LuciaBe

A mi me vais a perdonar... son una secta.

Ella, diga lo que diga, haga lo que haga, es perfecta para sus seguidor@s.

Y si alguien osa criticarla... la machacan. No parece haber nadie con cabeza allí.
 
A mi me vais a perdonar... son una secta.

Ella, diga lo que diga, haga lo que haga, es perfecta para sus seguidor@s.

Y si alguien osa criticarla... la machacan. No parece haber nadie con cabeza allí.
A mi lo que me a
sorprende es que muchas de esas personas son "coherentes" y por eso me choca aún más
 
Pues imagínate que agradable debe ser para ellos, es que hasta dice que ha tenido un noviete que le ha hecho ghosting. Chica no tienes edad para esas tonterías, por supuesto nadie espera de ti que te quedes viuda de por vida, pero tu edad y tus responsabilidades deben hacerte mas prudente y tus relaciones deberían quedarse en tu intimidad hasta que sean algo serio.

Mi duda es quien se quedará con los niños cada vez que ella viaja o sale, ¿la familia de Miki vive allí?
No, la familia de Miki no es de Valencia, ni viven allí. Allí estará parte de su gente.
 
Mientras vea a una madre, sea Lucía Be o Dora exploradora presumiendo de beber alcohol en el embarazo como si fuera un chiste, la criticaré.
Si veo a una madre quejarse de lo que le molestan sus hijos pequeños cuando tiene resaca, la criticaré.
Del mismo modo que su club de fans le reís la gracia y la jaleais (flaco favor le hacéis a veces) pues a mi no me gusta y como
este es un país libre, lo digo.
Y bueno, no sé si mi vida es vacía, aburrida, bla bla bla. Pero mis vacíos y aburrimientos no los lleno con alcohol.
 
Pues supongo que sigue anclada en sus 17... la típica que le gustaba hacerse la malota delante de sus amigas. Y presumir de beber es un clásico en esas edades descerebradas (para algunas).

Ahora bien, alguien que presume de tener resaca y hacer una canción quejándose de lo que le molestan sus hijos... yo si me la imagino dándole a la cerveza, si.

Y mientras haya quien le diga lo chupiguay que es... pues seguirá haciéndolo y presumiendo de hacerlo. Pese a tener 4 hijos que lo ven.

No sé cómo encaja esa cultura del alcohol y el despiporre con el yoga zen y sanación a través de la comida que nos vende últimamente.
Es cero coherente.
Como en todas las religiones todo se compensa. ¿Bebo en el embarazo? Le compro una switch al niño. ¿Estoy de resaca? Hoy ayuno y me cuelgo unos cristales de topacio en el cuello.
Otra sensación que me da, es que el yoga es un ejercicio muy importante pero hay cierto tipo de gente que hace yoga que son muy sectarios. Y que explican las desgracias con Mercurio retrógrado, en vez de ir a un terapeuta…
Son las vibes que me da esta mujer.
 
Back