LuciaBe

Le he comentado en alguna foto de Instagram pero veo que nadie me apoya... así poco vamos a destaparla

El problema es que está borrando muy rápido, no da tiempo casi ni a escribir.

Por lo que he visto, mucha gente se está enterando por Twitter, igual es allí donde hay que mover el tema más, como se está haciendo.

Y también opino que hay que centrarse en el negocio y pasar de hablar de cosas personales, de sus niños o el marido, primero porque no viene a cuento, y segundo porque lo va a utilizar a su favor ("me están difamando, no me da la vida, tengo pelufo y no tengo tiempo para hacerme gafas, y no solo se meten conmigo sino que también lo hacen con mi familia, en realidad necesito una copa")
 
Cada mensaje que recibe es un chute de energía y de amor, dice... Claro que sí LucíaChen!!
Te queremos!!! Amor desde el foro Cotilleando!! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 

Adjuntos

  • _20191013_214731.JPG
    _20191013_214731.JPG
    140,5 KB · Visitas: 294
Salvo que mañana se marque un directo desde el taller del polígono, viviendo el drama y contándole a todas sus pringuers lo malas que son las redes sociales, tiene bastante pinta de que va a dejar que pase el tiempo, cese el ruido y a otra cosa mariposa como ya hizo Charuca cuando la lió con lo de los antidepresivos.
Silencio administrativo y nueva colección, trá trá.
Q es lo de los antidepresivos
 
Back