LuciaBe

Primas yo a parte del tema Aliexpress, no me gusta meterme en este tipo de temas personales. Quien más o quien menos tiene una mala racha; tampoco me parece bien “juzgar” el número de hijos que tiene una persona. Es una decisión personal...

Si, de acuerdo, porque además es buena tía, pero se obnubiló o qué sé yo y la cagó.
Todo lo demás no me interesa y por supuesto una cosa no quita la otra, les deseo todo lo mejor a su familia.
 
Os digo una cosa. Lobde esta chica mal de fatal pero. Tambien os digo que twngo cerca de 10 cosas comoradas en aliexpress que son identicas a piezas que hay en zara. Solo que em zara triplicadas o cuadriplicadas de precio.
Y no es la misma pieza con peor calidad. Son tal cual

Pero Amancio te dice que sus prendas son hechas con amor con vistas a la Torre de Hércules? a que no? Pues bien, esa es lo que se está criticando.

Traerlo de China lo hacen la mayoría de empresas, no hay más que ponerte a mirar los artículos que tienes en casa. Lo que hace Lucia Be es engañar a la gente, porque se ha pasado años vendiendo que todo se hace en su taller, con mucho amor, mucho campo, mucha huerta, muchos artesanos y, sobre todo, mucho cuento.
 
Pero Amancio te dice que sus prendas son hechas con amor con vistas a la Torre de Hércules? a que no? Pues bien, esa es lo que se está criticando.

Traerlo de China lo hacen la mayoría de empresas, no hay más que ponerte a mirar los artículos que tienes en casa. Lo que hace Lucia Be es engañar a la gente, porque se ha pasado años vendiendo que todo se hace en su taller, con mucho amor, mucho campo, mucha huerta, muchos artesanos y, sobre todo, mucho cuento.

Precisamente ella es el valor de marca que le ha dado, y de no ser porque ahora mismo se le ha pillado con el carrito del helado, lo había hecho genial. Es un intangible que ella nos ha ido metiendo a través de todas las comunicaciones que ha hecho de su marca, y esta era una razón muy de peso para preferir sus productos respecto a los de otras marcas.

Tenías que comprarte un tocado para una boda, o hacer un regalo, y si como yo tienes un poco de alma Maleni :LOL: dices: miro en LuciaBe, que es una buenrollera, lo hace ella en el taller, empresa nacional, se lo curra, etc.

Pero claro, descubriendo que Lucia hace pedido a Ali, le pone su etiqueta y te lo manda, pues ese valor de marca no solo se esfuma, sino que se convierte en una mentira, y por tanto valor negativo.
 
Ali Express y AliBaba viven de fusilar marcas, pero en las marcas salen primero, nunca verás a una marca que se respete vendiendo cosas de AliExpress o AliBaba sin más.

Zara lo saca:

SmartSelect_20191012-153740_Chrome.jpg

AliExpress lo copia

SmartSelect_20191012-153827_Chrome.jpg
 
Última edición:
Back