
 
Pris, qué fuerte.

Estoy haciendo limpieza en casa y tirando, donando y vendiendo cosas. No me acordaba, pero tengo en casa los 2° libros de Lucía Be.

He ido a ponerlos en Vinted y antes he mirado a ver a qué precio los tenía la gente. Cual ha sido mi sorpresa que me ha salido un vendedor portugués con sudaderas Dramones en todas las tallas.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que son las famosas sudaderas que pusieron en preventa antes de cerrar y que "supuestamente", habían pagado religiosamente.

Menudo pufo le habrá dejado a tanta gente...
Siii,lo comentó una prima hace tiempo,creo q incluso contactó con vendedores portugueses...
 
Yo estuve hablando con uno de ellos y tenían algún producto más y en varias tallas. Sospechoso cuanto menos, tiene pinta de que se quedaron con los marrones de las sudaderas y han aprovechado para vender todo el stock que han ido encontrando en almacenes, ya sea de prueba de fabricación o vete tú a saber. Pero vamos, que tenían de todo, con etiquetas, recién salido de fábrica.
 
CHEEEE!!!! Que la luchi se nos está quedando cucu e??!! 🤪🤪🤪

Lo de la version adolescente caravanera surfera veeeeeenga.. te lo compro… jipia hay en tos laos.

Pero esto de pintar los cristales de tu casa con tus desordenes mentales (que ella llama letras y poemas)… le falta mu poco pa sumar 2 mas 2 y que le den decimales 😵‍💫

Que pena esos niños, pierden a su padre y su madre no sabe estar a la altura.
 
Lo que tenía que hacer era ponerse a currar como todas. Y vivir para esos cuatro niños. Estoy ya harta de que intente infantilizarse hasta el extremo. Ni pena ni pexx. Tien cuatro hijos. Me daria vergüenza estar escribiendo letras en los cristales de mi casa y que mi hijo llevará los zapatos rotos. Mucho drama ha pasado pero pasado está. Un poquito de llorada y a seguir. Si estuviera sola podría hacerse hasta mimo si quisiera. Pero es que tiene cuatro hijos pequeños. No puedo con estas personas. Egocentrismo en estado puro. Imagínate a nuestras abuelas así. El mundo se va a la mierda.
 
Sí, fue así. Ya tenían a los 4. Para mi hizo bien de marcharse de dónde estaban, porque allí no tenía a nadie, ni de su familia ni de la de él. Yo en su situación hubiese hecho lo mismo (buscar a mi familia). Pero desde luego, parece otra persona respecto a la de hace años ().

Esta es la Lucía que yo "conocí", de la que Miki estaba enamorado y a la que prefiero recordar. Todo lo que vino después del fallecimiento de Miki es caos y locura.
No se si por la pérdida, por alguna enfermedad mental o por todo junto no ha sabido tomar las riendas de su vida de una forma coherente.
A veces he echado también en falta algún pequeño guiño o recuerdo a la memoria de él que tanto la quería a ella y los niños.
 
Back