LuciaBe

A mi me llama la atencion que haya seguido teniendo niños con lo propensos que son a las enfermedades. Esos pobre niños tan pequeños han tenido de todo. Desde operaciones de corazon, al sindrome ese raro que al principio parecia leucemia,pasando por mil ingresos de neumonia. Yo estaria cagada, desde luego no se le ha puesto nada por delante.
 
Aunque pensándolo bien, como nos lee igual esas teorías del proveedor que le ha estafado le viene de perlas para quedar bien ella y le encaja como la excusa perfecta. Si es que encima, las primas le salvan el culo :ROFLMAO:

Yo lo dije y no fue para salvarle el culo, aunque por las crucecitas que me han caído veo que muchas lo habéis entendido así. No tiene justificación. Vende hecho en España y vende hecho en el campo con amor, no buscando "proveedores", sean de donde sean. No justifica nada.


A mi me llama la atencion que haya seguido teniendo niños con lo propensos que son a las enfermedades. Esos pobre niños tan pequeños han tenido de todo. Desde operaciones de corazon, al sindrome ese raro que al principio parecia leucemia,pasando por mil ingresos de neumonia. Yo estaria cagada, desde luego no se le ha puesto nada por delante.

Son opusinos o kikos, ¿no? Pues eso.
 
Esa delgadez es l mas fea que he visto en mi vida,parece como liliputiense o algo así...es como cuerpo de niña con pelucon...no viene al caso pero tenía que decirlo!

Ostras yo también me he quede flipada con su cuerpo. Os juro que sin conocerla hay una foto que pensaba que era una hija suya y ya fui comprobando que no.

A mi que vendiera como vendía ella lo a gusto que estaba con su cuerpo "gordo" y de un día para otro baje de peso brutalmente me choca muchísimo.

En alguna ocasión dejo caer que había adelgazado tanto por todas las "desgracias" que le estaban pasando y el estrés que le generaba: hijos, marido, enfermedades... Añadiéndole el no parar del trabajo.
Creo recordar que puso que prefería sus kilos de vuelta y no tener que pasar por todo eso...
 
En alguna ocasión dejo caer que había adelgazado tanto por todas las "desgracias" que le estaban pasando y el estrés que le generaba: hijos, marido, enfermedades... Añadiéndole el no parar del trabajo.
Creo recordar que puso que prefería sus kilos de vuelta y no tener que pasar por todo eso...

Me suena a la misma labia pastelosa de siempre en todas sus fotos de Instagram. Ya sabemos que es la maestra en adornar las excusas. Qué entiendo que pueda ser verdad, pero no deja de subir fotos en traje de baño que antes ni de broma...no sé. Simplemente me choca, porque por fotos y vídeos la veo encantada de conocerse.
 
En alguna ocasión dejo caer que había adelgazado tanto por todas las "desgracias" que le estaban pasando y el estrés que le generaba: hijos, marido, enfermedades... Añadiéndole el no parar del trabajo.
Creo recordar que puso que prefería sus kilos de vuelta y no tener que pasar por todo eso...
Hace poco le escuché decir que había adelgazado tanto porque había empezado a correr.
 
Me suena a la misma labia pastelosa de siempre en todas sus fotos de Instagram. Ya sabemos que es la maestra en adornar las excusas. Qué entiendo que pueda ser verdad, pero no deja de subir fotos en traje de baño que antes ni de broma...no sé. Simplemente me choca, porque por fotos y vídeos la veo encantada de conocerse.

Puede ser. Sinceramente no lo sé porque no la sigo "tanto" como para ver todo lo que sube.
Pero en alguna ocasión creo que dijo lo que puse anteriormente... No sé si fue excusa o no.
 
A mi que vendiera como vendía ella lo a gusto que estaba con su cuerpo "gordo" y de un día para otro baje de peso brutalmente me choca muchísimo.

No tengo ni idea de a qué se debe, pero no me gusta juzgar este aspecto de nadie. Su marido tiene una enfermedad que tela, yo por como soy, me hubiese quedado en los huesos.

A mi me llama la atencion que haya seguido teniendo niños con lo propensos que son a las enfermedades. Esos pobre niños tan pequeños han tenido de todo. Desde operaciones de corazon, al sindrome ese raro que al principio parecia leucemia,pasando por mil ingresos de neumonia. Yo estaria cagada, desde luego no se le ha puesto nada por delante.

No se a que se han debido todas las enfermedades de los peques, pero una de ellas fue leishmania. Es mala suerte, pero le puede pasar a cualquiera. Te pica un mosquito infectado y te hace la faena. Y vamos a ver, cualquiera puede tener la mala suerte de que los hijos te enfermen.


Primas yo a parte del tema Aliexpress, no me gusta meterme en este tipo de temas personales. Quien más o quien menos tiene una mala racha; tampoco me parece bien “juzgar” el número de hijos que tiene una persona. Es una decisión personal...
 
Esa delgadez es l mas fea que he visto en mi vida,parece como liliputiense o algo así...es como cuerpo de niña con pelucon...no viene al caso pero tenía que decirlo!
Yo creo que es porque no es su constitución en realidad. No sé si ha hecho una dieta super estricta o es por todos los vaivenes de salud en la familia que le pueden haber hecho adelgazar tanto. A mí me sorprendió mucho, la verdad.
 
Yo creo que es porque no es su constitución en realidad. No sé si ha hecho una dieta super estricta o es por todos los vaivenes de salud en la familia que le pueden haber hecho adelgazar tanto. A mí me sorprendió mucho, la verdad.
Su constitucion no es ni de coña. Solo hay q ver que solo tiene cabeza y las fotos de cuandl era una cria o adolescente y en los huesos no estaba. Yo creo que se ha pasado de frenada y la pobre esta abarcando mas de lo que puede con todo lo que tiene encima.
 
Back